publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Angelina Jolie es una bruja con mucho corazón

Angelina Jolie es una bruja con mucho corazón

En exclusiva para Despierta América, Alan Tacher entrevistó a la actriz Angelina Jolie sobre su protagónico en 'Maleficent', la nueva cinta de Disney.

Los hijos de Angelina Jolie se asustaron al verla de bruja /Univision

En exclusiva para Despierta América, Alan Tacher entrevistó a la actriz Angelina Jolie sobre su protagónico en 'Maleficent', la nueva película de Disney en la cual la veremos transformarse en la villana de puntiagudos cuernos. Una charla en la cual la actriz compartió no solo detalles de su personaje en esta historia, que dijo le conquistó con tan solo leerla, si no también de su faceta como madre, esposa y el de una mujer que se vio frente al riesgo de padecer cáncer.

¿Por qué Maléfica?

"Últimamente he estado interesada en dirigir, estoy disfrutando el trabajo detrás de cámaras. Soy muy afortunada de poder ser selectiva, cuando leí el guión vi que era una historia hermosa y el personaje es tan único. Yo no había podido personificar a alguien como ella. Fue bonito personificar a un personaje tan extenso, que te divierte, así que lo disfruté mucho. Espero que la audiencia también lo disfrute con nosotros, porque esa es la idea".

¿Cómo logras transformarte en todos tus papeles?

"Tengo un gran equipo y trabajamos arduamente con cada personaje para encontrar lo más adecuado. 'Maleficent' nos tomó tiempo para poder asegurarnos que era lo correcto. Los pómulos, me cambié la nariz, pero parece que nadie lo notó. Ella tenía una nariz más grande que la mía".

publicidad

¿Estos cambios fueron idea tuya?

"Sí, bueno ella tiene las facciones más fuertes. Queríamos que fuera una cara extrema pero a la vez, queríamos que la actuación fuera real. Si pones mucho maquillaje se desvía la atención hacia el maquillaje. Así que tratamos de encontrar un balance".

¿Tus hijos se asustaron cuanto te vieron?

"Sí, no todos. Pax se asustó. Es que los cuernos y los tacones, medía siete pies y medio, me veía grandísima. Cualquier niño que me viera se asustaba un poquito, pero les prometo a los papás que en la película no asusta. Es miedo del bueno".

¿Es verdad que jugabas con ellos en tu casa?

"Sí, para poder encontrar su voz, la probé con mis hijos. Les conté la historia y estaban muy emocionados porque sentían como que eran parte de un secreto. Creo que muchos niños sentirán que saben su secreto, y cuando buscaba su voz practicaba constantemente. Cuando lo hice frente a mis hijos ellos se rieron, y cuando se rieron dije: ¡Ahí está!".

¿Fue idea tuya que participara en la cinta tu hija Vivienne?

"Lo hicimos porque los demás niños me tenían miedo. Ella tenía cuatro años y necesitábamos una nena. En la escena la pequeña Aurora debe quererme y yo tengo que ser malvada. Otros niños me hubiera huido pero mi hija no. Haga lo que haga ella me abraza".

publicidad

Pensando como mamá, ¿te gustaría que tus hijos en un futuro se dediquen a la actuación?

"No. Es una profesión dura, quisiera que fueran otra cosa, como actores o pintores, escritores o actores, cualquier otra cosa pero no solo actores".

NO TE PIERDAS LA SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA:

En exclusiva, Angelina Jolie habló de su mastectomía en Despierta América /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
William retó a nuestros conductores a hacer un aro perfecto con papas fritas y sin utilizar pegamento, pero al parecer Ana Patricia entendió mal el reto, ¡y se comió todas las papas!
La actriz defendió a su hijo de las críticas y señaló que no se volverá a poner el saco azul y rojo que pertenecieron a Joan Sebastian y desataron la polémica.
Addis nos demostró el impacto social y las consecuencias que ha tenido el famoso video donde se invita "a todo mundo" a la fiesta de XV años de Rubí Ibarra.
Conoce la historia de éxito de Lourdes Collazo, una mujer que durante su infancia su abuleita le daba porciones exageradas de comida y que con ayuda de Yes You Can! perdió 78 libras.
Vaya sorpresa que nos llevamos cuando la bella Gaby Spanic nos presentó su nuevo libro, en donde comparte su vida entre recetas de cocina.
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La 'Vedette de América' anunció que se retira de la obra de teatro "Malas", donde se presentaría junto a Yolandita Monge, Maripily Rivera y Charytín Goyco, entre otros.
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.
Un hombre que manejaba bajo los efectos del alcohol se dio a la fuga cuando una patrulla lo detuvo, y desató toda una persecución por las carreteras de Los Angeles.
Nuestra casita se engalanó con la visita de estos preciosos animalitos exóticos que a todos nos provocaron ternura.
La cantante británica anunció que volverá a retirarse de la escena musical por lo menos durante unos 5 años, ya que quiere embarazarse de nuevo y pasar tiempo con su familia.
Karla, Francisca y Alan aceptaron el reto de Andrea Chediak de probar estos nuevos vasos, ecológicos y biodegradables, que además son comestibles. ¿Les gustó su sabor?
Como siempre, nuestro Dr. Juan Rivera llegó a cuidar de nuestra salud, y nos aconsejó qué medidas debemos tomar para evitar enfermarnos al viajar.
Rubí Ibarra le abrió su corazón a Addis Tuñón y le confesó cómo sobrelleva tanta fama inesperada, por qué no ha ido a la escuela, y qué hará tras la polémica fiesta de XV Años.
Con una merecida ceremonia le dan de baja a nueve perros policías tras cumplir sus años de servicio en México  
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
Presidente venezolano Nicolás Maduro establece medida antiinflacionaria que incluye detención de comerciantes  
La orden obliga, por medio de la amenaza, a los comerciantes a bajar los precios de sus productos en venta, en un país con la inflación más alta del mundo. Esta es una fórmula que el gobierno de Maduro pone otra vez en práctica en plena temporada navideña, pero con un sistema comercial en crisis.
Dan sepultura a Yuliana Samboní, la niña de 7 años secuestrada, violada y asesinada en Colombia
Con honores fueron recibidos en la ciudad de Popayán, los restos de la pequeña. El caso ha despertado singular atención porque el sospechoso es el arquitecto Rafael Uribe Noguera, quien forma parte de una prestigiosa familia bogotana. El hombre está bajo arresto después de haber permanecido en un hospital.
Autorizan la extradición a Estados Unidos de líder del cártel Beltrán Leyva, uno de los más poderosos en México  
Un juez federal mexicano aprobó la entrega a la justicia estadounidense del narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, el último de los hermanos Leyva, que encabezó uno de los más importantes cárteles de la droga en el país azteca. El también conocido como "El H" o "El Ingeniero" fue arrestado en octubre del 2014.
publicidad
Los papás de Rubí nos dieron detalles del vestido, el pastel y la fiesta de XV Años de su hija
La quinceañera más famosa de México y sus padres nos dieron detalles cómo será el vestido de Rubí, qué tiene planeado bailar en la fiesta, y que regalos le obsequiarán.
Encontramos a la quinceañera más famosa de México: Rubí Ibarra García
Tras hacerse famosa por el video viral de la invitación a su festejo, fuimos a buscar a Rubí Ibarra y a su familia, para preguntarle si sigue en pie la invitación.
Le piden a Maluma que retire su video 'Cuatro Babys' por su contenido ofensivo
Una petición hecha en Change.org considera que el video es denigrante para el género femenino, y hace apología a la violencia directa hacia las mujeres.
Embellece tu cabello con remedios a base de hierbas
Dale una miradita a la siguiente lista de hierbas y plantas que ayudarán a que tú cabello se mantenga saludable, brillante y sedoso de raíz a punta ¡Toma nota!
Confirmado: Sí habrá fiesta de XV Años de Rubí
Un diputado local de San Luis Potosí, México, confirmó que la famosa fiesta no se ha cancelado. Es más, contará con la protección de la Policía Estatal y hasta de la Cruz Roja.
A Danilo Carrera ya le gustó su nueva faceta de cantante, y hasta grabó 7 canciones
Como parte de su papel en la próxima novela 'La Doble Vida de Estela Carrillo' es ser cantante, Danilo se ha puesto a estudiar canto, ¡y ya hasta le agarró el gusto!
El internet lo hizo otra vez: Estos son los mejores memes de "Los XV de Rubí"
Las redes sociales no han parado de compartir millones de memes que se han vuelto virales, pero no tanto como el famoso video de la invitación a "Los XV de Rubí".
Los XV de Rubí: ¿Bullying cibernético o sólo diversión con memes?
Tras hacerse viral el video de esta invitación "pública" a una fiesta de XV años, las redes sociales explotaron con imágenes haciendo alusión al evento. Pero, ¿es realmente una burla?