publicidad

Angelique Boyer y más famosos tienen mucho qué agradecer tulip-seccion-2... Angelique Boyer y más famosos tienen mucho qué agradecer logo-shows.f4db...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Angelique Boyer y más famosos tienen mucho qué agradecer

Angelique Boyer y más famosos tienen mucho qué agradecer

El elenco de la telenovela 'Lo Que La Vida Me Robó' nos habló de los motivos qué es lo que agradecen de este año.

En exclusiva para Despierta América, parte del elenco de la telenovela 'Lo Que La Vida Me Robó' nos compartió qué es lo que agradecen este año. Comenzando por la bella protagonista Angelique Boyer, quien comienza por celebrar su nuevo protagónico.

"Definitivamente este año el proyecto, definitivamente cada aprendizaje personal que he tenido, profesional, por supuesto. Estoy en una etapa muy bonita y muy contenta y trabajando con muchas ganas".

Por su parte Luis Roberto Guzmán dijo que aunque todos los días agradece que tiene salud y vida, este año "agradeceré la gente que tenemos a nuestro lado, hay que agradecer las amistades, agradecer las relaciones, lo que la vida te regaló".

Mientras que Carlos de la Mota dijo tiene muchos motivos por los cual está agradecido y lo hace todos los días.

"A Dios primero que todo por permitirme hacer lo que más me gusta, por tener tanta gente que me quiere, por mi familia, por mi trabajo, hay muchas cosas porque dar gracias en la vida".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; Ricky Martín llegó nerviosito, Ana Patricia lleva una dieta leve y el momento chistoso de la mañana. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Karla y Alan debaten junto a dos analistas políticos, uno republicano y otro demócrata, sobre el primer mes de presidencia de Donald Trump.
El cantante boricua contó cómo es su experiencia como padre, habló de sus hijos, de ese amor tan grande que siente por ellos y compartió una simpática anécdota de cuando ellos descubrieron que su padre era Ricky Martin.
El conductor de televisión recorrió con Jorge Ramos las calles de la Ciudad de México, donde estuvieron comiendo y disfrutando de unos deliciosos tacos.
publicidad