publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Angelique Boyer y Sebastián Rulli hablan de su amor

Angelique Boyer y Sebastián Rulli hablan de su amor

Mira la exclusiva de Sal y Pimienta, donde Angelique y Sebastián hablan sin tapujos sobre su comentada relación amorosa.

¿Cómo empezó el romance de Angelique Boyer y Sebastián Rulli? /Univision

Por primera vez desde que dieron a conocer su romance, Angelique Boyer y Sebastián Rulli hablaron abiertamente sobre su relación en una entrevista exclusiva para el programa Sal Y Pimienta. Una charla concedida a Lourdes Stephen, en donde la pareja respondió a preguntas como cuándo fue que surgió el amor entre ellos.

"Yo creo que lo nuestro se dio más que nada cuando nos relajamos, cuando dejamos de vernos", comenzó diciendo Sebastián Rulli, a lo que Angelique agregó, "él estaba en España, yo estando en Francia y decía, quiero estar con él todo el tiempo".

Un romance que aseguran tiene tan sólo unas semanas, pese a que compartieron meses trabajando juntos en las grabaciones de la telenovela 'Lo que la vida me robó'.

"Realmente lo que opine la gente tanto a mí como ella no es lo que nos cambié la vida, mientras tanto no se podía aceptar algo que no era ni necesariamente explicar algo que no tenía lógica entre nosotros", aseguró Rulli.

Con respecto al fin de la relación que existía entre Angelique Boyer y José Alberto Castro, la rubia comentó que no desea hacer réplica a los chismes que han girado en torno a ello.

"Realmente, hoy en día, soy más mujer que nunca en mi vida y las cosas, mis decisiones y mis actos, soy completamente responsable. Lo que se diga de mí no va a interferir en mi vida personal".

publicidad

Sin dejar de compartir por primera vez ante las cámaras, qué fue lo que enamoró a uno del otro.

"Es sumamente romántico, disciplinado, tranquilo, positivo, excelente amigo", dijo Angelique Boyer, mientras que Sebastián Rulli comentó enamorado: "Es una persona buena, apasionada como yo, tenemos muchas cosas en común, intrépida, tiene agallas, es valiente. Lo que más me gusta me lo voy a guardar para mí".

Angelique recordó el dia que se enamoró de Sebastián Rulli /Univision


Angelique Boyer así recuerda a su madre /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los hijos del comediante Eugenio Derbez nos dicen que opinan sobre los rumores que aseguran que tendrían su propio reallity show. Mira su reacción.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
DA Te Ayuda
Paola García y Johnny Lozada nos mostraron un nuevo sistema de entrenamiento que utiliza una plataforma de vibración para ejercitar todos los músculos del cuerpo.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Humor
Mira la locura en que se convirtió la casita de Despierta América cuando Ana Patricia, Johnny y nuestros amigos de Ilvolo pusieron a prueba sus conocimientos sobre la farándula.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
DA Te Ayuda
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Reservar un viaje en avión privado a través del celular ahora es posible con el nuevo servicio de Uber. Paola Gutiérrez nos tiene todos los detalles.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
Noticia de último minuto: La aún esposa de Marc Anthony cambió su nombre en las redes sociales, quitándose el apellido de casada. ¿Qué estará dando a entender?
Boquiabiertos nos dejó la 'Diva del Bronx' cuando subió esta foto en sus redes sociales, ¡porque pensamos que se había peleado a golpes con alguien!
DA Te Ayuda
Si vas a mandar algo por correo a tus seres queridos en esta temporada, toma nota de los siguientes consejos de seguridad y evita dolores de cabeza.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
Donald Trump se defiende ante críticas sobre la elección de su gabinete
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Varios alcaldes levantan 'un muro' ante las probables deportaciones masivas de inmigrantes en la era Trump
Mandatarios locales de Washington, Nueva York, Seattle, Portland, Phoenix y otras ciudades de EEUU admiten que no será nada fácil, pero harán frente a la política migratoria que promete ejecutar el próximo gobierno.
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
El viento continuará intenso hasta este sábado 3 de diciembre
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.