publicidad

Angelique Boyer, disfrutando de su amor y en espera de un buen proyecto... Angelique Boyer, disfrutando de su amor y en espera de un buen proyecto...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Angelique Boyer, disfrutando de su amor y en espera de un buen proyecto

Angelique Boyer, disfrutando de su amor y en espera de un buen proyecto

Angelique Boyer y José Alberto Castro compartieron detalles de su amor y de los proyectos en que se encuentran concentrados actualmente.

Angelique Boyer y Alberto Castro disfrutan de su amor /Univision

Recién desempacados de Europa, Angelique Boyer y José Alberto Castro fueron sorprendidos en un evento celebrado en la Ciudad de México. Oportunidad perfecta para que las cámaras de Despierta América pudieran entrevistarlos y saber cómo se encuentra una de las parejas más famosas del momento...

"Contentos, muy contento de estar con ella", expresó el productor mexicano.

Mientras que Angelique Boyer, con un enorme sonrisa y dándole un beso en la mejilla a su pareja, contestaba a la pregunta de cómo le va con su romance con 'El Güero' Castro...

"Es que él le echa muchas ganas", dijo pícaramente.

A lo que el productor agregó "es que con una mujer así es difícil no hacerlo".

Y con respecto a sus planes laborales, la actriz de telenovelas como 'Teresa' o 'Abismo de pasión' contó que se encuentra temporalmente descansando y aprovechando para realizar algunos proyectos personales mientras espera "que la empresa me diga en qué momento Angelique va a caber en un proyecto".

Para finalmente asegurar que, en cuanto aparezca un productor con una buena historia, "yo voy a ser la primera en llegar con la mejor actitud a los foros y volver a trabajar, cosa que extraño un montón".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; Ricky Martín llegó nerviosito, Ana Patricia lleva una dieta leve y el momento chistoso de la mañana. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Karla y Alan debaten junto a dos analistas políticos, uno republicano y otro demócrata, sobre el primer mes de presidencia de Donald Trump.
El cantante boricua contó cómo es su experiencia como padre, habló de sus hijos, de ese amor tan grande que siente por ellos y compartió una simpática anécdota de cuando ellos descubrieron que su padre era Ricky Martin.
El conductor de televisión recorrió con Jorge Ramos las calles de la Ciudad de México, donde estuvieron comiendo y disfrutando de unos deliciosos tacos.
publicidad