publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ana Patricia González se divorcia

La conductora mexicana compartió a través de Despierta América la triste noticia de que su matrimonio llegó al final .

Ana Patricia González lloró al confesar que se separó de su marido /Despierta América / Univision

Después de seis años de matrimonio Ana Patricia González y Fernando González se separan, así lo dio a conocer la reina de Nuestra Belleza Latina 2010 a través de Despierta América.

publicidad

"Hace seis meses que estoy separada y tomar la decisión de divorciarme fue hasta cierto punto fácil porque no tenemos hijos, sin embargo, todo se torna muy difícil, porque cuando te casas con una persona lo haces pensando que es para toda la vida y porque escoges a esa persona pensando que será el padre de tus hijos. Tomar la decisión es difícil, en el fondo no quieres dañar a esa persona que te dio su vida entera, para mí fue muy difícil", dijo Ana Patricia con la voz entrecortada.


González siempre se ha caracterizado por ser una mujer que habla de frente a sus seguidores y a través del programa que la ha visto crecer profesionalmente decidió abrir su corazón y platicar los motivos que la orillaron a tomar tan difícil decisión.

"Me casé a los 19 años con la plena seguridad de que él era el hombre de mi vida, hoy ya no estamos juntos, pero me casé enamorada y pensando que sería el padre de mis hijos. Las cosas cambian, la vida se transforma y cada quien va tomando rumbos diferentes, pero creo que cuando hay cariño es mejor dejar que cada uno tome caminos diferentes para encontrar la pareja que se merece", detalló Ana Patricia.

¿Qué fue realmente lo que hizo que Ana tomara la decisión de casarse? "Yo puedo decir que a mi lado tenía al mejor hombre: era hogareño, buen hijo, gran ser humano, pero sentirse bien no lo es todo, hay que sentir que es el amor de nuestra vida, yo lo quiero mucho, pero cuando la balanza no está balanceada y cuando una persona da más amor del que recibe no es justo. Yo preferí abrir los caminos".

A decir de Ana asimilar la ruptura no le fue fácil, sin embargo, ha tomado fuerza de todos lados y con lágrimas en los ojos le mandó un mensaje al hombre que la hizo la mujer más feliz del mundo por varios años: "Si me estás viendo quiero que sepas que te escogí en un gran momento, que creí que serías el padre de mis hijos, ahora ya no estamos juntos y te deseo lo mejor, gracias por seis años de feliz matrimonio, fuiste un gran hombre. Si yo no fui esa mujer que le va a dar felicidad, espero que encuentre a esa persona que lo haga feliz. Eres un gran hombre, que Dios te bendiga y sabes que te quiero mucho".

Ana Patricia no ha sido la única reina de Nuestra Belleza Latina que ha enfrentado una ruptura, Alejandra Espinoza dejó a su novio cuando el amor la sorprendió en el set del programa y llegó al altar. Vanessa de Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, entró a la competencia y se puede decir que el mismo día que ganó le dijo adiós a su novio. Melissa Marty y Greidys Gil también vivieron una historia similar. ¿Será la maldición de Nuestra Belleza Latina?

Sube tu casting virtual para participar en Nuestra Belleza Latina 2013

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

No te quedes sin ver todo lo que pasó en el festejo que se armó en Despierta América para celebrar el cumple de dos reinas: Baby Giulietta y Francisca, que dijo tiene mucho qué agradecer.
Doña Divina no pudo estar físicamente en el festejo por el cumpleaños de su hija pero, como tenía mucho qué decir, vía telefónica le dedicó unas hermosas palabras.
Además; Alan Tacher no pudo con nuestra invitada, Johnny no quiere saber de nietos y Marjorie de Sousa pide perdón. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Las felicitaciones no se hicieron esperar en el cumpleaños de Francisca y Baby Giulietta. Mira el tierno momento en que Giulietta le daba de su pastel a Francisca.
Humor
Todos han llenado de besos a Giulietta en el día de su cumple. Mira cómo la recibió Johnny, a quien le hicieron algunas bromas.
No aguantó la felicidad al enterarse y comenzó a saltar de la emoción en un video que ya le dio la vuelta al mundo.
La bella actriz reveló a Verónica Bastos intimidades nunca contadas, como los difíciles momentos que pasó junto a su familia y el reencuentro que se dio con su padre.
La cantante anunció que será madre por primera vez casi a los 50, y el panel de Sin Rollo opinó sobre la edad perfecta que debe tener una mujer para tener un hijo.
La bebé de Ana Patricia cumple hoy un añito, y Johnny quiere armar la carriola que le llevaron de regalo. ¿Lo logrará?
La madre de uno de los televidentes de Despierta América fue sorprendida con la noticia de un cambio de look por parte de los expertos de belleza, quienes la transformaron por completo.
El panel de Sin Rollo Ni Tapujos habló de cómo afecta a los niños el hecho de que las abuelas se involucren o enfrenten a sus hijos en la educación de los nietos.
Recupera tu figura a la que tenía antes de concebir con este maravilloso regimen que nos recomienda Alejandro Chabán.
Julión Álvarez habló de su nuevo disco, de su gira, y también de la controversia del 'trapeador', tras comentar qué le gusta de las amas de casa.
El vivir alejada de sus padres y de su natal Venezuela no fue fácil para Marjorie de Sousa que, como otros inmigrantes, han pasado situaciones como ésta. El panel de Sin Rollo opina cómo enfrentarlas.
Humor
El equipo de Chloë Grace Moretz y el de Alan Tacher se enfrentaron en tres divertidos retos típicos de las fraternidades.
Las imparables llamas de un incendio forestal en Fort McMurray, Alberta, han causado que más de 90 mil personas evacuaran sus viviendas y el poblado se encuentre en estado de emergencia.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Colombia autoriza los ataques con bombardeos y artillería contra las bandas criminales
La nueva estrategia de seguridad, que incluye la militarización de zonas, se aplicará sobre todo contra las tres principales agrupaciones delincuenciales: el Clan Úsuga, Los Pelusos y Los Puntilleros.
Vicente Fox pide a Trump que "recapacite" y lo invita a su casa a comer tacos
El expresidente mexicano reitera sus disculpas y tiende una mano a Donald Trump para que "se quite la venda de los ojos"... pero el magnate le deja este mensaje: "Prepara tu dinero porque vas a pagar por el muro".
Rescatan a náufrago colombiano que permaneció dos meses a la deriva en el Pacífico
Su embarcación varó en una zona poco transitada del océano. Tres de sus compañeros murieron. Fue llevado a Honolulu y el consulado colombiano le brindó asistencia para su retorno.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Juan Carlos Osorio: "Ya tengo a los 40, lo difícil será dejar 17 afuera"
El DT de la Selección Mexicana mencionó que el equipo hizo un buen trabajo pero que deben de ir mejorando poco a poco.
Copa América Centenario 2016
Diego Forlán recuerda la Copa América 2011
Uruguay se vistió de gloria en suelo argentino cuando el gran favorito era el equipo albiceleste de Leo Messi.