publicidad

Ana Patricia compartió con Nacho Cano tulip-seccion-2017.818c3210ea35576... Ana Patricia compartió con Nacho Cano logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e6...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ana Patricia compartió con Nacho Cano

Ana Patricia compartió con Nacho Cano

Ana Patricia González entrevistó en exclusiva al ex integrante de Mecano, Nacho Cano.

Lo menos que se escucha en este centro de Bikram Yoga en Miami es la palabra Mecano. Y es que aunque el dueño es uno de los fundadores de uno de los grupos más importantes de los 80s y principios de los 90s, Nacho Cano, atrás quedaron los días de La Fuerza del Destino y El 7 de Septiembre.

"Yo soy músico, y eso siempre lo seré. Esta es mi faceta como empresario", dice Cano, quien a sus 48 años comparte su vida entre Ibiza y Miami. Ignacio Cano, mejor conocido como Nacho cano, inauguró recientemente un centro de Yoga en la Ciudad del Sol.

¿Y que tiene que ver el Yoga con la música? Pues nada, pero Cano lo convirtió en parte de su vida luego de que sufriera de una hernia estomacal y tuviera que se operado unas dos veces. "Me operé en España y luego tuve una segunda intervención en México. No quedé bien y los dolores eran insoportables. Llegué a tomar hasta 52 pastillas diarias", contó.

Ante esto, Nacho comenzó a practicar Bikram Yoga. Para los que desconocen esta disciplina, consiste en realizar una serie de 26 posturas clásicas del Hatha Yoga en una sesión de 90 minutos. Pero ojalá eso fuera todo.

"Esta es la peor tortura que te puedas imaginar", explicó Nacho. Y es que Cano se refiere a que este Yoga se hace en un cuarto con la temperatura a 105 grados F o 45 grados C. Sí, el calor es inaguantable.

publicidad

"Este ejercicio libera las toxinas, te hace más flexible y te ayuda a liberar el estrés. Ayuda a dormir mejor y hasta equilibra tus emociones", señaló Nacho. Muchos se preguntarán el por qué del calor, y es que éste ayuda a expandir los músculos y hacernos más flexible.

Una de las razones para practicar este tipo de Yoga es bajar de peso, y que mejor ejemplo que la Chica Dorada, Paulina Rubio, amiga de Nacho y cliente de este centro en Miami.

En una entrevista a Televisa Espectáculos, el ex integrante de Mecano dijo que "Ella viene todos los días, es nuestra mejor cliente, bueno no es cliente porque no paga. Es amiga mía... Es la usuaria número uno” .

Expertos explican que el Bikram Yoga equivale a correr 6 millas, ir al gimnasio, tomar una clase de aeróbicos, recibir un masaje y un facial. Y es que se queman alrededor de mil y pico de calorías en una sesión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Analizamos el caso del candidato a la presidencia de Francia, Emmanuel Macron, quien tiene 24 años menos que su esposa, Briggite Trogneux, y a quien ya apodan "la Michelle Obama francesa". ¿Es amor de verdad o mero interés político?
Ana Patricia y Francisca nos cuentan que hacer cuando o si te encuentras con una persona que te cae mal o es indeseado en tu vida.
Descubrimos que Salma Hayek ejerce también como sicóloga y también que Eugenio se pone de mal humor cuando no come, vean todo lo que pasó.
Sergio Mayer declaró que su exnuera Natália Subtil planea incursionar en el ámbito musical, y que él no descartaría ayudarle en cuanto a representación y publicidad.