publicidad

Ana Brenda y Daniel Arenas nos cuentan qué nos depara el estreno de 'Cor... Ana Brenda y Daniel Arenas nos cuentan qué nos depara el estreno de 'Cor...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ana Brenda y Daniel Arenas nos cuentan qué nos depara el estreno de 'Corazón Indomable'

Ana Brenda y Daniel Arenas nos cuentan qué nos depara el estreno de 'Corazón Indomable'

Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas compartieron su emoción por el estreno de esta historia por Univision.

Este lunes a las 7 PM / 6 centro por Univision se estrena Corazón Indomable, telenovela protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas que cuenta la historia de amor de Maricruz, una inocente costeñita, y Octavio, un guapo piloto.

Motivo por el cual los protagonistas de la historia, compartieron para las cámaras de Despierta América su emoción ante el estreno de esta novela con la que prometen conquistar a los televidentes.

"Maricruz es una huerquilla salvaje que es de Tamaulipas. Vive en la carencia total pero con toda la felicidad del mundo y toda la ingenuidad y no necesita nada más en el mundo hasta que conoce a Octavio, se enamora de él y le pasan puras cosas malas", contó Ana Brenda Contreras.

Mientras que Daniel Arenas dijo sentirse muy contento con este personaje que al principio parece ser más malo que bueno.

"Octavio es un personaje totalmente real, es un tipo de carne y hueso que, lo que le está pasando, nos ha pasado a todos. Estar confundido, errado en las decisiones, en lo que piensa, en lo que siente, sencillamente se equivoca, es una persona que tiene muchos fantasmas en la cabeza".

Por su parte César Evora, quien dará vida al papá de Maricruz, se refirió a este papel que sin duda será clave en la historia.

"Es el papá de la muchacha. Es un hombre que está al borde de la muerte y empieza a luchar por encontrar a su hija de una manera, podría decirse que milagrosa".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las compañeras y amigas nos cuentan qué travesuras les hacían sus hermanos cuando ellas eran chiquitas, ¿cuántos no fueron víctimas de sus hermanos?
Addis Tuñón hizo una lista de aquellas famosas que sabemos que les gustan los hombres más jóvenes que ellas. ¿Qué es lo que tienen ellos que les atrae tanto a estas bellas mujeres?
Abrimos el debate preguntándonos por qué siempre se juzga y se critica a las famosas que han tenido una relación con hombres más jóvenes, pero nunca se dice nada cuando la situación es al revés.
Armando Correa, editor de la revista People en Español, confesó cómo alguna vez estuvo a punto de entablar una demanda contra Luis Miguel por una presentación casi cancelada.
publicidad