publicidad

Ana Patricia y Luis se fueron de luna de miel antes de la boda tulip-sec... Ana Patricia y Luis se fueron de luna de miel antes de la boda logo-show...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ana Patricia y Luis se fueron de luna de miel antes de la boda

Ana Patricia y Luis se fueron de luna de miel antes de la boda

La boda de Ana y Luis aún no llega, pero ellos se escaparon para conocer cómo pueden divertirse en Disney World.

¡Qué romántico! Ana Patricia y Luis adelantaron su Luna de Miel /Univision

Faltan solo 15 días para la boda y este viernes, durante el festejo por los 17 años al aire de Despierta América; Ana Patricia compartió el romántico viaje que realizó algunos días atrás con su prometido por el mundo mágico de Disney.

Una escapadita en la que ella y su novio Luis Carlos tuvieron la oportunidad de conocer lugares maravillosos, recibir algunos consejos para el día de la boda y hasta consentirse en un spa, donde vivieron una aventura "romántica relajante", según la describió Ana.

Así que después de dejar el estrés a un lado, los novios aprovecharon para pasear un rato y hasta se toparon con una de las parejas más románticas del reino mágico, los ratones Minnie y Mickey, que le dieron algunos consejitos a los novios para que la llama del amor nunca se apague.

Una aventura que concluyó con un paseo en un lujoso yate, donde los novios brindaron por el amor y el inicio de una nueva vida juntos.

Ana Patricia se puso el vestido de novia antes de tiempo /Univision


Ana Patricia entrena para el bikini después de su boda /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Además, el mangazo de Despierta América, Karla lució súper sexy y el cuerpazo de Maity Interiano. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La presentadora quiso darle una sorpresa muy especial a una las productoras que más tiempo lleva en Despierta América.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
publicidad