publicidad

Angélica Vale confirma que espera a su segundo hijo logo-shows.f4db5831d...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Angélica Vale confirma que espera a su segundo hijo

Angélica Vale confirma que espera a su segundo hijo

La actriz mexicana compartió con sus seguidores de Twitter, la feliz noticia de que le dará un hermanito a su pequeña hija Angélica Masiel, de un año.

¡De lo que uno se entera! Angélica Vale está embarazada de nuevo Univision

Decidida a compartir su felicidad con todos sus seguidores; Angélica Vale anunció este fin de semana que volverá a ser mamá.

Esto a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, donde confirmó que el hermanito o hermanita de su pequeña hija Angélica Masiel, de 20 meses de edad, ya viene en camino.

"Soy feliz al confirmarles... ¡Estoy embarazada por segunda vez! ¡Volveré a ser mamá! ¡Gracias por su amor!", contó emocionada.

Un bebé que llega a complementar la hermosa familia que ha conformado con el ejecutivo Otto Padrón, con quien contrajo matrimonio en una romántica ceremonia celebrada en febrero del 2011.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
En la sección ‘Los niños consultan’ hablamos con el Dr. Juan sobre las razones por las cuales se presenta el hipo y cómo evitarlo. No te pierdas las respuestas del especialista a las preguntas de los pequeños de para qué sirve el ombligo.
Después de conocer a un médico mexicano que se disfraza de superhéroe para motivar a los pacientes de un hospital infantil, nuestro Dr. Juan hizo lo mismo para sacarles una sonrisa a sus pequeños invitados.