publicidad

Ana Patricia González se comprometió en su viaje por Europa logo-shows.f...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ana Patricia González se comprometió en su viaje por Europa

Ana Patricia González se comprometió en su viaje por Europa

Ana Patricia González regresó de sus vacaciones por Europa, hasta donde viajó con su novio Luis Carlos, con una bello anillo de compromiso en mano.

¡Ana Patricia recibió anillo de compromiso en Europa! Univision

Después de haber disfrutado de unas merecidas vacaciones y más que lista para volver al trabajo, Ana Patricia González regresó a la casita de Despierta América dispuesta a contar los detalles de ese viaje por Europa que resultó mucho mejor de lo que esperaba.

Y es que tal y como lo prometió a principio del programa, Ana Patricia González reveló eso que ya muchos imaginábamos pero que queríamos escuchar salir de sus labios, la noticia de su compromiso con Luis Carlos.

"Desde el 2010 yo he compartido todo con ustedes, mi vida privada no ha sido tan privada. Me han aceptado con mis errores, me han aceptado con mis fracasos, con todo lo que he logrado tanto profesional como personalmente", comenzó diciendo. "Regresé de un viaje de dos semanas por Europa, conocí muchos lugares, lugares que no imaginé. Llegué allá con una persona que me hace muy feliz que me regresó la alegría, con una persona que me enamoré cuando menos lo pensaba, que cuando menos lo imaginaba llegó a mi vida y de verdad que me ha dado mucha felicidad".

Para inmediatamente anunciar que durante la visita que hicieron por Verona, donde está el balcón donde Romeo le declaró su amor a Julieta, se le acercó su príncipe y "arrodillado a mis pies, me pidió que nuestra historia fuera como la de Romeo y Julieta".

publicidad

Así que con anillo de compromiso en mano y casi sin poder contener las lágrimas de la emoción, Ana mostró a su familia de Despierta América las fotos del momento en que el hermano de Karla Martínez le propuso matrimonio con un ramo de rosas en mano.

"Él antes de irse me contó, él estaba muy emocionado", confesó Karla. "Me dijo que el estaba muy agradecido con Dios porque siempre había pedido por una mujer maravillosa y que nunca pensó que se la iban a regalar mandada a hacer y esa eres tú Ana".

Y aunque la feliz pareja aún no tiene fecha para la boda, Ana quiso abrir su corazón y compartir la alegría de esta bella oportunidad que le da la vida. "Yo sé que esto va a ser para toda la vida, vamos a tener nuestros hijos. Tengo la bendición de Dios y espero tener también la de ustedes".

MAS DETALLES DEL COMPROMISO DE ANA:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.