publicidad

Ana Patricia y Alejandra Espinoza cambian la corona por pañales logo-sho...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ana Patricia y Alejandra Espinoza cambian la corona por pañales

Ana Patricia y Alejandra Espinoza cambian la corona por pañales

¡Dos reinas de la Belleza Latinas serán mamás! Ana Patricia se une a la felicidad por el embarazo de Alejandra Espinoza.

¡Alejandra y Ana soñaron embarazarse juntas! Univision

La tarde de este jueves Alejandra Espinoza anunció a través de su cuenta de Instagram la feliz noticia de que será mamá. Un embarazo que ha sido muy deseado, ya que la misma Alejandra llegó a hablar de los duros momentos que enfrentó por sus tres pérdidas anteriores, pero que hoy es una realidad que llena de felicidad también a sus amigos, familiares, compañeros y seguidores de las redes sociales que han enviado bendiciones para la guapa conductora y su esposo, el coreógrafo Anibal Marrero.

Ale Espinoza habló de sus carencias antes de Nuestra Belleza Univision
¿Por qué se operó el busto Ale Espinoza? Univision

Felicitaciones a las que por supuesto se unió el equipo de Despierta América y en especial Ana Patricia Gámez, quien a través de Twitter expresó su alegría y emoción, pues las dos serán mamás casi al mismo tiempo.

"Que Dios bendiga este momento tan especial en sus vidas y a ese bebecito que crece en tu vientre, ¡¡el mejor momento de tu vida ha llegado!! Sé lo que puedes sentir en estos momento y quizá hasta los mismo síntomas de embarazo, ¡¡el tiempo de Dios es perfecto!! Las Bellezas Latinas Mexicanas pronto seremos Mamás al mismo tiempo, que felicidad!!", escribió en Twitter la conductora de Despierta América.

 
¿Alejandra Espinoza adoptará pronto un bebé? Univision
Ale Espinoza envió un mensaje a Anibal que derrama miel Univision

Mensaje al cual se refirió Ana Patricia este viernes durante el programa, aprovechando para volver a felicitar a Alejandra Espinoza por su bebé y bromeando al respecto de que cambiarán la corona latina por pañales.

"Tengo que decir que en algún momento ella me comentó 'Ojalá nos embaracemos juntas', y lo que son las cosas del destino, de Dios, las dos estamos embarazadas. Tenemos un poco de diferencia, unas semanitas. Casi casi van a nacer nuestros bebés juntos. Las bellezas latinas mexicanas, ¡embarazadas! Vamos a cambiar la corona por pañales".NO TE QUEDES SIN VER:
¡Alejandra Espinoza está embarazada! Mira cómo reveló la noticia Univision
"¡Estoy embarazada!", Ana Patricia va a ser mamá Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad