publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ana Brenda Contreras y Alejandro Amaya siguen su romance

Ana Brenda Contreras y Alejandro Amaya siguen su romance

Luego de la noticia de que había suspendido su boda religiosa, la actriz fue sorprendida paseando con su amor por las calles de Sevilla.

Semanas después de la sorpresiva cancelación de la boda religiosa de Ana Brenda Contreras, de 26 años, y el torero Alejandro Amaya, de 35; la pareja fue sorprendida felices y enamorados caminando por las calles de Sevilla.

Imágenes que fueron difundidas este día en una publicación y con las que podrían quedar descartados los rumores de que una infidelidad fue el motivo por el que había sido suspendida la boda prevista para el pasado sábado 23 de noviembre.

Y es que pese a que la pareja aseguró a través de un comunicado que esta decisión se había tomado por motivos personales, pero que seguían juntos; la decisión tan precipitada despertó las sospechas de que existían problemas en su matrimonio.

Por lo que ahora sólo basta esperar que Ana Brenda y Alejandro compartan la nueva fecha en la que se llevará a cabo el enlace religioso, ya que recordemos que por el civil se casaron meses atrás en una repentina boda en Las Vegas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
Para la bella Jacky Bracamontes siempre ha sido difícil recordar ese triste momento de su vida, pero por alguna extraña razón también ha sido terapéutico escribir acerca de eso en su nuevo libro.
La vedette declaró que todas las famosas de México en algún momento de su carrera tienen un amorío con alguien de la política, así como ella o su gran amiga Sasha Montenegro.
publicidad