publicidad

Ana Brenda Contreras sí se casó en Las Vegas logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

La actriz, de 28 años, contrajo matrimonio en Las Vegas.

Ana Brenda Contreras sí se casó en Las Vegas

Ana Brenda Contreras sí se casó en Las Vegas

En un arranque de amor y locura, Ana Brenda Contreras y su novio, el torero Alejandro Amaya contrajeron matrimonio por el civil en Las Vegas.

La actriz, de 28 años, contrajo matrimonio en Las Vegas.
La actriz, de 28 años, contrajo matrimonio en Las Vegas.

 Luego de que el día de ayer comenzara a rumorarse que Ana Brenda Contreras, quien actualmente protagoniza en México la telenovela 'Corazón Indomable', había contraído matrimonio en Las Vegas con su novio, el torero Alejandro Amaya, finalmente la noticia ha sido confirmada.

Esto a través de las páginas de la revista ¡Hola! en donde se informó que aprovechando las vacaciones de Semana Santa, la pareja decidió casarse en una  ceremonia donde no hubo invitados.

Es así como la actriz , de 28 años de edad, y Amaya, de 35, que comenzaron su noviazgo a finales del año pasado han dejado sorpresivamente la soltería.

Sin embargo, todo parece indicar que sí habrá matrimonio religioso, ahora sí con familiares, amigos e invitados, tal y como se tenía contemplado para finales de este año.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Birmania Ríos recordó que en el 2013 cubrió la noticia de un dominicano que ganó $338 millones de dólares en la lotería, y se preguntó qué había sido de él. ¡Y fue a buscarlo todos lados! ¿Lo habrá encontrado?
Hoy estamos celebrando el 'National Handshake Day', y qué mejor manera de hacerlo que con estos dos amigos que todos los días se saludan tan efusivamente.
Ana Patricia invitó a Luis Sandoval a contar chistes junto a ella, pensando que la salvaría de una racha de chistes malos. ¡Pero resulta que de los dos no hacemos ni uno!
La artista mexicana estaría exigiendo que se abra una investigación en la OEA por la violación de sus Derechos de Humanos por parte del gobierno de su país. Estaría argumentando que la fiscal general filtró información secreta sobre las demandas de un supuesto lavado de dinero.