publicidad

Angelique Boyer y Sebastián Rulli hablan de su amor logo-shows.f4db5831d...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Angelique Boyer y Sebastián Rulli hablan de su amor

Angelique Boyer y Sebastián Rulli hablan de su amor

Mira la exclusiva de Sal y Pimienta, donde Angelique y Sebastián hablan sin tapujos sobre su comentada relación amorosa.

¿Cómo empezó el romance de Angelique Boyer y Sebastián Rulli? Univision

Por primera vez desde que dieron a conocer su romance, Angelique Boyer y Sebastián Rulli hablaron abiertamente sobre su relación en una entrevista exclusiva para el programa Sal Y Pimienta. Una charla concedida a Lourdes Stephen, en donde la pareja respondió a preguntas como cuándo fue que surgió el amor entre ellos.

"Yo creo que lo nuestro se dio más que nada cuando nos relajamos, cuando dejamos de vernos", comenzó diciendo Sebastián Rulli, a lo que Angelique agregó, "él estaba en España, yo estando en Francia y decía, quiero estar con él todo el tiempo".

Un romance que aseguran tiene tan sólo unas semanas, pese a que compartieron meses trabajando juntos en las grabaciones de la telenovela 'Lo que la vida me robó'.

"Realmente lo que opine la gente tanto a mí como ella no es lo que nos cambié la vida, mientras tanto no se podía aceptar algo que no era ni necesariamente explicar algo que no tenía lógica entre nosotros", aseguró Rulli.

Con respecto al fin de la relación que existía entre Angelique Boyer y José Alberto Castro, la rubia comentó que no desea hacer réplica a los chismes que han girado en torno a ello.

"Realmente, hoy en día, soy más mujer que nunca en mi vida y las cosas, mis decisiones y mis actos, soy completamente responsable. Lo que se diga de mí no va a interferir en mi vida personal".

publicidad

Sin dejar de compartir por primera vez ante las cámaras, qué fue lo que enamoró a uno del otro.

"Es sumamente romántico, disciplinado, tranquilo, positivo, excelente amigo", dijo Angelique Boyer, mientras que Sebastián Rulli comentó enamorado: "Es una persona buena, apasionada como yo, tenemos muchas cosas en común, intrépida, tiene agallas, es valiente. Lo que más me gusta me lo voy a guardar para mí".

Angelique recordó el dia que se enamoró de Sebastián Rulli Univision


Angelique Boyer así recuerda a su madre Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.