publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Antonio Banderas y Salma Hayek en Despierta América

Antonio Banderas y Salma Hayek en Despierta América

Los protagonsitas de Puss in Boots hablaron del proyecto y despejaron las dudas sobre quién es el verdadero gato.

Despierta América lo hizo una vez más y recibió en sus estudios a dos de las estrellas más reconocidas de Hollywood: Antonio Banderas y Salma Hayek, quienes se encuentran de gira promocional por la nueva cinta de animación El Gato con Botas (Puss in Boots), pero principalmente para terminar con la controversia sobre quién es el verdadero Gato con Botas.

Entrevistados por Raúl González, Felix De Bedout, Satcha Pretto  y Lourdes Stephen, Antonio y Salma hablaron de la experiencia que significó volver trabajar juntos en uno de los proyectos más esperados en el mundo del cine.

“Hacer el Gato con Botas para mí fue irresistible, tenía que hacer ese personaje porque me encanta el personaje del Gato con Botas y estaba muy honrada de hacer este papel junto a Antonio Banderas que se robó Shrek y entonces le dieron su propia película y yo tenía que estar ahí”, respondió Salma.

Antonio hizo referencia a la premiere de la cinta que se realizó en un barco. “Pues tuvimos suerte de que no nos llevara el viento, fue un día medio extraño”, dijo entre bromas el actor español que instantes después recibió al ¿verdadero Gato con Botas?

Ponche de Anda llegó con un minino caracterizado para confrontarlo con Banderas y aclarar de una vez por todas quién de los dos es el verdadero dueño de la capa y las botas. Al final, la prueba de las plumas en el sombrero y la elocuencia de las palabras, despejaron toda duda. ¿Quieres saber quién fue? Mira el video.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad