publicidad

Angélica Rivera, Primera Dama de México, vende su polémica 'casa blanca'... Angélica Rivera, Primera Dama de México, vende su polémica 'casa blanca'...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Angélica Rivera, Primera Dama de México, vende su polémica 'casa blanca'

Angélica Rivera, Primera Dama de México, vende su polémica 'casa blanca'

La Primera Dama mexicana ha puesto a la venta la mansión que tanto causó polémica en su país y aclaró su procedencia.

Angélica Rivera, Primera Dama de México, vende su polémica 'casa blanca' /Univision

Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, aclaró la procedencia de los recursos para comprar una propiedad ubicada en la colonia Lomas de Chapultepec, de la ciudad de México.

En un mensaje en video difundido en su página de Internet, aseguró que cuenta con la capacidad económica y los recursos suficientes para construir un patrimonio propio para ella y sus hijas.

Dio a conocer asimismo que venderá los derechos derivados de la compraventa de la casa ubicada en Sierra Gorda número 150, la cual, sostuvo, está pagando con recursos producto de sus 25 años de carrera artística.

Destacó que, aún sin ser funcionaria pública, se siente obligada a informar sobre todo lo relacionado con el inmueble referido.

Refirió que, durante los años en los que prestó sus servicios en la empresa Televisa, suscribió diversos contratos laborales, cuyos montos y prestaciones se incrementaron en función de los resultados de su trabajo.

Sostuvo asimismo que siempre se ha conducido con rectitud y honradez y ha trabajado toda su vida, por lo que es una persona independiente.

NO TE QUEDES SIN VER:

Angélica Rivera aclaró que la mansión se la ganó con el sudor de su frente /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
Mela la Melaza se fue detrás de Francisca Lachapel hasta Roma y nos envió una foto del encuentro que tuvo con unos familiares.