Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Despierta América

Ana Serradilla aceptó el reto de ser 'La Viuda Negra'

Por: Univision
publicado: Feb 24, 2014 | 12:23 PM EST
La actriz mexicana aceptó el reto de ser la madre del narco en Colombia.
Detrás de cámaras: Chiqui y Ana Patricia hermanísimas ¿se parecen o no?
Chiqui y Ana Patricia bien pudieron ser 'separadas al nacer', ellas mismas nos invitan a encontrar la 10 diferencias. Además, descubre por qué Chiqui corrió tras un sofá y mira la efusiva bienvenida de Francisca a Alejandro Chabán.
¿Qué agradecen Ana Patricia, Karla, Alan, Johnny y Francisca en Thanksgiving?
Los talentos de la casita de Despierta América nos revelan por qué darán gracias este Thanksgiving. Descubre quiénes de ellos festejarán juntos y quién va a romper la dieta.
Detrás de Cámaras: Así responden los talentos de Despierta América ante sus 'haters'
Como toda celebridad, los talentos de Despierta América también sufre de ataques a través de sus redes sociales, sin embargo, ellos lo toman con mucha filosofía y hasta los quieren y les mandan besitos.
#DAEnUnMinuto: El beso robado entre Francisca y William, y el piropo de Karla a Alejandro
Además; descubrimos el segundo nombre de Francisca, el colchón que detecta infidelidades y lo que le han dicho a Alan de los besos de novela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
#DAEnUnMinuto: Karla casi pierde los dientes y Ana Patricia revoluciona el reto del aro de papitas
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
#DAEnUnMinuto Francisca aún cree en los hombres y la boquita sexy de Ana Patricia
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
#DAEnUnMinuto: Lo que puso un poco loca a Francisca y Johnny impacta con sus abdominales
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad
La conductora de La Banda nos dice por qué admira tanto a la italiana y hasta compartió cuáles son sus canciones favoritas de ella.
Prácticos consejos para los de la Banda que puedes usar en tu vida diaria para ser feliz.
Logramos chatear con Alejandra La De Tijuana y le robamos más de un selfie.
Recorrido por el país, audiciones, videos musicales, eliminaciones y mucha música, todo lo que pasó en la segunda temporada de La Banda.
Encuentran muerto al vigilante del edificio donde asesinaron a una niña en Colombia
En el país del sur se realizó el sepelio de la niña de 7 años, Yuliana Samboní, que fue secuestrada, violada y asesinada en Bogotá, el pasado domingo. Mientras, la policía informó que fue hallado muerto en un aparente suicidio el guarda de seguridad del edificio, donde se encontró el cuerpo de la menor, y que era un testigo clave en la investigación.
Presidente electo Donald Trump quiere seguir haciendo televisión
El empresario desea mantener un cargo ejecutivo en el programa "Celebrity Apprentice", de la cadena NBC. Sus críticos se quejan de que eso crearía conflictos de intereses para Trump y para la cadena de televisión.
Presidente Obama quiere saber si los rusos influyeron ilegalmente en la pasada elección presidencial
El líder de Estados Unidos ordenó una investigación para ver quién estuvo detrás del robo de correos electrónicos de los demócratas y si Rusia es responsable de algún tipo de fraude cibernético o hackeo. Aunque el resultado de las pesquisas no cambiará los resultados de las elecciones, se pretende esclarecer lo ocurrido detrás de dichas irregularidades.
Resumen Amor Bravío Capitulo 49
En Amor Bravío - Andrés le cuenta a Camila sobre su pasado. Dionisio le propone matrimonio a Agustina y ella acepta.
Arriesgó su vida para salvar a su gran amor
En La Rosa de Guadalupe, un estudiante rechazado por sus compañeros arriesga su vida para salvar a su gran amor.
A cuatro años de la muerte de la ‘Diva de la Banda” su recuerdo se diluye en el lugar donde perdió la vida
El alcalde de Iturbide dijo que la familia de la cantante no mostró interés en organizar un evento conmemorativo en el pueblo más cercano al accidente como en años pasados. Y el camino hacia donde quedaron los restos del avión es tan difícil de transitar que hasta nuestro equipo reporteril casi se queda varado en el intento.