publicidad

Angelique Boyer confirma el fin de su noviazgo con 'El Güero' Castro log...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Angelique Boyer confirma el fin de su noviazgo con 'El Güero' Castro

Angelique Boyer confirma el fin de su noviazgo con 'El Güero' Castro

Entérate cuáles fueron los motivos por lo que la pareja decidió poner fin al noviazgo que iniciaron en el 2011.

Angelique Boyer y 'El Güero' Castro terminaron su noviazgo Univision

Aunque la diferencia de edades parecía no ser impedimento entre ellos y defendían contra viento y marea este romance, finalmente este lunes Angelique Boyer y José Alberto Castro confirmaron el fin de su noviazgo y lo hicieron a través de sus redes sociales.

Esto a través de un comunicado de prensa, firmado por los dos, en donde aseguran no tener el suficiente tiempo para atender como es debido esa relación que comenzaron en el 2011.

"Estimados amigos y medios de comunicación:

Por este medio les queremos informar que después de una relación maravillosa y llena de amor, es nuestra decisión terminarla; ya que en estos momentos de nuestras vidas debemos enfrentar responsabilidades que no nos permiten mantener, como es debido, nuestro amor.

Les pedimos su comprensión y respeto para que no se genere ningún tipo de especulación. No haremos ningún tipo de declaración al respecto.

Por su comprensión muchas gracias".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.