publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Angelique Boyer y más famosos tienen mucho qué agradecer

Angelique Boyer y más famosos tienen mucho qué agradecer

El elenco de la telenovela 'Lo Que La Vida Me Robó' nos habló de los motivos qué es lo que agradecen de este año.

En exclusiva para Despierta América, parte del elenco de la telenovela 'Lo Que La Vida Me Robó' nos compartió qué es lo que agradecen este año. Comenzando por la bella protagonista Angelique Boyer, quien comienza por celebrar su nuevo protagónico.

"Definitivamente este año el proyecto, definitivamente cada aprendizaje personal que he tenido, profesional, por supuesto. Estoy en una etapa muy bonita y muy contenta y trabajando con muchas ganas".

Por su parte Luis Roberto Guzmán dijo que aunque todos los días agradece que tiene salud y vida, este año "agradeceré la gente que tenemos a nuestro lado, hay que agradecer las amistades, agradecer las relaciones, lo que la vida te regaló".

Mientras que Carlos de la Mota dijo tiene muchos motivos por los cual está agradecido y lo hace todos los días.

"A Dios primero que todo por permitirme hacer lo que más me gusta, por tener tanta gente que me quiere, por mi familia, por mi trabajo, hay muchas cosas porque dar gracias en la vida".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La oficina de representación de Alejandro Fernández explicó mediante un comunicado de prensa, los motivos por los cuáles está citando a declarar al mismísimo Luis Miguel por incumplimiento de contrato.
Un estudio asegura que no es la mejor opción, pero que a veces sí puede ser necesario. Escucha lo que nuestro apasionado panel opinó acerca de encontrar al amor donde se cumple un trabajo.
¿Hasta qué punto es sano compartir la vida de tus hijos en tus redes sociales? ¿Cuáles son las consecuencias y riesgos de hacerlo constantemente? Te sorprenderás con las respuestas.
Un video que se ha hecho viral en redes sociales muestra cómo una mujer humilla y violenta a su marido por haberle sido infiel. Pero ¿es justificable lo que ella está haciendo, aunque estuviera enojada?
publicidad