publicidad

Anahí se casa con el político Manuel Velasco tulip-seccion-2017.818c3210... Anahí se casa con el político Manuel Velasco logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Anahí se casa con el político Manuel Velasco

Anahí se casa con el político Manuel Velasco

Ya es un hecho, Anahí está comprometida con su novio Manuel Velasco, el gobernador del estado de Chiapas.

Un par de días después de haber compartido una foto donde se le ve caminando de espaldas y tomada de la mano de su novio Manuel Velasco, se ha confirmado que efectivamente Anahí está próxima a contraer matrimonio con el gobernador de Chiapas, tal y como se ha venido rumorando.

Información que se dio a conocer este jueves a través de su publicista, quien agradeció las muestras de cariño hacia la artista asegurando que se encuentra más feliz que nunca.

"Están más felices que nunca, a nombre de Anahí agradecemos el apoyo y compartimos la noticia: está comprometida", indicó. 

 Para finalmente asegurar que la pareja aún no tiene fecha para la boda ya que "Manuel le entregó el anillo el fin pasado".

NO TE QUEDES SIN VER:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
Después del enorme éxito televisivo que tuvo en todo el mundo, el elenco original de 'Yo soy Betty, la Fea' se vuelve a reunir una vez más, pero ahora sobre los escenarios colombianos.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
publicidad