publicidad

Angelique Boyer confirma el fin de su noviazgo con 'El Güero' Castro tul... Angelique Boyer confirma el fin de su noviazgo con 'El Güero' Castro log...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Angelique Boyer confirma el fin de su noviazgo con 'El Güero' Castro

Angelique Boyer confirma el fin de su noviazgo con 'El Güero' Castro

Entérate cuáles fueron los motivos por lo que la pareja decidió poner fin al noviazgo que iniciaron en el 2011.

Angelique Boyer y 'El Güero' Castro terminaron su noviazgo /Univision

Aunque la diferencia de edades parecía no ser impedimento entre ellos y defendían contra viento y marea este romance, finalmente este lunes Angelique Boyer y José Alberto Castro confirmaron el fin de su noviazgo y lo hicieron a través de sus redes sociales.

Esto a través de un comunicado de prensa, firmado por los dos, en donde aseguran no tener el suficiente tiempo para atender como es debido esa relación que comenzaron en el 2011.

"Estimados amigos y medios de comunicación:

Por este medio les queremos informar que después de una relación maravillosa y llena de amor, es nuestra decisión terminarla; ya que en estos momentos de nuestras vidas debemos enfrentar responsabilidades que no nos permiten mantener, como es debido, nuestro amor.

Les pedimos su comprensión y respeto para que no se genere ningún tipo de especulación. No haremos ningún tipo de declaración al respecto.

Por su comprensión muchas gracias".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además; la rutina de ejercicio para las pompas, William se llevó un regaño y todos querían probar el invento del chef Jesús. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El cantante puertorriqueño ha alcanzado una gran popularidad por su canción 'Despacito' y muchos famosos han querido cantarla, como Justin Bieber.
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones. En las próximas horas se espera que Iván se encuentre por primera vez se verá con su hermano Joao.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.