publicidad

Angélica Rivera está de luto tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a... Angélica Rivera está de luto logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Angélica Rivera está de luto

Angélica Rivera está de luto

La Primera Dama de México, Angélica Rivera, está de luto por el fallecimiento de Luz Escalante, su abuela materna. Los funerales serán privados.

La Primera Dama de México, Angélica Rivera, está de luto por el fallecimiento de su abuela materna, la señora Luz Escalante. El anuncio lo hizo la propia esposa del presidente Enrique Peña Nieto en una de sus redes sociales, donde se refirió al dolor que vive la familia.

La señora Escalante tenía 87 años y no se dieron a conocer mayores detalles sobre su fallecimiento. Por la tarde Angélica Rivera escribió: ““Hoy despedimos con una profunda tristeza, pero con un gran agradecimiento, a mi abuelita, una mujer que nos enseñó sobre el amor, el respeto, la tolerancia y la generosidad.

“Abue, es inexplicable el dolor que sentimos al perderte, sin embargo, tu descanso y paz nos dan fuerza para seguir adelante y ser mejores personas. Gracias por todo tu amor y tus cuidados. Te recordaremos siempre. Dios te bendiga, descansa en paz”, concluyó el comentario.

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y el productor de televisión Alberto Castro, publicó también en una de sus redes sociales una fotografía en la que aparece junto a su bisabuela y su hermana Fernanda.

Los funerales de Luz Escalante se realizarán de manera privada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La llegada de Ricky Martin alegró a todos en Despierta América, pero en especial a Mela, que logró hacer realidad uno de sus sueños.
Además; Ricky Martín llegó nerviosito, Ana Patricia lleva una dieta leve y el momento chistoso de la mañana. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Karla y Alan debaten junto a dos analistas políticos, uno republicano y otro demócrata, sobre el primer mes de presidencia de Donald Trump.
El cantante boricua contó cómo es su experiencia como padre, habló de sus hijos, de ese amor tan grande que siente por ellos y compartió una simpática anécdota de cuando ellos descubrieron que su padre era Ricky Martin.
publicidad