publicidad

Ana Patricia estuvo de manteles largos por su cumpleaños tulip-seccion-2... Ana Patricia estuvo de manteles largos por su cumpleaños logo-shows.f4db...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ana Patricia estuvo de manteles largos por su cumpleaños

Ana Patricia estuvo de manteles largos por su cumpleaños

La hermosa presentadora de Despierta América festejó su cumpleaños con un agran sorpresa, la visita de su mamá que vino desde México.

¡Felicidades Ana Patricia! La hermosa conductora festejó junto a sus compañeros de Despierta América su cumpleaños, pero no sólo ellos le dieron su abrazo, su mami viajó desde México para darle la gran sorpresa.

Deséale feliz cumpleaños a la reina de belleza en los Foros.

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010, nos trae todas las mañanas los chismes más fresquecitos, además de deleitarnos con su belleza y despertarnos de muy buen humor.

A ritmo de música norteña la sonorense agradeció por los buenos deseos de sus amigos y el apoyo de sus seguidores y así vio llegar a su mamá quien se desvivió en hablar maravillas sobre su retoño: " No tengo palabras, siempre ha sido bien portada, buena hija, muy buena onda, muy linda...", expresó.

Raúl recordó que sus inicios no fueron sencillos y aún así ha llegado muy lejos y ahora es una de las mejores presentadoras de la televisión.

El pastel claro que no pudo faltar, después de apagar las velitas la cumpleañera dio las gracias por la gran oportunidad que le brindó Univision, sus colegas y por supuesto sus fans: " Tengo el mejor trabajo, los mejores  compañeros, mi mamá que viene desde México, quiero agradecer a mi público por tenerme parada en donde estoy ahora, quiero seguir creciendo", fueron sus emotivas palabras.

publicidad

¡FELICIDADES!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La imagen fue publicada por una joven residente en Arizona a través de su cuenta de Facebook, donde subió la foto cuestionando la deportación de extranjeros que contribuyen cada año con el sistema tributario.
El dreamer de 24 años de edad, permaneció seis semanas en un cárcel en Seattle, allí declaró no tener conexiones con pandillas, y ante la falta de pruebas por parte del juez, tuvieron que otorgarle la salida del centro de reclusión.
El Servicio de Meteorología mantiene en alerta al estado de Texas y al suroeste de Oklahoma, debido a la posibilidad de presentarse en las próximas horas vientos de hasta 70 millas por horas, los cuales podrían afectar la propiedad privada, con la caída de granizo y tal vez nuevos tornados.
Además: Orlando reveló la verdadera edad de Alan, Ana Patricia tiene una fuerte opinión acerca de las bodas, y William fácilmente podría pertenecer a la familia Tacher. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad