publicidad

Ana Brenda y su torero posponen su boda logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Ana Brenda y su torero posponen su boda

Ana Brenda y su torero posponen su boda

A tan sólo unos días de contraer matrimonio se informó que la boda entre Ana Brenda Contreras y el torero Alejandro Amaya ha sido cancelada.  

A tan sólo unos días de contraer matrimonio con el torero Alejandro Amaya, Ana Brenda Contreras informó que la boda tuvo que ser suspendida.

Esto a través de un comunicado difundido por la oficina de prensa de la actriz mexicana, en donde se asegura la pareja sigue junta y los motivos son personales...

"Por medio de la presente hacemos de su conocimiento que la actriz Ana Brenda Contreras y el torero Alejandro Hank Amaya, han pospuesto la celebración religiosa de su matrimonio, la cual se llevaría a cabo el próximo sábado 23 de noviembre.

Para no caer en especulaciones les informamos que ellos se mantienen juntos y sus razones son personales.

Agradecemos su comprensión y su difusión de este mensaje".

Palabras que hasta el momento no han tenido respuesta por parte de la actriz de la telenovela 'Corazón Indomable', que en abril de este año confirmó que había contraído matrimonio por lo civil en una ceremonia en Las Vegas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Humor
Todos nos quedamos con el ojo cuadrado cuando vimos la flexibilidad y maestría de Karla Martínez para el can-can... ¡aunque Ana Patricia no aparecía por ningún lado mientras su cuñada bailaba!
Además: Tobi enloqueció con los caballos del salvaje oeste, Francisca quiere ser un 'Avatar', y Ana Patricia alcanza notas muy altas al cantar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La actriz responde a los rumores que hablan de su posible embarazo. Además reitera que está feliz trabajando y eso es lo único que debe importar.
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!