publicidad

Ana Patricia estuvo de manteles largos por su cumpleaños logo-shows.f4db...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ana Patricia estuvo de manteles largos por su cumpleaños

Ana Patricia estuvo de manteles largos por su cumpleaños

La hermosa presentadora de Despierta América festejó su cumpleaños con un agran sorpresa, la visita de su mamá que vino desde México.

¡Felicidades Ana Patricia! La hermosa conductora festejó junto a sus compañeros de Despierta América su cumpleaños, pero no sólo ellos le dieron su abrazo, su mami viajó desde México para darle la gran sorpresa.

Deséale feliz cumpleaños a la reina de belleza en los Foros.

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010, nos trae todas las mañanas los chismes más fresquecitos, además de deleitarnos con su belleza y despertarnos de muy buen humor.

A ritmo de música norteña la sonorense agradeció por los buenos deseos de sus amigos y el apoyo de sus seguidores y así vio llegar a su mamá quien se desvivió en hablar maravillas sobre su retoño: " No tengo palabras, siempre ha sido bien portada, buena hija, muy buena onda, muy linda...", expresó.

Raúl recordó que sus inicios no fueron sencillos y aún así ha llegado muy lejos y ahora es una de las mejores presentadoras de la televisión.

El pastel claro que no pudo faltar, después de apagar las velitas la cumpleañera dio las gracias por la gran oportunidad que le brindó Univision, sus colegas y por supuesto sus fans: " Tengo el mejor trabajo, los mejores  compañeros, mi mamá que viene desde México, quiero agradecer a mi público por tenerme parada en donde estoy ahora, quiero seguir creciendo", fueron sus emotivas palabras.

publicidad

¡FELICIDADES!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Carolina Marte Sosa, mamá del pequeño de seis años de edad, dijo que siempre le ha dicho a su hijo que nada es imposible. “Puedo hacer muchas cosas, soy independiente. Cuando me gusta hacer algo, no le pido ayuda a nadie”, dijo Derek.
Tras perder una apuesta durante su show de salud, nuestro corresponsal médico el Dr. Juan Rivera se dio una ducha en vivo como lo había prometido.
El doctor Juan recomienda poner al bebé en una mecedora y usar paños de agua caliente para que desvanezca el dolor.
La cantante colombiana y la actriz venezolana le expresan al doctor Juan su felicidad al poder ver su nuevo segmento en Despierta América.