publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ana Brenda no hace caso a los rumores de divorcio

Ana Brenda no hace caso a los rumores de divorcio

La actriz se deja ver feliz en sus redes sociales mientras se asegura que ha comenzado los trámites de divorcio.

Una vez más la estabilidad en el matrimonio de Ana Brenda Contreras y Alejandro Amaya se ha puesto en duda. Esto luego de que una publicación asegurara que la ruptura definitiva llegó por los supuestos celos de la actriz quien aparentemente no pudo superar la infidelidad de su esposo.

"No hay vuelta atrás, y te puedo decir que Ana se siente muy triste, devastada, porque a pesar de luchar contra viento y marea, no pudo salvar su matrimonio", dijo una supuesta amiga de la actriz a la revista.

La revista destaca que aunque la pareja intentó salvar su matrimonio, tras cancelar su boda religiosa en noviembre pasado, la desconfianza pudo más que el amor por lo que decidieron comenzar los trámites de su divorcio.

"Actualmente no están juntos, ya no le tenía confianza a Alejandro, y sus inseguridades cansaron a su marido, por lo que él decidió ponerle fin a su matrimonio".

Mientras tanto Ana Brenda Contreras parece no hacer caso a los rumores y se deja ver feliz en sus redes sociales, ya sea dando un paseo en bicicleta o disfrutando de una deliciosa comida en un restaurante de comida mexicana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad