publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Angelique Boyer vacaciona con dos galanes

Angelique Boyer vacaciona con dos galanes

La actriz se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones por Francia, su tierra natal. Entérate quién la acompaña.

Aunque se aseguraba que Angelique Boyer se encontraba de paseo por España junto a Sebastián Rulli; la realidad es que la actriz se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones por Francia, su tierra natal.

Un viaje que ella misma ha querido compartir con sus seguidores a través de sus redes sociales y en el cual se encuentra acompañada de sus grandes amores, su padre Patrick Boyer y su hermano Arnaud.

Mi papa dice que los tesoros son más valiosos, si uno es capaz de compartirlos. Así que hasta pronto! pic.twitter.com/MN2YO48YSb " Angelique Boyer (@Anboy88) septiembre 1, 2014

Es así como a poco más de dos meses después de la lamentable muerte de su madre, la señora Sylvie Rousseau, quien falleció el pasado mes de junio debido a problemas en el corazón; Angelique Boyer se encuentra junto a su familia y sonriendo a la vida, como bien dijo en uno de los mensajes publicados en su Twitter.

No puedo dejar de compartirles estos momentos. Valoro la vida, decreto en grande. #Creciendohttp://t.co/8HcpzqAner " Angelique Boyer (@Anboy88) septiembre 3, 2014

 NO TE QUEDES SIN VER:

¿Qué sabe Alejandro Ávila de Sebastián y Angelique? /Univision


Confirmado: Angelique y Sebastian fueron a España juntos /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La querida actriz estuvo en la casita de Despierta América y Ana Patricia y Francisca querían saber cuál era su secreto para estar tan delgada. Averígualo aquí.
Además: El remedio del papá de Ana para mejorar su salud, las opiniones políticas de William, y la pizza que Alan nos compró a todos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
publicidad