publicidad

Ana Brenda y Daniel Arenas nos cuentan qué nos depara el estreno de 'Cor...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ana Brenda y Daniel Arenas nos cuentan qué nos depara el estreno de 'Corazón Indomable'

Ana Brenda y Daniel Arenas nos cuentan qué nos depara el estreno de 'Corazón Indomable'

Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas compartieron su emoción por el estreno de esta historia por Univision.

Este lunes a las 7 PM / 6 centro por Univision se estrena Corazón Indomable, telenovela protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas que cuenta la historia de amor de Maricruz, una inocente costeñita, y Octavio, un guapo piloto.

Motivo por el cual los protagonistas de la historia, compartieron para las cámaras de Despierta América su emoción ante el estreno de esta novela con la que prometen conquistar a los televidentes.

"Maricruz es una huerquilla salvaje que es de Tamaulipas. Vive en la carencia total pero con toda la felicidad del mundo y toda la ingenuidad y no necesita nada más en el mundo hasta que conoce a Octavio, se enamora de él y le pasan puras cosas malas", contó Ana Brenda Contreras.

Mientras que Daniel Arenas dijo sentirse muy contento con este personaje que al principio parece ser más malo que bueno.

"Octavio es un personaje totalmente real, es un tipo de carne y hueso que, lo que le está pasando, nos ha pasado a todos. Estar confundido, errado en las decisiones, en lo que piensa, en lo que siente, sencillamente se equivoca, es una persona que tiene muchos fantasmas en la cabeza".

Por su parte César Evora, quien dará vida al papá de Maricruz, se refirió a este papel que sin duda será clave en la historia.

"Es el papá de la muchacha. Es un hombre que está al borde de la muerte y empieza a luchar por encontrar a su hija de una manera, podría decirse que milagrosa".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Farándula
Además: El Dasa está flaco aunque se la pasa comiendo, Karla quiere aprender a preparar arepas venezolanas, y Satcha nos compartió un gran consejo de maternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Romances
El artista fue entrevistado por el presentador de Despierta América y habló sobre la noticia que dio Orlando Segura este martes sobre su probable compromiso con Emeraude Toubia.
Hablando acerca de la edad ideal para dejar solos a los hijos en la casa, El Dasa reveló qué él – siendo el hijo único de una madre soltera – aprendió a sobrevivir por su cuenta, y por eso es el hombre que hoy es en este país.
Un estudio afirma que las abuelas son las principales culpables de que se critique demasiado últimamente a las madres primerizas y sus creencias, costumbres, y modos de educar a los hijos.