publicidad

Angélica Vale se convirtió en madre por segunda ocasión tulip-seccion-20... Angélica Vale se convirtió en madre por segunda ocasión logo-shows.f4db5...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Angélica Vale se convirtió en madre por segunda ocasión

Angélica Vale se convirtió en madre por segunda ocasión

Angélica Vale dio a conocer el buen estado de salud de su hijo Daniel Nicolás, quien nació prematuro este 11 de agosto.

Angélica Vale ya es mamá por segunda vez, nació Daniel Nicolás

Angélica Vale dio a conocer el buen estado de salud de su hijo Daniel Nicolás, quien nació prematuro este 11 de agosto en un hospital de Los Ángeles.

“Estamos perfectos”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter, tras agregar que el bebé, su segundo hijo, pesó 7.3 libras al nacer.

“¡Ya llego Daniel Nicolás! Aunque prematuro, los dos estamos perfectos”, expresó en un tuit.

¡Ya llegó Daniel Nicolás! Midió 18.9 pulgadas y pesó 7.3 libras. Aunque prematuro, los dos estamos perfectos. pic.twitter.com/wTXIvLMUew " Angelica Vale (@angelicavale) agosto 12, 2014

El fin de semana, la actriz organizó una fiesta ante el inminente nacimiento de su hijo, a la que asistió su madre, la también actriz mexicana Angélica María.

El mensaje de Vale fue acompañado de una foto donde aparece feliz con su esposo. Angélica Vale también es madre de Angélica Massiel, de dos años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además; la rutina de ejercicio para las pompas, William se llevó un regaño y todos querían probar el invento del chef Jesús. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El cantante puertorriqueño ha alcanzado una gran popularidad por su canción 'Despacito' y muchos famosos han querido cantarla, como Justin Bieber.
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones. En las próximas horas se espera que Iván se encuentre por primera vez se verá con su hermano Joao.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.