publicidad

Angélica Vale recibe halagos de George Clooney tulip-seccion-2017.818c32... Angélica Vale recibe halagos de George Clooney logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Angélica Vale recibe halagos de George Clooney

Angélica Vale recibe halagos de George Clooney

Un reportero le hizo el sueño realidad de Angélica Vale.  Al fin George Clooney supo que ella es su fan número uno.

George Clooney tuvo en sus manos a Angélica Vale /Univision

Fiel admiradora desde años atrás de George Clooney, Angélica Vale recibió con buen humor la noticia de que el actor la había tenido entre sus manos. Esto luego de que un reportero que se encontraba en entrevista con la estrella de Hollywood le mostrara repentinamente una imagen de La Vale y le indicara que era una de sus más fervientes admiradoras.

"Primero que todo, ¿no es ella un hermosa mujer? Número dos, mucho gusto. Ojalá podamos conocernos en persona muy pronto", dijo Clooney ante las cámaras.

Una situación que fue agradecida por la actriz mexicana, que bromista escribió en su Twitter lo siguiente.

"¡Muy Feliz! ¡Hoy no duermo y mi marido, menos! ¡Jajajaja!", indicó. "¡No puedo de la emoción! ¡Ya me tuvo en sus manos! ¡Jajajajajajaja!".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Farándula
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
Ninel Conde ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer su nuevo disco llamado ‘Tú no vales la pena’, y allí aprovechó para hacer comentarios coquetos con Horacio Palencia.
publicidad