publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Angelique Boyer comparte su felicidad en el día de su cumpleaños

Angelique Boyer comparte su felicidad en el día de su cumpleaños

La actriz Angelique Boyer compartió un emotivo mensaje en su Twitter con motivo del día de su cumpleaños.

Este 4 de julio, la guapísima actriz Angelique Boyer se encuentra celebrando su cumpleaños. Motivo por el cual esta famosa, a quien muy pronto veremos de regreso en las telenovelas, decidió compartir un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter donde habla de lo feliz y satisfecha que se siente al llegar a los 25 años.

"¡¡Que creen!! ¡Ya nací! Hace 25 años, es lo bueno de ser ahora mexicana, ¡lo festejo más tiempo! Gracias vida por hacerme feliz. Con cada oportunidad de ser mejor persona... ¡Cada día, año y proyecto! ¡Personal y profesional! ¡Por poner en mi vida gente maravillosa y enseñarme lo mejor de ellos!

publicidad

Personalmente, cumplir 25 es mucho más valioso que cumplir 15 o 18, tal vez suena raro pero es por lo que hoy en día soy como ser humano. ¡Por lo que quiero y lo que ya no quiero! Aprendí de un ser hermoso y tan valioso.

¡Tú sabes quién eres! Que uno decide como levantarse cada día. Y que lo más importante en la vida la felicidad y los problemas es enfrentarlos, solucionarlos y no evadir. ¡Que de eso se trata crecer! ¡Gracias a ti mi vida! ¡Gracias a Dios y mi virgencita hermosa! ¡A mi familia que amo y a mis amigos que doy la vida por ustedes! Gracias a ustedes mis amigos, seguidores, ¡estoy llena de vida! ¡Gracias a mí misma por querer ser mejor! ¡Porque sí pude puedo! Tengo tanto qué decirles de toda la inmensa felicidad que me provoca CRECER. ¡Festejo este momento! Gracias por poder compartirlo con ustedes. ¡Porque quiero festejar en grande! ¡MUY GRANDE! ¡No saben qué especial!

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
La primera Miss Universo mexicana se solidarizó con Alicia Machado tras darse a conocer las humillaciones que ésta recibió de Donald Trump.
Los actores dicen adiós a las grabaciones de su exitosa novela 'Tres Veces Ana', y están listos para tomarse unas merecidas vacaciones juntos.
Humor
Despertamos de buen humor y con las ocurrencias de Ana Patricia, que esta mañana se pasó de color y también de distraída.
El cantante colombiano se quedó con ganas de trabajar con Juan Gabriel, y también recordó el día que recibió una invitación del cantautor.
La película "Miss Peregrine's Home for Peculiar Children" invitó a Damaris Díaz a probar si ella también es peculiar, ¡acostándola en una cama de clavos!
Luego de tener tres princesas a Bárbara Bermudo no le incomoda la idea de encargar uno más, pero hay un pequeño problema: sólo tienen tres días para escribir a la cigüeña.
Josué Sánchez tiene una inteligencia extraordinaria, y él no aprovecha su tiempo aprendiendo mientras juega al mismo tiempo. Mira qué inteligente es.
Frida Sofía hizo dolorosas declaraciones sobre una niñez falta de cariño y compañía de su familia. Además, habló de la relación con su padre.
Revelan video donde se puede ver al hombre apuntando con un objeto a los policías, quienes lo abatieron. Esto provocó protestas y disturbios en la ciudad.
Además; Alicia Machado no le cree a Orlando Segura, las armas de seducción que sí funcionan y celebramos a las suegras vecinas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La Miss Universo 1996 recordó cómo el ahora candidato republicano la humillaba por subir de peso y por ser latina.
Bárbara Bermudo no quiere que Sofía crezca tan rápido. Mira sus travesuritas y sus primeros pasos en cámara.
Aprende a transformar tu ropa de verano en un look que te hará lucir en tendencia y a la moda, sin tener que gastar dinero en esta temporada de otoño.
Escucha los consejos de Alejandro Chabán para sustituir esos alimentos que tanto se nos antojan en esta temporada, y que sólo nos hacen subir de peso.
Mira lo bien que la pasaron David Zepeda, Mane de la Parra y Pablo Lyle en una elegante pero muy musical sesión fotográfica.
Escucha estos prácticos consejos para volver a tener la autoridad que perdiste y tener el control con los más pequeños de la casa.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Un tren se estrella en una estación en Nueva Jersey dejando varios heridos
Un tren se estrelló en la estación de Hoboken, Nueva Jersey, dejando varios heridos, según confirmó la policía a Univision Noticias.
Comunidad
Sigue la polémica en Maywood por la aprobación de dispensarios de marihuana
El concejo de Maywood llevó a cabo su segundo voto a favor de una enmienda a los códigos de zona para permitir dispensarios de marihuana en la ciudad.
Hoy se conocerá una nueva lista del Tri para compromisos en Memphis y Chicago
La gran novedad del Tri sería la inclusión del jugador de las Chivas, Alan Pulido.
Así les fue a los futbolistas latinos en la segunda jornada de la Champions
Jugadores mexicanos, colombianos, costarricenses, chilenos, argentinos, uruguayos y brasileños representaron al continente americano en Europa.
Gerardo Martino: "Dirigir a Messi es fácil porque hace todo absolutamente bien"
El estratega del Atlanta United dijo que ser técnico de 'La Pulga' fue fácil tanto en Barcelona como en la selección de Argentina.
Las futuras estrellas del Chelsea podrían ser de origen hispano
Tres jóvenes que radican en Chicago se encuentran en proceso de selección para convertirse en jugadores de la Premier League.