publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Angelique Boyer llora la muerte de su madre

Angelique Boyer llora la muerte de su madre

Completamente devastada la actriz dedicó algunas palabras a los medios tras la partida de su madre, la señora Sylvie Rousseau.

Angelique Boyer, destruida tras muerte de su madre /Univision

Completamente devastada e intentando contener el llanto, Angelique Boyer dedicó unas palabras a los medios que acudieron este miércoles a la agencia funeraria de la Ciudad de México donde la actriz se encontraba despidiendo a su madre, la señora Silvia Rousseau, quien falleció la madrugada de este miércoles a los 49 años.

"Hoy se me fue el amor de mi vida y es algo que no nos esperábamos. Se me fue mi guerrera que siempre luchó, y luchó muchos días. Nunca pensé decir esto", dijo y agregó, "Gracias por no preguntar más, gracias por no hacer de esto algo feo sino respetar, siempre lo han hecho. Se los agradezco de todo corazón. Los miro a los ojos, gracias por todo".

publicidad

La señora Silvia Rousseau, de 49 años de edad, llevaba varios días hospitalizada tras someterse el pasado 11 de junio a una operación a corazón abierto. La familia mantenía la esperanza de que pudiera salir adelante de esta nueva cirugía e incluso la actriz se mostraba optimista en sus redes sociales desde donde agradecía el amor y oraciones de sus seguidores.

Los Lengüilargos saben la verdad de Sebastián Rulli /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La querida actriz estuvo en la casita de Despierta América y Ana Patricia y Francisca querían saber cuál era su secreto para estar tan delgada. Averígualo aquí.
Además: El remedio del papá de Ana para mejorar su salud, las opiniones políticas de William, y la pizza que Alan nos compró a todos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
publicidad