publicidad

Ana Patricia González celebró el 4 de julio muy bien acompañada logo-sho...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ana Patricia González celebró el 4 de julio muy bien acompañada

Ana Patricia González celebró el 4 de julio muy bien acompañada

La presentadora de Despierta América finalmente se decidió y compartió en su red social la foto del chico que le roba las sonrisas.

Este jueves en Despierta América, Ana Patricia González se sinceró ante las cámaras y, durante un segmento del programa, abrió su corazón y compartió sus sentimientos.

Y es que ante la pregunta de uno de sus seguidores de Twitter, que deseaba saber si tenía novio, la guapa conductora mexicana confesó, "hay alguien que me roba las sonrisas".

Palabras que despertaron la curiosidad de sus fanáticos, que afortunadamente no tuvieron que esperar demasiado para conocer al susodicho. Ya que tan sólo unas horas más tarde, Ana destapó al culpable de que se le vea tan feliz a través de una fotografía y un mensaje en donde expresaba lo siguiente:

"Esperando los fuegos artificiales con el chico que me roba las sonrisas", escribió.

Pero, ¿quién será este apuesto galán que acompaña a Ana? Como que nos parece conocido.

¡Muy pronto el chisme completo!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Birmania Ríos recordó que en el 2013 cubrió la noticia de un dominicano que ganó $338 millones de dólares en la lotería, y se preguntó qué había sido de él. ¡Y fue a buscarlo todos lados! ¿Lo habrá encontrado?
Hoy estamos celebrando el 'National Handshake Day', y qué mejor manera de hacerlo que con estos dos amigos que todos los días se saludan tan efusivamente.
Ana Patricia invitó a Luis Sandoval a contar chistes junto a ella, pensando que la salvaría de una racha de chistes malos. ¡Pero resulta que de los dos no hacemos ni uno!
La artista mexicana estaría exigiendo que se abra una investigación en la OEA por la violación de sus Derechos de Humanos por parte del gobierno de su país. Estaría argumentando que la fiscal general filtró información secreta sobre las demandas de un supuesto lavado de dinero.