publicidad

Angelique Boyer vacaciona con dos galanes logo-shows.f4db5831d718e60c9bb...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Angelique Boyer vacaciona con dos galanes

Angelique Boyer vacaciona con dos galanes

La actriz se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones por Francia, su tierra natal. Entérate quién la acompaña.

Aunque se aseguraba que Angelique Boyer se encontraba de paseo por España junto a Sebastián Rulli; la realidad es que la actriz se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones por Francia, su tierra natal.

Un viaje que ella misma ha querido compartir con sus seguidores a través de sus redes sociales y en el cual se encuentra acompañada de sus grandes amores, su padre Patrick Boyer y su hermano Arnaud.

Mi papa dice que los tesoros son más valiosos, si uno es capaz de compartirlos. Así que hasta pronto! pic.twitter.com/MN2YO48YSb " Angelique Boyer (@Anboy88) septiembre 1, 2014

Es así como a poco más de dos meses después de la lamentable muerte de su madre, la señora Sylvie Rousseau, quien falleció el pasado mes de junio debido a problemas en el corazón; Angelique Boyer se encuentra junto a su familia y sonriendo a la vida, como bien dijo en uno de los mensajes publicados en su Twitter.

No puedo dejar de compartirles estos momentos. Valoro la vida, decreto en grande. #Creciendohttp://t.co/8HcpzqAner " Angelique Boyer (@Anboy88) septiembre 3, 2014

 NO TE QUEDES SIN VER:

¿Qué sabe Alejandro Ávila de Sebastián y Angelique? Univision


Confirmado: Angelique y Sebastian fueron a España juntos Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.
¿Qué tan apropiado es usar escotes y vestimenta ajustada en el trabajo? Nuestro panel habló desde la libertad de vestimenta hasta el deseo sexual que se pudiera provocar por vestir así.
Ramsés Vidente se refirió a la relación de la exesposa de Marc Anthony con el reconocido boxeador. El vidente de las estrellas habló de la posibilidad de que suenen campanas de boda.