publicidad

Angelique Boyer y más famosos tienen mucho qué agradecer logo-shows.f4db...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Angelique Boyer y más famosos tienen mucho qué agradecer

Angelique Boyer y más famosos tienen mucho qué agradecer

El elenco de la telenovela 'Lo Que La Vida Me Robó' nos habló de los motivos qué es lo que agradecen de este año.

En exclusiva para Despierta América, parte del elenco de la telenovela 'Lo Que La Vida Me Robó' nos compartió qué es lo que agradecen este año. Comenzando por la bella protagonista Angelique Boyer, quien comienza por celebrar su nuevo protagónico.

"Definitivamente este año el proyecto, definitivamente cada aprendizaje personal que he tenido, profesional, por supuesto. Estoy en una etapa muy bonita y muy contenta y trabajando con muchas ganas".

Por su parte Luis Roberto Guzmán dijo que aunque todos los días agradece que tiene salud y vida, este año "agradeceré la gente que tenemos a nuestro lado, hay que agradecer las amistades, agradecer las relaciones, lo que la vida te regaló".

Mientras que Carlos de la Mota dijo tiene muchos motivos por los cual está agradecido y lo hace todos los días.

"A Dios primero que todo por permitirme hacer lo que más me gusta, por tener tanta gente que me quiere, por mi familia, por mi trabajo, hay muchas cosas porque dar gracias en la vida".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La catalogada 'Boda del Siglo' sucedió el 18 de enero de 1997, pero el divorcio tristemente llegó en el 2011. ¿Cómo es ahora la relación que Lucero lleva con su ex, Manuel Mijares?
Lucero grabó junto a Joan Sebastian el disco 'Un Lujo', y la cantante recordó cómo fue el proceso de creación del álbum y todo lo que aprendió del gran 'Rey del Jaripeo'.
Ahora que protagoniza 'Carinha de Anjo' en Brasil, Lucero tuvo que aprender a hablar en portugués. ¡Y nos mostró qué bien lo habla mandando a un corte comercial en ese idioma!
Ahora que está de moda producir series contando la vida de las más grandes personalidades del medio del espectáculo, ¿quién le gustaría a Lucero que la interpretara? Escucha su respuesta.