publicidad

Ana Patricia y Luis se fueron de luna de miel antes de la boda logo-show...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Ana Patricia y Luis se fueron de luna de miel antes de la boda

Ana Patricia y Luis se fueron de luna de miel antes de la boda

La boda de Ana y Luis aún no llega, pero ellos se escaparon para conocer cómo pueden divertirse en Disney World.

¡Qué romántico! Ana Patricia y Luis adelantaron su Luna de Miel Univision

Faltan solo 15 días para la boda y este viernes, durante el festejo por los 17 años al aire de Despierta América; Ana Patricia compartió el romántico viaje que realizó algunos días atrás con su prometido por el mundo mágico de Disney.

Una escapadita en la que ella y su novio Luis Carlos tuvieron la oportunidad de conocer lugares maravillosos, recibir algunos consejos para el día de la boda y hasta consentirse en un spa, donde vivieron una aventura "romántica relajante", según la describió Ana.

Así que después de dejar el estrés a un lado, los novios aprovecharon para pasear un rato y hasta se toparon con una de las parejas más románticas del reino mágico, los ratones Minnie y Mickey, que le dieron algunos consejitos a los novios para que la llama del amor nunca se apague.

Una aventura que concluyó con un paseo en un lujoso yate, donde los novios brindaron por el amor y el inicio de una nueva vida juntos.

Ana Patricia se puso el vestido de novia antes de tiempo Univision


Ana Patricia entrena para el bikini después de su boda Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.
El actor aclaró a los medios que la cita con el juez y con Marjorie de Sousa para fijar la cuota mensual para el sostenimiento de su hijo es el 9 de junio, razón por la cual todavía no hay un veredicto final.