publicidad

Anahí se casa con el político Manuel Velasco logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Anahí se casa con el político Manuel Velasco

Anahí se casa con el político Manuel Velasco

Ya es un hecho, Anahí está comprometida con su novio Manuel Velasco, el gobernador del estado de Chiapas.

Un par de días después de haber compartido una foto donde se le ve caminando de espaldas y tomada de la mano de su novio Manuel Velasco, se ha confirmado que efectivamente Anahí está próxima a contraer matrimonio con el gobernador de Chiapas, tal y como se ha venido rumorando.

Información que se dio a conocer este jueves a través de su publicista, quien agradeció las muestras de cariño hacia la artista asegurando que se encuentra más feliz que nunca.

"Están más felices que nunca, a nombre de Anahí agradecemos el apoyo y compartimos la noticia: está comprometida", indicó. 

 Para finalmente asegurar que la pareja aún no tiene fecha para la boda ya que "Manuel le entregó el anillo el fin pasado".

NO TE QUEDES SIN VER:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Ahora que Ana Patricia se ha quedado sin chistes qué contar, su prima Susana – una cubano-española muy divertida – demostró que la vena cómica les viene de familia.
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!
Farándula
Además: El Dasa está flaco aunque se la pasa comiendo, Karla quiere aprender a preparar arepas venezolanas, y Satcha nos compartió un gran consejo de maternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.