publicidad

Angelique Boyer y más famosos tienen mucho qué agradecer tulip-seccion-2... Angelique Boyer y más famosos tienen mucho qué agradecer logo-shows.f4db...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Angelique Boyer y más famosos tienen mucho qué agradecer

Angelique Boyer y más famosos tienen mucho qué agradecer

El elenco de la telenovela 'Lo Que La Vida Me Robó' nos habló de los motivos qué es lo que agradecen de este año.

En exclusiva para Despierta América, parte del elenco de la telenovela 'Lo Que La Vida Me Robó' nos compartió qué es lo que agradecen este año. Comenzando por la bella protagonista Angelique Boyer, quien comienza por celebrar su nuevo protagónico.

"Definitivamente este año el proyecto, definitivamente cada aprendizaje personal que he tenido, profesional, por supuesto. Estoy en una etapa muy bonita y muy contenta y trabajando con muchas ganas".

Por su parte Luis Roberto Guzmán dijo que aunque todos los días agradece que tiene salud y vida, este año "agradeceré la gente que tenemos a nuestro lado, hay que agradecer las amistades, agradecer las relaciones, lo que la vida te regaló".

Mientras que Carlos de la Mota dijo tiene muchos motivos por los cual está agradecido y lo hace todos los días.

"A Dios primero que todo por permitirme hacer lo que más me gusta, por tener tanta gente que me quiere, por mi familia, por mi trabajo, hay muchas cosas porque dar gracias en la vida".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
Después del enorme éxito televisivo que tuvo en todo el mundo, el elenco original de 'Yo soy Betty, la Fea' se vuelve a reunir una vez más, pero ahora sobre los escenarios colombianos.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
publicidad