publicidad

Angelique Boyer llora la muerte de su madre tulip-seccion-2017.818c3210e... Angelique Boyer llora la muerte de su madre logo-shows.f4db5831d718e60c9...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Angelique Boyer llora la muerte de su madre

Angelique Boyer llora la muerte de su madre

Completamente devastada la actriz dedicó algunas palabras a los medios tras la partida de su madre, la señora Sylvie Rousseau.

Angelique Boyer, destruida tras muerte de su madre /Univision

Completamente devastada e intentando contener el llanto, Angelique Boyer dedicó unas palabras a los medios que acudieron este miércoles a la agencia funeraria de la Ciudad de México donde la actriz se encontraba despidiendo a su madre, la señora Silvia Rousseau, quien falleció la madrugada de este miércoles a los 49 años.

"Hoy se me fue el amor de mi vida y es algo que no nos esperábamos. Se me fue mi guerrera que siempre luchó, y luchó muchos días. Nunca pensé decir esto", dijo y agregó, "Gracias por no preguntar más, gracias por no hacer de esto algo feo sino respetar, siempre lo han hecho. Se los agradezco de todo corazón. Los miro a los ojos, gracias por todo".

publicidad

La señora Silvia Rousseau, de 49 años de edad, llevaba varios días hospitalizada tras someterse el pasado 11 de junio a una operación a corazón abierto. La familia mantenía la esperanza de que pudiera salir adelante de esta nueva cirugía e incluso la actriz se mostraba optimista en sus redes sociales desde donde agradecía el amor y oraciones de sus seguidores.

Los Lengüilargos saben la verdad de Sebastián Rulli /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las emociones en el estudio del popular programa de televisión estuvieron a flor de piel ya que todos los conductores del mismo se reunieron y celebraron la gran familia que son.
Farándula
Hace 20 años, ninguno de nosotros nos imaginamos estar aquí, en la casita meas feliz de la televisión hispana. Mira dónde andábamos hace 2 décadas.
Humor
Mira cómo el "dominimexicano" le confesó su amor a Mela la Melaza en plena transmisión en vivo, y lo que ella le contestó. ¿Será que por fin se nos casa Mela?
A Karla también le tocó abrir el baúl de los recuerdos, y pudimos ver cuando hizo su primera audición en Univision, para posteriormente formar parte de esta enorme familia.
publicidad