publicidad

Ana Brenda Contreras y Alejandro Amaya siguen su romance logo-shows.f4db...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Ana Brenda Contreras y Alejandro Amaya siguen su romance

Ana Brenda Contreras y Alejandro Amaya siguen su romance

Luego de la noticia de que había suspendido su boda religiosa, la actriz fue sorprendida paseando con su amor por las calles de Sevilla.

Semanas después de la sorpresiva cancelación de la boda religiosa de Ana Brenda Contreras, de 26 años, y el torero Alejandro Amaya, de 35; la pareja fue sorprendida felices y enamorados caminando por las calles de Sevilla.

Imágenes que fueron difundidas este día en una publicación y con las que podrían quedar descartados los rumores de que una infidelidad fue el motivo por el que había sido suspendida la boda prevista para el pasado sábado 23 de noviembre.

Y es que pese a que la pareja aseguró a través de un comunicado que esta decisión se había tomado por motivos personales, pero que seguían juntos; la decisión tan precipitada despertó las sospechas de que existían problemas en su matrimonio.

Por lo que ahora sólo basta esperar que Ana Brenda y Alejandro compartan la nueva fecha en la que se llevará a cabo el enlace religioso, ya que recordemos que por el civil se casaron meses atrás en una repentina boda en Las Vegas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: Tobi enloqueció con los caballos del salvaje oeste, Francisca quiere ser un 'Avatar', y Ana Patricia alcanza notas muy altas al cantar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Karla aplastó a Ana Patricia y casi no la dejaba respirar, ¡y además vimos cómo se le abría el corset en pleno baile de can-can!
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!
Humor
Todos nos quedamos con el ojo cuadrado cuando vimos la flexibilidad y maestría de Karla Martínez para el can-can... ¡aunque Ana Patricia no aparecía por ningún lado mientras su cuñada bailaba!