publicidad

Ana Brenda y su torero posponen su boda tulip-seccion-2017.818c3210ea355... Ana Brenda y su torero posponen su boda logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ana Brenda y su torero posponen su boda

Ana Brenda y su torero posponen su boda

A tan sólo unos días de contraer matrimonio se informó que la boda entre Ana Brenda Contreras y el torero Alejandro Amaya ha sido cancelada.  

A tan sólo unos días de contraer matrimonio con el torero Alejandro Amaya, Ana Brenda Contreras informó que la boda tuvo que ser suspendida.

Esto a través de un comunicado difundido por la oficina de prensa de la actriz mexicana, en donde se asegura la pareja sigue junta y los motivos son personales...

"Por medio de la presente hacemos de su conocimiento que la actriz Ana Brenda Contreras y el torero Alejandro Hank Amaya, han pospuesto la celebración religiosa de su matrimonio, la cual se llevaría a cabo el próximo sábado 23 de noviembre.

Para no caer en especulaciones les informamos que ellos se mantienen juntos y sus razones son personales.

Agradecemos su comprensión y su difusión de este mensaje".

Palabras que hasta el momento no han tenido respuesta por parte de la actriz de la telenovela 'Corazón Indomable', que en abril de este año confirmó que había contraído matrimonio por lo civil en una ceremonia en Las Vegas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Frente a toda la prensa, Julián Gil le contestó una de sus preguntas a Orlando Segura, y todo el ambiente se puso tenso.
El increíblemente divertido Fernando Arau nos tuvo muertos de risa toda la mañana con sus chistes, bailes y ocurrencias. ¡Todo esto fue lo que sucedió durante su visita a nuestro show!
Farándula
Además: Satcha tuvo un encuentro especial en el supermercado, William quiere Despierta América los fines de semana, y todos estamos felices de que sea viernes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Farándula
La cantante puertorriqueña Ednita Nazario tiene mucho qué contar de su vida personal, sus éxitos, fracasos, y momentos claves en su carrera musical. Por eso nos presentó su nuevo libro "Una Vida".