publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ana Brenda Contreras sigue su romance con Alejandro Amaya

La actriz habló de cómo marchan las cosas con el torero español tras la cancelación de su boda religiosa.

Ana Brenda y su novio están separados /Univision

Ana Brenda Contreras aclaró de una vez y por todas que aunque su boda religiosa se pospuso, su matrimonio con el torero Alejandro Amaya continúa.

"Estamos bien, por el momento no hay fecha, yo les diré si algo sucede", dijo en entrevista a Televisa Espectáculos.

Un tema del cual dijo estar ya "un poco cansada", pues considera es mucho lo que se le ha cuestionado.

"Quiero hacer otras cosas, quiero dedicarme a otras cosas pero claro, estamos juntos y tratando de quitarnos también un poco de eso porque nos llenó tanto la cabeza".

Con respecto a sus vidas profesionales, la actriz reveló que tanto ella como su pareja se encuentran trabajando mucho.

"El está toreando mucho, le está yendo muy bien, ya empieza la temporada en España. Yo estoy viendo proyectos nuevos, estoy promocionando la película Volando Bajo que filmé en Rosarito. Estamos haciendo cosas diferentes, en cuanto haya nuevas noticias les contaré".

Para finalmente responder a las críticas que recibió por haber dado una entrevista en Estados Unidos, y no en México, sobre la cancelación de su boda.

"No fui a hacer una entrevista, yo fui a Premios Lo Nuestro y estando allá vi una portada que me pareció ya demasiado. Entonces Lourdes Stephen, que es gran amiga mía, me dijo hagamos esto y con toda la confianza lo hice, salió dos semanas después".

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Además, Vero vivió los celos entre hermanos, Alan se fue de fiesta con los Estefan y la Dra. Nancy descubre que en Despierta no han aprendido nada. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El cantante organiza un evento para recaudar fondos pro Hillary Clinton, y por otro lado ofreció dinero para terminar con el juicio que se lleva en su contra en Carolina del Sur.
Romances
Addis Tuñón con su peculiar estilo nos cuenta los chismes de la farándula en "La Machaca". Escucha lo último de Belinda, Eva Longoria y la boda de Aislinn Derbéz.
La doctora Nancy Álvarez fue tajante al responder a esta pregunta. Entérate de la respuesta.
Mark Tacher participó en el panel de "Sin Rollo ni Tapujos" y ahí fue interrogado sobre las relaciones conflictivas.
Unas hermanas pasaron de la competencia por ser más delgadas a la recuperación de anorexia. Escucha la opinión del panel de Sin Rollo, ni Tapujos.
Ana reveló cómo logró recuperar su autoestima y su salud luego de pasar de una talla extra grande a una talla mediana.
Karina Banda de Sal y Pimienta llegó a nuestra cocina a ayudarle a William a preparar lo que está más en tendencia en las redes: el café servido en un cono de helado.
¿Cansado de tener cambios repentinos de ánimo? Aprende cómo controlar tu mal genio con estos 5 sencillos pasos.
Helena Sir nos mostró cómo podemos lograr esa suavidad tan deseada y tenerla literalmente a nuestros pies, ahora que se acerca el verano y la temporada de sandalias.
En "X-Men: Apocalypse" Oscar Isaac es el villano que quiere destruir el mundo, en esta nueva saga de X-Men en la que comparte créditos con Jennifer Lawrence y James McAvoy.
La actriz mostró su lado más sensible al presentarnos a los tres hombres de su vida, y cómo combina su vida de mamá y de profesional.
Estos jóvenes intentan rehacer sus vidas en su país a pesar de no hablar el idioma o no conocer mucho sobre cómo se vive en él.
Como parte de un nuevo programa de participación e inclusión del arte en las escuelas, la primera dama realizó el show de talento en Washington.
La misma es aplicada luego de las 19 semanas de embarazo siendo el estado que más recientemente ha adoptado la medida.
Juan Manuel Santos asegura que la desaparición no tiene nada que ver con un secuestro y que no se conoce su paradero porque están realizando una investigación.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Salvando a Puerto Rico con el poder del voto
“Lo que le afecta a Puerto Rico, afecta a toda la comunidad latina y debemos unirnos para elegir a quienes estén dispuestos a cuidar de nuestra comunidad”.
Tiroteo en El Bronx deja dos heridos
Las autoridades investigan un tiroteo en El Bronx ocurrido la mañana de este viernes en el que dos personas resultaron heridas.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Liga MX
Así vivió la afición de Pachuca la ida de la final ante Monterrey
Mira las imágenes que colgó la afición en las redes desde el estadio.
UEFA Champions League
El Madrid viajó a Milán con Richard Gere y fue recibido al grito de "Cristiano, Cristiano"
El portugués es protagonista en toda la ruta hasta el hotel de concentración.