publicidad

Ana Patricia sueña con ser mamá y muy pronto tulip-seccion-2017.818c3210... Ana Patricia sueña con ser mamá y muy pronto logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ana Patricia sueña con ser mamá y muy pronto

Ana Patricia sueña con ser mamá y muy pronto

La presentadora de Despierta América confesó detrás de cámaras cómo le llamará a su primera hija y cuándo se casa.

Si es niña se llamará Giullette, Ana Patricia confesó cuándo llegará esa deseada bebé /Medio Tiempo

Durante la visita de Agueda López a Despierta América donde presentó su línea de ropa para niñas inspirada en su hija Mikaela, Ana Patricia González se mostró muy emocionada de poder algún día vestir con tan bellos modelitos a una hija que le gustaría se llamara Julieta.

Un bello nombre inspirado en ese especial momento en que su novio Luis Carlos le propuso matrimonio, en aquel romántico balcón al estilo de Romeo y Julieta.

"Me encantó el nombre porque ya saben como me propusieron matrimonio entonces decidí que cuando tenga a mi primer bebé, con el favor de Dios, cuando me lo mande, si es mujer se va a llamar Julieta", compartió en exclusiva para las cámaras de Despierta América.

Pero además, Ana está tan feliz que no puede ocultar su emoción con tal sólo pensar que pueda llegar ese bebé fruto de este gran amor que está sintiendo.

"¡Sí, quiero ser mama", dice emocionada y revela que tal vez no será mucho lo que espere para cumplir ese sueño.

"Me encantaría en la luna de miel pero no sé, vamos a ver".

Para finalmente confesar que sí, se casa el próximo año, aunque la fecha es un secreto que no está dispuesta a revelarnos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Farándula
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
Ninel Conde ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer su nuevo disco llamado ‘Tú no vales la pena’, y allí aprovechó para hacer comentarios coquetos con Horacio Palencia.
publicidad