publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ana Patricia González estuvo a punto de no volver de su viaje a México

Ana Patricia González estuvo a punto de no volver de su viaje a México

La semana de vacaciones de Ana no resultó tan placentera como esperaba debido a la pérdida de un documento que puso en peligro su regreso.

Este lunes Ana Patricia González regresó de un viaje que no resultó tan placentero como esperaba. Y es que como la misma Ana platicó hace unos días en su cuenta de Twitter, a su llegada a Navojoa, Sonora, donde se fue de vacaciones, extravió su residencia y tuvo que hacer toda una serie de papeleos para poder volver a Miami.

Una travesía de la cual habló en su regreso, contando lo difícil que fue para ella toda esa semana.

"Aterrizando en México yo tenía que hacer escala para agarrar otra avión para llegar a Ciudad Obregón y pues que se desaparece mi residencia", dijo.

Por lo que luego de cerciorarse que efectivamente no se encontraba entre sus pertenencias dicho documento, Ana contó que tuvo que viajar a Navojoa, Sonora, resignada a comenzar con los papeleos en el Consulado Americano donde no tuvo suerte.

Una situación que le llevó a hacer un viaje de cuatro horas en carretera para llegar al Consulado de México donde la opción que le dieron fue que cambiara sus boletos de avión y cruzara por la frontera de Tijuana.

Así que luego de tomar un vuelo que salía de Obregon a Hermosillo, otro de Hermosillo a Tijuana y ya en la frontera pasar inmigración para abordar dos vuelos más rumbo a Miami; Ana Patricia está de regreso en Despierta América.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Laila Cobo, Directora Ejecutiva de Contenido de la revista Billboard, habló de la trayectoria de Juan Gabriel y del homenaje que Billboard publicó en su honor sin imaginar que llegaría su muerte.
En exclusiva para Despierta América Rigoberto Gómez, músico y amigo de Juan Gabriel por más de 30 años, narró cómo fue que recibieron la inesperada noticia de su fallecimiento.
Código Segura tiene las imágenes del altar que han levantados los fanáticos del ídolo de Juárez, donde lo recuerdan con bellos mensajes y siguen llegando flores en su honor.
La mejor amiga de Juan Gabriel, Silvia Urquidi, reveló detalles de los últimos momentos del cantautor.
Mira el momento en que el cantante habló de cómo Juan Gabriel le cambió la vida y lo que él representa en su carrera.
Gracias a una amiga en común, William conoció a Juan Gabriel y recordó una anécdota muy especial con el 'Divo de Juárez'.
El cantante mexicano expresó su dolor vía telefónica tras la triste noticia del fallecimiento de Juan Gabriel, a sus 66 años.
Tras la triste noticia de la muete de Juan Gabriel por un infarto fulminante, el doctor Juan Rivera habló de cuáles son los síntomas y cómo se puede prevenir.
Los artistas más importantes de la música lamentaron la muerte del 'Divo de Juárez' quien falleció repentinamente en California.
El ídolo mexicano eligió a Charytín para entrevistarlo y ella relató cómo fueron esos encuentros con el 'Divo de Juárez'.
El cantante Juan Gabriel se presentó en Inglewood, donde Chiquis y doña Rosa Rivera cantaron y se emocionaron hasta las lágrimas sin imaginar que sería su último concierto.
El promotor y amigo personal de Juan Gabriel Anuar Elías relató cómo fue su última conversación telefónica con el fallecido cantante.
La periodista venezolana Maite Delgado se siente afortunada por haber convivido de cerca con el 'Divo de Juarez' y entrevistarlo como casi nadie.
Iván Aguilera envió un mensaje a los fanáticos de su padre, Alberto Aguilera, quien murió de un infarto a los 66 años en California.
Tras la muerte de Juan Gabriel, resurgen muchos datos sobre la increíble carrera de este ídolo de México y el mundo.
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Obama convirtió en ley el proyecto Promesa para Puerto Rico
Ahora, el presidente deberá nombrar los siete miembros que compondrán la junta de control fiscal. El gobernador de Puerto Rico será un miembro exoficio.
Artista mexicano inmortalizó a Juan Gabriel con un mural en Brooklyn
El mexicano Hugo Andrés creció escuchando la música de Juan Gabriel y dedicó su obra a la humildad que caracterizó al cantante.
Futbolistas internacionales de la MLS convocados a la fecha FIFA de septiembre de 2016
Nicolás Lodeiro, Román Torres y Robbie Keane aparecen entre los futbolistas de la MLS más destacados que han sido convocados por sus selecciones.
Tenis
Muguruza: "El US Open nunca me ha sido fácil, espero hacer mejor resultado"
La tenista española espera mejorar lo hecho en las tres ediciones pasadas en las cuales ha participado.
Ayuntamiento de Madrid reclama 20 millones de dólares al Real Madrid
El club merengue es acusado por ayudas públicas que se dieron en el 2011 y que no fueron legales.
Kaká y el triunfo de Orlando City ante NYCFC: "Esta victoria nos da impulso"
Los tres puntos siguen dando a 'los Leones' opciones de conseguir la clasificación a los Playoffs.
Por: Sergio Ruiz