publicidad

Ana Patricia y Chiquibaby podrían casarse juntas, ¡pero no revueltas! lo...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ana Patricia y Chiquibaby podrían casarse juntas, ¡pero no revueltas!

Ana Patricia y Chiquibaby podrían casarse juntas, ¡pero no revueltas!

Aprovechando que las dos están planeando casarse para el 2014, Ana y Chiquibaby piensan que no es tan mala idea organizar una sola boda.

Como todos bien sabemos tanto Ana Patricia González y la Chiquibaby se comprometieron este año y están planeando sus respectivas bodas para el 2014. Tema que las conductoras de Despierta América tocaron esta mañana, cuando notaron que podría haber boda al 2x1.

"Tú y yo tenemos que hablar Ana Patricia, Tenemos que hablar pues sería muy buena idea, nos podría salir todo a mitad de precio", comentó bromista la Chiquibaby.

Mientras Karla Martínez revelaba, sin dar demasiados detalles, que Chiqui planea contraer matrimonio cerca de donde Ana.

"Creo, por lo que he escuchado, porque no puedo revelar dónde, que va a ser va a ser cerquita de donde tú la vas a hacer", dijo Karla.

Por lo que ya viendo los beneficios que podían tener al casarse juntas, Ana Patricia accedió aclarando que, "mientras no sea la luna de miel, no hay problema".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El productor Pedro Torres contó cómo será la serie sobre la vida del artista mexicano como información de su madre, amores y algunos detalles ocultos de su vida personal y profesional.
Oswaldo Silvas, integrante de la Banda MS, agradeció a sus seguidores por llenar los últimos espectáculos que ha dado el grupo y dijo que “hasta ahora el 2017 ha sido el mejor año para la banda en Estados Unidos”.
Sí Se Puede
La mexicana contó para Despierta América que llegó a pesar 185 libras y que aumentaba cada vez que tenía un embarazo. Ahora come saludablemente y tiene una nueva vida.
Karina Yapor es el claro ejemplo de cómo salir adelante siendo profesional y madre de familia. Y de paso, ser la cara amigable de las noticias matutinas de Univision 45 en Houston, Texas.