publicidad

Ana Patricia, Copresentadora de Despierta América logo-shows.f4db5831d71...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Una reina que sabe despertarte cada mañana.

Ana Patricia, Copresentadora de Despierta América

Ana Patricia, Copresentadora de Despierta América

En el 2010 se ganó la corona en Nuestra Belleza Latina, y desde entonces su carrera en la televisión ha sido muy fructífera.

Una reina que sabe despertarte cada mañana.
Una reina que sabe despertarte cada mañana.

Ana Patricia es copresentadora de 'Despierta América', el programa matutino en vivo de noticias y entretenimiento de la Cadena Univision con los más altos ratings.

Antes de incorporarse a 'Despierta América' en el 2012, Ana Patricia fue 'Nuestra Belleza Latina' en el 2010 y salió múltiples veces en programas de Univision. Desde entonces, ha sido reportera y corresponsal de una variedad de programas en toda la Cadena, incluyendo 'Despierta América', 'El Gordo y la Flaca' y 'Premios Juventud'. Sus múltiples presentaciones en Univision resultaron de su victoria en 'Nuestra Belleza Latina”' en el 2010, el popular programa reality y certamen de belleza de la Cadena.

Nació en Sonora, México y tenía apenas 18 años cuando representó a su estado en el concurso de belleza 'Nuestra Belleza México 2005'. Unos años más tarde se mudó a California. Con la esperanza de superarse profesionalmente y hacer realidad su sueño de trabajar en televisión, decidió hacer una prueba para 'Nuestra Belleza Latina' y fue escogida como concursante para la cuarta temporada del programa. Durante toda la competencia, Ana Patricia no solo tuvo la oportunidad de desplegar su belleza, sino también de demostrar su tenacidad y talento. Después de recibir el respaldo de los televidentes en todo Estados Unidos, quienes votaron durante la temporada, fue coronada 'Nuestra Belleza Latina' 2010.  

publicidad

Ana Patricia recibió el premio Latin Social TV al artista del año 2013.

Vive en Miami.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.
Farándula
¡Todos vamos a extrañar mucho a El Dasa! Pero vamos a extrañar más a Benito, su perro. Además: Satcha Pretto es fan de la saga de 'Transformers'. Síguenos en #DAEnUnMinuto.