publicidad

"Ángeles y Pecadores" termina primera etapa de su gira por EU logo-shows...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Cumbia Rockera

"Ángeles y Pecadores" termina primera etapa de su gira por EU

"Ángeles y Pecadores" termina primera etapa de su gira por EU

Con cumbia y rock conquistan al público americano en la primera etapa de su gira.

Cumbia Rockera
Cumbia Rockera

Con una presentación en la ciudad de Anaheim, California, Los Ángeles Azules y el grupo Moderatto concluyeron la primera etapa de su tour “Ángeles y pecadores” por Estados Unidos.

De acuerdo a un comunicado de prensa, ambas bandas ofrecieron una de las actuaciones más emotivas, porque a lo largo de dos horas, los asistentes se mantuvieron de pie en su lugar, donde cantaron, bailaron y aplaudieron cada uno de los éxitos.

Algunas de las ciudades que visitaron en esta primera parte de la gira fueron Houston, San Antonio, Laredo y McAllen, sitios en los que los intérpretes fusionaron su talento para complacer al público.

Con este tour por Estados Unidos, Ángeles Azules reapareció en algunos de los principales escenarios del país para dar a conocer su producción titulada “Cómo te voy a olvidar”, la cual ha tenido gran aceptación y demanda en México.

Cabe destacar que “Ángeles y pecadores”, marca el inicio de una nueva etapa en la historia del grupo de cumbia sonidero originario de Iztapalapa, se informó en el documento.

¡Cumbia roquera! Los Ángeles Azules harán mancuerna con Moderatto Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.
Farándula
¡Todos vamos a extrañar mucho a El Dasa! Pero vamos a extrañar más a Benito, su perro. Además: Satcha Pretto es fan de la saga de 'Transformers'. Síguenos en #DAEnUnMinuto.