publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ana Brenda y Daniel Arenas nos cuentan qué nos depara el estreno de 'Corazón Indomable'

Ana Brenda y Daniel Arenas nos cuentan qué nos depara el estreno de 'Corazón Indomable'

Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas compartieron su emoción por el estreno de esta historia por Univision.

Este lunes a las 7 PM / 6 centro por Univision se estrena Corazón Indomable, telenovela protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas que cuenta la historia de amor de Maricruz, una inocente costeñita, y Octavio, un guapo piloto.

Motivo por el cual los protagonistas de la historia, compartieron para las cámaras de Despierta América su emoción ante el estreno de esta novela con la que prometen conquistar a los televidentes.

"Maricruz es una huerquilla salvaje que es de Tamaulipas. Vive en la carencia total pero con toda la felicidad del mundo y toda la ingenuidad y no necesita nada más en el mundo hasta que conoce a Octavio, se enamora de él y le pasan puras cosas malas", contó Ana Brenda Contreras.

Mientras que Daniel Arenas dijo sentirse muy contento con este personaje que al principio parece ser más malo que bueno.

"Octavio es un personaje totalmente real, es un tipo de carne y hueso que, lo que le está pasando, nos ha pasado a todos. Estar confundido, errado en las decisiones, en lo que piensa, en lo que siente, sencillamente se equivoca, es una persona que tiene muchos fantasmas en la cabeza".

Por su parte César Evora, quien dará vida al papá de Maricruz, se refirió a este papel que sin duda será clave en la historia.

"Es el papá de la muchacha. Es un hombre que está al borde de la muerte y empieza a luchar por encontrar a su hija de una manera, podría decirse que milagrosa".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nuestro querido Alan fue maltratado durante todo el show: primero le tiraron café encima, luego le pidieron parte de su salario ¡y después hasta le dieron un periodicazo! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Humor
Johnny, Alan y William aceptaron el reto y probaron la misma mascarilla que usó el actor Julián Gil para eliminar puntos negros e impurezas de la piel. Mira sus caras al momento de retirar la textura de silicona de su rostro.
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
Estas 3 bellezas fueron del total agrado de nuestros Detectives de la Moda, ¡pero tienes que ver a qué famosos destrozaron por completo!
publicidad