publicidad

Ana Patricia y Chiquibaby podrían casarse juntas, ¡pero no revueltas! tu... Ana Patricia y Chiquibaby podrían casarse juntas, ¡pero no revueltas! lo...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ana Patricia y Chiquibaby podrían casarse juntas, ¡pero no revueltas!

Ana Patricia y Chiquibaby podrían casarse juntas, ¡pero no revueltas!

Aprovechando que las dos están planeando casarse para el 2014, Ana y Chiquibaby piensan que no es tan mala idea organizar una sola boda.

Como todos bien sabemos tanto Ana Patricia González y la Chiquibaby se comprometieron este año y están planeando sus respectivas bodas para el 2014. Tema que las conductoras de Despierta América tocaron esta mañana, cuando notaron que podría haber boda al 2x1.

"Tú y yo tenemos que hablar Ana Patricia, Tenemos que hablar pues sería muy buena idea, nos podría salir todo a mitad de precio", comentó bromista la Chiquibaby.

Mientras Karla Martínez revelaba, sin dar demasiados detalles, que Chiqui planea contraer matrimonio cerca de donde Ana.

"Creo, por lo que he escuchado, porque no puedo revelar dónde, que va a ser va a ser cerquita de donde tú la vas a hacer", dijo Karla.

Por lo que ya viendo los beneficios que podían tener al casarse juntas, Ana Patricia accedió aclarando que, "mientras no sea la luna de miel, no hay problema".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Después de la fiesta de aniversario, entérate cuáles fueron los tres videos más vistos en las redes sociales de Despierta América durante el fin de semana.
El actor nos cuenta que él fue el padrino en la carrera de Luis Miguel, cómo fueron sus inicios y muchas anécdotas más que compartió con el cantante.
El cantante conversó con Orlando Segura de lo que desea darle a sus hijos y nos enteramos de los talentos que tienen los pequeños, ¿será que siguen los pasos de su famoso papá?
El joven cantante se divirtió como niño haciéndole bromas a todos sus compañeros de Pequeños Gigantes. Descubre cómo reaccionan ante sus travesuras.
publicidad