publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ana Patricia González se divorcia

Ana Patricia González se divorcia

La conductora mexicana compartió a través de Despierta América la triste noticia de que su matrimonio llegó al final .

Ana Patricia González lloró al confesar que se separó de su marido /Despierta América / Univision

Después de seis años de matrimonio Ana Patricia González y Fernando González se separan, así lo dio a conocer la reina de Nuestra Belleza Latina 2010 a través de Despierta América.

"Hace seis meses que estoy separada y tomar la decisión de divorciarme fue hasta cierto punto fácil porque no tenemos hijos, sin embargo, todo se torna muy difícil, porque cuando te casas con una persona lo haces pensando que es para toda la vida y porque escoges a esa persona pensando que será el padre de tus hijos. Tomar la decisión es difícil, en el fondo no quieres dañar a esa persona que te dio su vida entera, para mí fue muy difícil", dijo Ana Patricia con la voz entrecortada.

publicidad

González siempre se ha caracterizado por ser una mujer que habla de frente a sus seguidores y a través del programa que la ha visto crecer profesionalmente decidió abrir su corazón y platicar los motivos que la orillaron a tomar tan difícil decisión.

"Me casé a los 19 años con la plena seguridad de que él era el hombre de mi vida, hoy ya no estamos juntos, pero me casé enamorada y pensando que sería el padre de mis hijos. Las cosas cambian, la vida se transforma y cada quien va tomando rumbos diferentes, pero creo que cuando hay cariño es mejor dejar que cada uno tome caminos diferentes para encontrar la pareja que se merece", detalló Ana Patricia.

¿Qué fue realmente lo que hizo que Ana tomara la decisión de casarse? "Yo puedo decir que a mi lado tenía al mejor hombre: era hogareño, buen hijo, gran ser humano, pero sentirse bien no lo es todo, hay que sentir que es el amor de nuestra vida, yo lo quiero mucho, pero cuando la balanza no está balanceada y cuando una persona da más amor del que recibe no es justo. Yo preferí abrir los caminos".

A decir de Ana asimilar la ruptura no le fue fácil, sin embargo, ha tomado fuerza de todos lados y con lágrimas en los ojos le mandó un mensaje al hombre que la hizo la mujer más feliz del mundo por varios años: "Si me estás viendo quiero que sepas que te escogí en un gran momento, que creí que serías el padre de mis hijos, ahora ya no estamos juntos y te deseo lo mejor, gracias por seis años de feliz matrimonio, fuiste un gran hombre. Si yo no fui esa mujer que le va a dar felicidad, espero que encuentre a esa persona que lo haga feliz. Eres un gran hombre, que Dios te bendiga y sabes que te quiero mucho".

publicidad

Ana Patricia no ha sido la única reina de Nuestra Belleza Latina que ha enfrentado una ruptura, Alejandra Espinoza dejó a su novio cuando el amor la sorprendió en el set del programa y llegó al altar. Vanessa de Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, entró a la competencia y se puede decir que el mismo día que ganó le dijo adiós a su novio. Melissa Marty y Greidys Gil también vivieron una historia similar. ¿Será la maldición de Nuestra Belleza Latina?

Sube tu casting virtual para participar en Nuestra Belleza Latina 2013

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La Barbie Grupera dijo la verdad de sus curvas, Jomari incendió la cocina y Francisca advirtió que regresa pronto.
No te quedes sin ver este recuento que incluye también el chisme sobre el embarazo de Anahí, la polémica por la salud de El Puma y el secreto de Juanga.
Escucha a Baby Giulietta, la bebé de Ana Patricia, hablando sus primeras palabritas para saludar a sus miles de fans en las redes sociales.
Antes de irse a México por 2 meses, Francisca recibió bendiciones, consejos y encargos. Mira quién no pudo contener las lágrimas.
Además; extrañamos a Francisca Josefina, Caro está orgullosa de su marido y Karla ya tiene con qué tomarse selfies. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un reportaje para la revista Hola TV, Maite Perroni contó en exclusiva a qué se debe tanta felicidad y habló de la foto donde se le veía abrazando su pancita.
Los Detectives de la Moda sacaron la lupa y analizaron los modelitos con los que vimos esta semana a famosas como Gloria Trevi y Jessica Alba.
La actriz está harta de que los medios la acusen y señalen de andar con un amigo de su ex. Escucha el mensaje que envió a los chismosos.
Humor
Mela llegó a Nueva York llena de entusiasmo, repartiendo café gratis y feliz de poder dar un importante anuncio sobre el Teletón USA.
Los Detectives de la Moda criticaron los modelitos que eligieron esta semana famosas como Eva Longoria, Lupita Nyong'o y Penélope Cruz.
La Dra. Nancy respondió en Despierta América a las dudas de los televidentes sobre las diferencias que existen entre el deseo sexual y el amor.
La Dra. Nancy Álvarez nos ayuda a entender su eso que sentimos por nuestra pareja es amor o simplemente atracción sexual.
Escucha la respuesta que dio el novio de la actriz cuando le preguntaron sobre la supuesta boda en este Revoltillo con Maity Interiano.
La mejor amiga de Juan Gabriel declaró que tiene varias propiedades del cantante, pero ¿quién tiene derecho a esas propiedades?
Además; Karla platicó con una diva, la Dra. Nancy le dice para a su esposo y Francisca es la reina de reinas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Si no usas caritas o 'emojis' a la hora de mandar textos, o no sabes qué significan, escucha estos consejitos de Univision Trends.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Muere José Fernández, lanzador de los Marlins de Florida
La Guardia Costera informó que el cuerpo del beisbolista fue encontrado junto a otros dos de sus amigos
Dos Méxicos bajo el Ángel de la Independencia: detractores y favorables al matrimonio gay
Bajo el emblemático Ángel de la Independencia en la capital del país, vallas y policías separaron las movilizaciones que allí realizaron por un lado la comunidad LGBTI y, por otro, el Frente Nacional por la Familia.
Entrevista completa al presidente Juan Manuel Santos sobre el proceso de paz en Colombia
En marco de la firma del acuerdo de paz en Colombia el 26 de septiembre en Cartagena, Félix De Bedout habló con el Presidente de Colombia en exclusiva para Al Punto.
El deporte reacciona ante la muerte de José Fernández
Así reaccionaron las redes sociales con la repentina muerte del cubano José Fernández de los Marlins de Miami.
Muere el lanzador de los Marlins José Fernández en un accidente de lancha
El jugador del equipo de béisbol de Miami, de 24 años, fue una de las tres personas que murieron en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velicidad, chocó contra las rocas y volcó.
Así era en vida José Fernández
El pelotero cubano, que esta madrugada perdió la vida en un accidente de bote en Miami, tuvo una vida de esfuerzo que culminó como una joya de los Marlins.
Ricardo La Volpe: "A Palencia le hace falta experiencia"
El estratega de las Águilas felicitó al técnico de Pumas, Juan Francisco Palencia, pero considera que aún tiene mucho por aprender.