publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ana Patricia González se divorcia

La conductora mexicana compartió a través de Despierta América la triste noticia de que su matrimonio llegó al final .

Ana Patricia González lloró al confesar que se separó de su marido /Despierta América / Univision

Después de seis años de matrimonio Ana Patricia González y Fernando González se separan, así lo dio a conocer la reina de Nuestra Belleza Latina 2010 a través de Despierta América.

"Hace seis meses que estoy separada y tomar la decisión de divorciarme fue hasta cierto punto fácil porque no tenemos hijos, sin embargo, todo se torna muy difícil, porque cuando te casas con una persona lo haces pensando que es para toda la vida y porque escoges a esa persona pensando que será el padre de tus hijos. Tomar la decisión es difícil, en el fondo no quieres dañar a esa persona que te dio su vida entera, para mí fue muy difícil", dijo Ana Patricia con la voz entrecortada.

publicidad

González siempre se ha caracterizado por ser una mujer que habla de frente a sus seguidores y a través del programa que la ha visto crecer profesionalmente decidió abrir su corazón y platicar los motivos que la orillaron a tomar tan difícil decisión.

"Me casé a los 19 años con la plena seguridad de que él era el hombre de mi vida, hoy ya no estamos juntos, pero me casé enamorada y pensando que sería el padre de mis hijos. Las cosas cambian, la vida se transforma y cada quien va tomando rumbos diferentes, pero creo que cuando hay cariño es mejor dejar que cada uno tome caminos diferentes para encontrar la pareja que se merece", detalló Ana Patricia.

¿Qué fue realmente lo que hizo que Ana tomara la decisión de casarse? "Yo puedo decir que a mi lado tenía al mejor hombre: era hogareño, buen hijo, gran ser humano, pero sentirse bien no lo es todo, hay que sentir que es el amor de nuestra vida, yo lo quiero mucho, pero cuando la balanza no está balanceada y cuando una persona da más amor del que recibe no es justo. Yo preferí abrir los caminos".

A decir de Ana asimilar la ruptura no le fue fácil, sin embargo, ha tomado fuerza de todos lados y con lágrimas en los ojos le mandó un mensaje al hombre que la hizo la mujer más feliz del mundo por varios años: "Si me estás viendo quiero que sepas que te escogí en un gran momento, que creí que serías el padre de mis hijos, ahora ya no estamos juntos y te deseo lo mejor, gracias por seis años de feliz matrimonio, fuiste un gran hombre. Si yo no fui esa mujer que le va a dar felicidad, espero que encuentre a esa persona que lo haga feliz. Eres un gran hombre, que Dios te bendiga y sabes que te quiero mucho".

publicidad

Ana Patricia no ha sido la única reina de Nuestra Belleza Latina que ha enfrentado una ruptura, Alejandra Espinoza dejó a su novio cuando el amor la sorprendió en el set del programa y llegó al altar. Vanessa de Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, entró a la competencia y se puede decir que el mismo día que ganó le dijo adiós a su novio. Melissa Marty y Greidys Gil también vivieron una historia similar. ¿Será la maldición de Nuestra Belleza Latina?

Sube tu casting virtual para participar en Nuestra Belleza Latina 2013

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Acompañada de su mami Cristy Bernal, y de sus hermanos Hannah y Alex, la reina de esta mañana llegó a celebrar su fiesta de cumpleaños.
Humor
Pedro Moreno, Don Alejandro y Mark Tacher audicionaron para la Melanovela, pero solo uno de ellos fue el elegido.
El cantante colombiano habló en México del delicado padecimiento que padece su madre, de lo que opina de la fama, y hasta dio su opinión del candidato Donald Trump.
Nuestro panel de mini expertos opinaron acerca de lo que significa "ser cool" en la escuela, y de cómo han vivido el "bullying" de cerca.
Mira las emotivas palabras de los invitados a la fiesta de baby Michelle y el momento en que Alan y Cristy agradecieron la celebración.
Baby Michelle está a punto de cumplir su primer año de edad, y Alan Tacher reveló lo más lindo que hasta ahora le ha pasado con su pequeña.
La película semi-biográfica de la cantante obtuvo 14 nominaciones a los Premios Ariel a lo mejor del cine mexicano, y ella nos muestra lo feliz que está por ello.
El villano de las telenovelas está a punto de lanzar su nueva loción. Escuha cómo es el proceso de elegir la fragancia.
La hermosa cumpleañera le pegó a su piñata junto con todos sus amiguitos, aunque el niño Mark Tacher fue quien terminó por romperla.
Humor
Michelle, Giulietta y Bruce se enfrentaron en una divertida carrera para llegar a la meta. ¿Acaso hubo trampa?
Humor
Los juegos no podían faltar en la fiesta de Baby Michelle, y los niños mostraron su talento de artistas plásticos en los rostros de Johnny Lozada, Alejandro Chabán y William Valdes.
El actor habló de la maldad de su personaje en la telenovela "Tres Veces Ana", y compartió detalles de la hermosa familia que ha conformado desde hace 10 años con Bárbara Estévez.
Además, detalles de la más reciente cinta de Penélope Cruz; Belinda quiere conquistar Hollywood; y Prince Royce hace de las suyas por Univision. Todo en El Revoltillo de Maity Interiano.
Un total de 26 tornados en 5 estados han causado estragos y daños materiales, causando que la población evacúe sus hogares.
Después de lo que vivimos con nuestra querida Francisca, y del susto que nos llevamos, es mejor estar prevenidos siempre. El Dr. Juan nos mostró cómo actuar ante un desmayo.
Nuestros hijos necesitan ayudar para entender el mundo que los rodea, y de ahí la importancia de brindarles la herramienta de un buen desarrollo socio-emocional.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Brad Pitt salva a niña de ser aplastada
El actor pidió a un guardaespaldas que la sacaran de la muchedumbre que se la aplastaba contra la valla de seguridad.
Encuentran cuchillo cerca del lugar donde asesinaron a Josue Flores
Se le harán las pruebas pertinentes para determinar si está vinculado al crimen de este menor
Huye en bicicleta y saludando mientras la policía la persigue por un apuñalamiento
La policía de Santa Ana tiroteó a una hispana que escapó de la escena de un crimen en bicicleta y saludando a la gente tras supuestamente apuñalar a un anciano para intentar robarle el automóvil.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Cavaliers buscan tomar ventaja en casa ante unos inspirados Raptors
Los Cavaliers intentarán recobrar el juego que los llevó a ganar 9 partidos de postemporada ante unos inspirados Raptors.
MLS
Dax McCarty, el nombre olvidado por Jürgen Klinsmann
Pese a ser considerado uno de los mejores jugadores de la MLS en las últimas temporadas el capitán de RBNY no es tenido en cuenta por el seleccionador
Por: Ariel Judas
Día lleno de felicitaciones en las redes sociales de la MLS
LA Galaxy TV lanza video con lo mejor de Giovani dos Santos en la actual temporada.