publicidad

Angélica Rivera está de luto tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a... Angélica Rivera está de luto logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Angélica Rivera está de luto

Angélica Rivera está de luto

La Primera Dama de México, Angélica Rivera, está de luto por el fallecimiento de Luz Escalante, su abuela materna. Los funerales serán privados.

La Primera Dama de México, Angélica Rivera, está de luto por el fallecimiento de su abuela materna, la señora Luz Escalante. El anuncio lo hizo la propia esposa del presidente Enrique Peña Nieto en una de sus redes sociales, donde se refirió al dolor que vive la familia.

La señora Escalante tenía 87 años y no se dieron a conocer mayores detalles sobre su fallecimiento. Por la tarde Angélica Rivera escribió: ““Hoy despedimos con una profunda tristeza, pero con un gran agradecimiento, a mi abuelita, una mujer que nos enseñó sobre el amor, el respeto, la tolerancia y la generosidad.

“Abue, es inexplicable el dolor que sentimos al perderte, sin embargo, tu descanso y paz nos dan fuerza para seguir adelante y ser mejores personas. Gracias por todo tu amor y tus cuidados. Te recordaremos siempre. Dios te bendiga, descansa en paz”, concluyó el comentario.

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y el productor de televisión Alberto Castro, publicó también en una de sus redes sociales una fotografía en la que aparece junto a su bisabuela y su hermana Fernanda.

Los funerales de Luz Escalante se realizarán de manera privada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El conductor de Despierta América envió una advertencia a los jóvenes para evitar caer en este tipo de juegos macabros, que podrían robarles la identidad y poner en peligro sus vidas.
De acuerdo con el reciente caso del hispano que se encontró un cheque por más de 600 dólares y que lo devolvió a su dueña, nuestros panelistas conversaron cómo actuarían si estuvieran en esa posición.
En ‘Sin Rollos ni Tapujos’ debatimos sobre el juego de ‘La Ballena Azul’ que ha cobrado la vida de cerca de 130 adolescentes en el mundo. Marcela Sarmiento señaló que hay que estar pendiente del aislamiento del entorno familiar de los hijos, Neira Sandoval sugirió estar pendiente que el cuerpo de los menores no tenga laceraciones y finalmente William Valdés recomendó no creer en promesas de extraños.
El actor aseguró que Julián es amigo suyo y que les desea lo mejor en esta difícil situación, sin embargo, prefirió no tocar a fondo el tema.