publicidad

Ana Brenda Contreras y Alejandro Amaya siguen su romance tulip-seccion-2... Ana Brenda Contreras y Alejandro Amaya siguen su romance logo-shows.f4db...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ana Brenda Contreras y Alejandro Amaya siguen su romance

Ana Brenda Contreras y Alejandro Amaya siguen su romance

Luego de la noticia de que había suspendido su boda religiosa, la actriz fue sorprendida paseando con su amor por las calles de Sevilla.

Semanas después de la sorpresiva cancelación de la boda religiosa de Ana Brenda Contreras, de 26 años, y el torero Alejandro Amaya, de 35; la pareja fue sorprendida felices y enamorados caminando por las calles de Sevilla.

Imágenes que fueron difundidas este día en una publicación y con las que podrían quedar descartados los rumores de que una infidelidad fue el motivo por el que había sido suspendida la boda prevista para el pasado sábado 23 de noviembre.

Y es que pese a que la pareja aseguró a través de un comunicado que esta decisión se había tomado por motivos personales, pero que seguían juntos; la decisión tan precipitada despertó las sospechas de que existían problemas en su matrimonio.

Por lo que ahora sólo basta esperar que Ana Brenda y Alejandro compartan la nueva fecha en la que se llevará a cabo el enlace religioso, ya que recordemos que por el civil se casaron meses atrás en una repentina boda en Las Vegas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; Ricky Martín llegó nerviosito, Ana Patricia lleva una dieta leve y el momento chistoso de la mañana. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Karla y Alan debaten junto a dos analistas políticos, uno republicano y otro demócrata, sobre el primer mes de presidencia de Donald Trump.
El cantante boricua contó cómo es su experiencia como padre, habló de sus hijos, de ese amor tan grande que siente por ellos y compartió una simpática anécdota de cuando ellos descubrieron que su padre era Ricky Martin.
El conductor de televisión recorrió con Jorge Ramos las calles de la Ciudad de México, donde estuvieron comiendo y disfrutando de unos deliciosos tacos.
publicidad