publicidad

Ana Patricia y Chiquibaby podrían casarse juntas, ¡pero no revueltas! tu... Ana Patricia y Chiquibaby podrían casarse juntas, ¡pero no revueltas! lo...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ana Patricia y Chiquibaby podrían casarse juntas, ¡pero no revueltas!

Ana Patricia y Chiquibaby podrían casarse juntas, ¡pero no revueltas!

Aprovechando que las dos están planeando casarse para el 2014, Ana y Chiquibaby piensan que no es tan mala idea organizar una sola boda.

Como todos bien sabemos tanto Ana Patricia González y la Chiquibaby se comprometieron este año y están planeando sus respectivas bodas para el 2014. Tema que las conductoras de Despierta América tocaron esta mañana, cuando notaron que podría haber boda al 2x1.

"Tú y yo tenemos que hablar Ana Patricia, Tenemos que hablar pues sería muy buena idea, nos podría salir todo a mitad de precio", comentó bromista la Chiquibaby.

Mientras Karla Martínez revelaba, sin dar demasiados detalles, que Chiqui planea contraer matrimonio cerca de donde Ana.

"Creo, por lo que he escuchado, porque no puedo revelar dónde, que va a ser va a ser cerquita de donde tú la vas a hacer", dijo Karla.

Por lo que ya viendo los beneficios que podían tener al casarse juntas, Ana Patricia accedió aclarando que, "mientras no sea la luna de miel, no hay problema".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Frente a toda la prensa, Julián Gil le contestó una de sus preguntas a Orlando Segura, y todo el ambiente se puso tenso.
El increíblemente divertido Fernando Arau nos tuvo muertos de risa toda la mañana con sus chistes, bailes y ocurrencias. ¡Todo esto fue lo que sucedió durante su visita a nuestro show!
Farándula
Además: Satcha tuvo un encuentro especial en el supermercado, William quiere Despierta América los fines de semana, y todos estamos felices de que sea viernes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Farándula
La cantante puertorriqueña Ednita Nazario tiene mucho qué contar de su vida personal, sus éxitos, fracasos, y momentos claves en su carrera musical. Por eso nos presentó su nuevo libro "Una Vida".