publicidad

Ana Brenda y Daniel Arenas reinventaron 'Corazón Indomable' logo-shows.f...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Ana Brenda y Daniel Arenas reinventaron 'Corazón Indomable'

Ana Brenda y Daniel Arenas reinventaron 'Corazón Indomable'

La pareja de actores platicaron qué tan difícil fue el reto de hacer la nueva versión de un clásico de Thalía: 'Marimar'.

Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas, protagonistas de 'Corazón Indomable', visitaron este miércoles el estudio de Despierta América para compartirnos lo que nos depara esta historia que día a día se pone más emocionante.

Un proyecto que explicó Ana Brenda fue todo un reto, por tratarse de una nueva versión de la historia que años atrás hiciera famosa Thalía titulada 'Marimar'.

"Me pico un poco la cresta el hecho de que fuera un personaje tan mítico y recordado, una de las Marías, y dije va, si me lo están ofreciendo puedo darle la vuelta, ponerle de mi cosecha y al final salió muy bien".

Por su parte Daniel Arenas, consideró un honor el poder reinventar esta historia, basada en un libreto que ya se conocía.

"Nuestros personajes en cierta forma, y lo hablamos mucho con nuestros directores, eran los villanos de la historia porque donde quiera que íbamos llegando o le destruíamos la vida a la gente o se las cambiamos de una forma u otra".

Para finalmente escuchar a Ana Brenda confesar que, pese a que había asegurado se retiraría por un tiempo para acompañar a su marido Alejandro Amaya, los planes finalmente han cambiado.

"No me voy a poder ir tanto como yo había pensado en un principio. Tengo muchos compromisos pactados en México y en Estados Unidos", contó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: Tobi enloqueció con los caballos del salvaje oeste, Francisca quiere ser un 'Avatar', y Ana Patricia alcanza notas muy altas al cantar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Karla aplastó a Ana Patricia y casi no la dejaba respirar, ¡y además vimos cómo se le abría el corset en pleno baile de can-can!
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!
Humor
Todos nos quedamos con el ojo cuadrado cuando vimos la flexibilidad y maestría de Karla Martínez para el can-can... ¡aunque Ana Patricia no aparecía por ningún lado mientras su cuñada bailaba!