publicidad

Angélica Vale recibe halagos de George Clooney logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Angélica Vale recibe halagos de George Clooney

Angélica Vale recibe halagos de George Clooney

Un reportero le hizo el sueño realidad de Angélica Vale.  Al fin George Clooney supo que ella es su fan número uno.

George Clooney tuvo en sus manos a Angélica Vale Univision

Fiel admiradora desde años atrás de George Clooney, Angélica Vale recibió con buen humor la noticia de que el actor la había tenido entre sus manos. Esto luego de que un reportero que se encontraba en entrevista con la estrella de Hollywood le mostrara repentinamente una imagen de La Vale y le indicara que era una de sus más fervientes admiradoras.

"Primero que todo, ¿no es ella un hermosa mujer? Número dos, mucho gusto. Ojalá podamos conocernos en persona muy pronto", dijo Clooney ante las cámaras.

Una situación que fue agradecida por la actriz mexicana, que bromista escribió en su Twitter lo siguiente.

"¡Muy Feliz! ¡Hoy no duermo y mi marido, menos! ¡Jajajaja!", indicó. "¡No puedo de la emoción! ¡Ya me tuvo en sus manos! ¡Jajajajajajaja!".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Ahora que Ana Patricia se ha quedado sin chistes qué contar, su prima Susana – una cubano-española muy divertida – demostró que la vena cómica les viene de familia.
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!
Farándula
Además: El Dasa está flaco aunque se la pasa comiendo, Karla quiere aprender a preparar arepas venezolanas, y Satcha nos compartió un gran consejo de maternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.