publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ana Patricia González estuvo a punto de no volver de su viaje a México

Ana Patricia González estuvo a punto de no volver de su viaje a México

La semana de vacaciones de Ana no resultó tan placentera como esperaba debido a la pérdida de un documento que puso en peligro su regreso.

Este lunes Ana Patricia González regresó de un viaje que no resultó tan placentero como esperaba. Y es que como la misma Ana platicó hace unos días en su cuenta de Twitter, a su llegada a Navojoa, Sonora, donde se fue de vacaciones, extravió su residencia y tuvo que hacer toda una serie de papeleos para poder volver a Miami.

Una travesía de la cual habló en su regreso, contando lo difícil que fue para ella toda esa semana.

"Aterrizando en México yo tenía que hacer escala para agarrar otra avión para llegar a Ciudad Obregón y pues que se desaparece mi residencia", dijo.

Por lo que luego de cerciorarse que efectivamente no se encontraba entre sus pertenencias dicho documento, Ana contó que tuvo que viajar a Navojoa, Sonora, resignada a comenzar con los papeleos en el Consulado Americano donde no tuvo suerte.

Una situación que le llevó a hacer un viaje de cuatro horas en carretera para llegar al Consulado de México donde la opción que le dieron fue que cambiara sus boletos de avión y cruzara por la frontera de Tijuana.

Así que luego de tomar un vuelo que salía de Obregon a Hermosillo, otro de Hermosillo a Tijuana y ya en la frontera pasar inmigración para abordar dos vuelos más rumbo a Miami; Ana Patricia está de regreso en Despierta América.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El Departamento de Inmigración anunció cambios que beneficiarán a miles de inmigrantes. La abogada Jessica DomÍnguez compartió la buena noticia.
El actor y comediante habló de su ruptura con la actriz Candela Márquez y reveló los motivos por los que decidió darse una "acomodadita" en la nariz.
No te quedes sin ver el recuento de esos chismes que dieron de hablar esta semana con noticias de Jenni Rivera, Chqiuis, Francisca Lachapel y la sorpresa de Ana Patricia.
Además; William tiene un plan con JLo, Sandra Vidal habla fuerte de la esposa de Lupillo y la edad está en la actitud. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Maity Interiano llega con los mejores chismes de famosos como Alejandra Guzmán, Sofía Vergara, Maluma y las confesiones de Francisca Lachapel a Will Smith.
La abuela de Michelle Salas, Sylvia Pasquel, habló de cómo le cambió la vida a su nieta el hecho de reencontrarse con su famoso padre, Luis Miguel. Algo que al parecer no está pasando con su familia.
Aunque muchos dicen que la edad es cuestión de actitud, Johnny Lozada platicó con Karla y Ana Patricia de cómo ha llegado ha sentirse algunas mañanas.
Las hermanas Karla Inchigalo y Rosalia Schabauer nos presentan su colección de moda, ideal para todo tipo de cuerpos.
Luego de escuchar su historia; Karla Martínez y Paola Gutiérrez le dieron la bienvenida y sorprendieron a estas hermanas que ahora florecen juntas como empresarias en el mundo de la moda.
Acompaña a Paola Gutiérrez a conocer la historia de dos hermanas que ni siquiera sabían que existían y ahora son inseparables.
La actriz habló de todo ese tiempo que ha estado dedicada a su familia y reveló que por ahora no hay galán en puerta.
Llegó la maquina limpia brochas, que las deja como acabadas de salir de la fábrica.
Ninette Ríos platicó desde Los Ángeles con el elenco de la divertida cinta 'Bad Moms', protagonizada por Mila Kunis y Christina Applegate.
Desde Chicago, aprendimos a cocinar con El Chile Mayor una deliciosa receta para que disfrutemos los camarones estilo Chihuahua.
Karina Banda tiene todos los detalles de lo que sucede en los pasillos del foro de 'Va Por Ti', donde los participantes se preparan para arrancar la competencia.
La modelo y actriz, madre de uno de los hijos de Pablo Montero, le reveló a Orlando Segura cómo es el cantante como padre.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Michael Phelps, máximo ganador en la historia de los Olímpicos, llega a sus quintos Juegos para seguir haciendo historia
Tras dejar atrás problemas personales se convirtió en el primer nadador estadounidense en clasificarse para más de cuatro citas olímpicas.
‘Checo’ Pérez: "Tenemos que hacer una buena estrategia para sumar puntos importantes"
Eso dijo el mexicano (Force India), que este domingo arrancará noveno en el Gran Premio de Alemania.
América está entre los 10 mejores equipos del mundo
Un sitio especializado coloca al América por encima del PSG, Juventus o Manchester United.
Esgrimista mexicana causa baja de Río 2016 por dopaje
Paola Pliego causó baja de la delegación mexicana y su lugar será ocupado por Julieta Toledo, quien estaba inscrita como suplente.