publicidad

Angelina  Jolie es una bruja con mucho corazón logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Angelina Jolie es una bruja con mucho corazón

Angelina Jolie es una bruja con mucho corazón

En exclusiva para Despierta América, Alan Tacher entrevistó a la actriz Angelina Jolie sobre su protagónico en 'Maleficent', la nueva cinta de Disney.

Los hijos de Angelina Jolie se asustaron al verla de bruja Univision

En exclusiva para Despierta América, Alan Tacher entrevistó a la actriz Angelina Jolie sobre su protagónico en 'Maleficent', la nueva película de Disney en la cual la veremos transformarse en la villana de puntiagudos cuernos. Una charla en la cual la actriz compartió no solo detalles de su personaje en esta historia, que dijo le conquistó con tan solo leerla, si no también de su faceta como madre, esposa y el de una mujer que se vio frente al riesgo de padecer cáncer.

¿Por qué Maléfica?

"Últimamente he estado interesada en dirigir, estoy disfrutando el trabajo detrás de cámaras. Soy muy afortunada de poder ser selectiva, cuando leí el guión vi que era una historia hermosa y el personaje es tan único. Yo no había podido personificar a alguien como ella. Fue bonito personificar a un personaje tan extenso, que te divierte, así que lo disfruté mucho. Espero que la audiencia también lo disfrute con nosotros, porque esa es la idea".

¿Cómo logras transformarte en todos tus papeles?

"Tengo un gran equipo y trabajamos arduamente con cada personaje para encontrar lo más adecuado. 'Maleficent' nos tomó tiempo para poder asegurarnos que era lo correcto. Los pómulos, me cambié la nariz, pero parece que nadie lo notó. Ella tenía una nariz más grande que la mía".

publicidad

¿Estos cambios fueron idea tuya?

"Sí, bueno ella tiene las facciones más fuertes. Queríamos que fuera una cara extrema pero a la vez, queríamos que la actuación fuera real. Si pones mucho maquillaje se desvía la atención hacia el maquillaje. Así que tratamos de encontrar un balance".

¿Tus hijos se asustaron cuanto te vieron?

"Sí, no todos. Pax se asustó. Es que los cuernos y los tacones, medía siete pies y medio, me veía grandísima. Cualquier niño que me viera se asustaba un poquito, pero les prometo a los papás que en la película no asusta. Es miedo del bueno".

¿Es verdad que jugabas con ellos en tu casa?

"Sí, para poder encontrar su voz, la probé con mis hijos. Les conté la historia y estaban muy emocionados porque sentían como que eran parte de un secreto. Creo que muchos niños sentirán que saben su secreto, y cuando buscaba su voz practicaba constantemente. Cuando lo hice frente a mis hijos ellos se rieron, y cuando se rieron dije: ¡Ahí está!".

¿Fue idea tuya que participara en la cinta tu hija Vivienne?

"Lo hicimos porque los demás niños me tenían miedo. Ella tenía cuatro años y necesitábamos una nena. En la escena la pequeña Aurora debe quererme y yo tengo que ser malvada. Otros niños me hubiera huido pero mi hija no. Haga lo que haga ella me abraza".

publicidad

Pensando como mamá, ¿te gustaría que tus hijos en un futuro se dediquen a la actuación?

"No. Es una profesión dura, quisiera que fueran otra cosa, como actores o pintores, escritores o actores, cualquier otra cosa pero no solo actores".

NO TE PIERDAS LA SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA:


En exclusiva, Angelina Jolie habló de su mastectomía en Despierta América Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad