publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ana Patricia habla de los nervios antes de la boda

Ana Patricia habla de los nervios antes de la boda

Ni las lluvias ni las nubes logran inquietar a Ana Patricia en el día de su boda. Entérate qué darán de comer luego de que cante el Dasa.

¡La boda de Ana promete terminar hasta el amanecer! /Medio Tiempo

Ana Patricia y Luis Carlos ya están en Guadalajara, ultimando los detalles para que todo salga perfecto este sábado en su boda. Sin embargo, antes de partir para la bella ciudad mexicana que eligieron para celebrar su enlace, la guapa conductora confesó en exclusiva para Despierta América si los nervios la han atacado.

"La verdad no estoy nerviosa excepto por algo, hay un Huracán en el pacífico, se llama Amanda. No está cerca la verdad, está como a unas 600 millas o más, pero eso es lo que me tiene preocupada obviamente, porque la boda es al aire libre, es en una hacienda".

Ana Patricia y Luis Carlos fueron a Guadalajara a preparar la boda /Univision


Sin embargo, positiva como siempre y recordando que en ciertas tradiciones se asegura que la lluvia son bendiciones para los novios, Ana contó que tiene ya un plan B por si acaso.

"Cualquier cosa hay un kiosko muy grande, donde va a ser la ceremonia civil y también hay unas carpas que podrían poner en las mesas donde están los invitados. Esa sería otra opción aunque bueno, si llueve pues ya no importa, la fiesta la vamos a disfrutar igual, vamos a bailar, nos vamos a desvelar. Así que vamos a esperar".


A pocos días de su boda, Ana te invita a Guadalajara /Univision

Para finalmente compartir que tal y como se lo había prometido, El Dasa llevará la música de banda al festejo y los invitados se deleitarán con un menú muy mexicano.

"El Dasa llega el viernes creo, va a estar cantando como bien saben con su banda, pero eso ya va a ser como a las 2 de la mañana, ya va a ser a entradas horas de la noche, de la fiesta y antes de que entre El Dasa a cantar vamos a dar tortas ahogadas. Obviamente la cena va a ser temprano, una cena bonita, chiles en nogada, un platillo muy delicioso típico de allá, pero las tortas ahogadas son a las dos de la mañana para agarrar pila otra vez y para seguir bailando hasta que amanezca".

Mira un avance de cómo será el vestido de novia Ana Patricia /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los hijos del comediante Eugenio Derbez nos dicen que opinan sobre los rumores que aseguran que tendrían su propio reallity show. Mira su reacción.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
DA Te Ayuda
Paola García y Johnny Lozada nos mostraron un nuevo sistema de entrenamiento que utiliza una plataforma de vibración para ejercitar todos los músculos del cuerpo.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Humor
Mira la locura en que se convirtió la casita de Despierta América cuando Ana Patricia, Johnny y nuestros amigos de Ilvolo pusieron a prueba sus conocimientos sobre la farándula.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
DA Te Ayuda
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Reservar un viaje en avión privado a través del celular ahora es posible con el nuevo servicio de Uber. Paola Gutiérrez nos tiene todos los detalles.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
Noticia de último minuto: La aún esposa de Marc Anthony cambió su nombre en las redes sociales, quitándose el apellido de casada. ¿Qué estará dando a entender?