publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Angélica Rivera está de luto

La Primera Dama de México, Angélica Rivera, está de luto por el fallecimiento de Luz Escalante, su abuela materna. Los funerales serán privados.

La Primera Dama de México, Angélica Rivera, está de luto por el fallecimiento de su abuela materna, la señora Luz Escalante. El anuncio lo hizo la propia esposa del presidente Enrique Peña Nieto en una de sus redes sociales, donde se refirió al dolor que vive la familia.

publicidad

La señora Escalante tenía 87 años y no se dieron a conocer mayores detalles sobre su fallecimiento. Por la tarde Angélica Rivera escribió: ““Hoy despedimos con una profunda tristeza, pero con un gran agradecimiento, a mi abuelita, una mujer que nos enseñó sobre el amor, el respeto, la tolerancia y la generosidad.


“Abue, es inexplicable el dolor que sentimos al perderte, sin embargo, tu descanso y paz nos dan fuerza para seguir adelante y ser mejores personas. Gracias por todo tu amor y tus cuidados. Te recordaremos siempre. Dios te bendiga, descansa en paz”, concluyó el comentario.

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y el productor de televisión Alberto Castro, publicó también en una de sus redes sociales una fotografía en la que aparece junto a su bisabuela y su hermana Fernanda.

Los funerales de Luz Escalante se realizarán de manera privada.

publicidad
publicidad
Comentarios
Las bellas palabras de la abuelita de Willi, las ocurrencias de Francisca y la coronación a Giulietta. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Como toda buena mamá, Ana Patricia tiene que hacer de todo para divertir y mantener bella a su pequeña princesa Giulietta, que es tan 'fashionista' como su mamá.
La cantante colombiana es la estrella de Disney de quien todo el mundo está hablando. Mira cómo la recibieron sus fans y las confesiones que hizo detrás de cámaras.
En Despierta América comenzó la fiesta para nuestros conductores, que viajaron al mágico mundo de Disney para celebrar 19 años.
Uno de los momentos más emotivos del aniversario de Despierta, fue cuando William Valdes habló del gran amor y ejemplo que le dio durante su infancia su abuela Paquita.
Baby Michelle dio sus primeros pasos en Magic Kingdom y Alan nos contó dónde celebrará su primer añito de vida.
Dando sus primeros pasitos llegó Giulietta a Magic Kindom para conocer a su princesa favorita y la pasó fenomenal junto a sus papis.
Ana Patricia y su esposo Luis Carlos están felices en su faceta de padres de Giulietta y los acompañamos detrás de cámaras a vivir un gracioso recorrido lleno de magia y amor por el mundo de Disney.
El cantante nos habló detrás de cámaras, de cómo se siente por ser parte del aniversario número 19 de la casita más feliz de la televisión.
Una experiencia inolvidable vivió William Valdes junto a su abuelita Paquita, al darle un tour por las atracciones más emblemáticas de Disney y cumplirle el sueño de conocer a Mickey Mouse.
El cantante juvenil no podía faltar en la fiesta de aniversario de Despierta América, donde cumplió el sueño de una de sus fanáticas que deseaba le cantara al oído.
El cantante y su bella hija se fueron a pasar un día de lo más divertido junto a nuestro Luis Sandoval en Disneyland.
Mira lo bien que la pasaron juntos Luis Coronel y William Valdes, en esta salvaje aventura dentro del reino de 'Animal Kingdom'.
Francisca Lachapel se encontró con las princesas de 'Frozen' y no pudo evitar hacer una petición muy especial para alguien muy importante en su vida.
El doctor Krasovsky explicó qué fue lo que le inyectaron a Jessica Cediel en los glúteos que le hizo tanto daño.
Nos montamos en un barco mágico y nos quedamos con la boca abierta con todo lo que conseguimos dentro de él.
Ellos son los 50 más bellos de People en Español 2016
Te presentamos algunos de los famosos que entraron en la lista de los 50 más bellos de People en Español y las cuatro portadas especiales.
Los 50 Más Bellos de People en Español 2016
Entérate qué celebridades fueron elegidas este año por la publicación como las más bellas.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Dos personas sobreviven a un aparatoso accidente de avioneta en el sur de California
La avioneta modelo Antonov AN-2 quedó del revés al estrellarse contra el suelo en el condado de San Bernardino. Tanto el piloto como el copiloto salieron de la nave por su propio pie.
Por: Francisco Vargas
Empresario colombiano es citado en la Corte por cargos de lavado de dinero y fraude
Nidal Ahmed Waked Hatum, un poderoso empresario colombiano, con ciudadanía panameña y española, fue solicitado en una Corte de Florida por cargos de lavado de dinero y fraude bancario, tambien esta acusado de vínculos con un conocido grupo terrorista.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Doble gran atajada de Luis Robles impide la caída del arco de Red Bulls
El portero de New York detiene el balón en dos ocasiones en la misma jugada.
Tremendo choque de cabezas deja a Zubar casi noqueado sobre el campo
El jugador de Red Bulls tardó en recuperarse tras un percance en el área de Orlando City.
Boxeo
El gran detalle de Teddy Atlas con el personal de seguridad de Las Vegas
Teddy Atlas, entrenador de Timothy Bradley y comentarista de televisión, tuvo un gran detalle con el personal de seguridad.
Por: Geovany Guerrero