publicidad

Angelique Boyer, disfrutando de su amor y en espera de un buen proyecto...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Angelique Boyer, disfrutando de su amor y en espera de un buen proyecto

Angelique Boyer, disfrutando de su amor y en espera de un buen proyecto

Angelique Boyer y José Alberto Castro compartieron detalles de su amor y de los proyectos en que se encuentran concentrados actualmente.

Angelique Boyer y Alberto Castro disfrutan de su amor Univision

Recién desempacados de Europa, Angelique Boyer y José Alberto Castro fueron sorprendidos en un evento celebrado en la Ciudad de México. Oportunidad perfecta para que las cámaras de Despierta América pudieran entrevistarlos y saber cómo se encuentra una de las parejas más famosas del momento...

"Contentos, muy contento de estar con ella", expresó el productor mexicano.

Mientras que Angelique Boyer, con un enorme sonrisa y dándole un beso en la mejilla a su pareja, contestaba a la pregunta de cómo le va con su romance con 'El Güero' Castro...

"Es que él le echa muchas ganas", dijo pícaramente.

A lo que el productor agregó "es que con una mujer así es difícil no hacerlo".

Y con respecto a sus planes laborales, la actriz de telenovelas como 'Teresa' o 'Abismo de pasión' contó que se encuentra temporalmente descansando y aprovechando para realizar algunos proyectos personales mientras espera "que la empresa me diga en qué momento Angelique va a caber en un proyecto".

Para finalmente asegurar que, en cuanto aparezca un productor con una buena historia, "yo voy a ser la primera en llegar con la mejor actitud a los foros y volver a trabajar, cosa que extraño un montón".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Ahora que Ana Patricia se ha quedado sin chistes qué contar, su prima Susana – una cubano-española muy divertida – demostró que la vena cómica les viene de familia.
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!
Farándula
Además: El Dasa está flaco aunque se la pasa comiendo, Karla quiere aprender a preparar arepas venezolanas, y Satcha nos compartió un gran consejo de maternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.