publicidad

Angelique Boyer llora la muerte de su madre logo-shows.f4db5831d718e60c9...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Angelique Boyer llora la muerte de su madre

Angelique Boyer llora la muerte de su madre

Completamente devastada la actriz dedicó algunas palabras a los medios tras la partida de su madre, la señora Sylvie Rousseau.

Angelique Boyer, destruida tras muerte de su madre Univision

Completamente devastada e intentando contener el llanto, Angelique Boyer dedicó unas palabras a los medios que acudieron este miércoles a la agencia funeraria de la Ciudad de México donde la actriz se encontraba despidiendo a su madre, la señora Silvia Rousseau, quien falleció la madrugada de este miércoles a los 49 años.

"Hoy se me fue el amor de mi vida y es algo que no nos esperábamos. Se me fue mi guerrera que siempre luchó, y luchó muchos días. Nunca pensé decir esto", dijo y agregó, "Gracias por no preguntar más, gracias por no hacer de esto algo feo sino respetar, siempre lo han hecho. Se los agradezco de todo corazón. Los miro a los ojos, gracias por todo".

publicidad

La señora Silvia Rousseau, de 49 años de edad, llevaba varios días hospitalizada tras someterse el pasado 11 de junio a una operación a corazón abierto. La familia mantenía la esperanza de que pudiera salir adelante de esta nueva cirugía e incluso la actriz se mostraba optimista en sus redes sociales desde donde agradecía el amor y oraciones de sus seguidores.

Los Lengüilargos saben la verdad de Sebastián Rulli Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Ahora que Ana Patricia se ha quedado sin chistes qué contar, su prima Susana – una cubano-española muy divertida – demostró que la vena cómica les viene de familia.
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!
Farándula
Además: El Dasa está flaco aunque se la pasa comiendo, Karla quiere aprender a preparar arepas venezolanas, y Satcha nos compartió un gran consejo de maternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.