publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ana Brenda Contreras sí se casó en Las Vegas

En un arranque de amor y locura, Ana Brenda Contreras y su novio, el torero Alejandro Amaya contrajeron matrimonio por el civil en Las Vegas.

La actriz, de 28 años, contrajo matrimonio en Las Vegas.
La actriz, de 28 años, contrajo matrimonio en Las Vegas.

 Luego de que el día de ayer comenzara a rumorarse que Ana Brenda Contreras, quien actualmente protagoniza en México la telenovela 'Corazón Indomable', había contraído matrimonio en Las Vegas con su novio, el torero Alejandro Amaya, finalmente la noticia ha sido confirmada.

publicidad

Esto a través de las páginas de la revista ¡Hola! en donde se informó que aprovechando las vacaciones de Semana Santa, la pareja decidió casarse en una  ceremonia donde no hubo invitados.


Es así como la actriz , de 28 años de edad, y Amaya, de 35, que comenzaron su noviazgo a finales del año pasado han dejado sorpresivamente la soltería.

Sin embargo, todo parece indicar que sí habrá matrimonio religioso, ahora sí con familiares, amigos e invitados, tal y como se tenía contemplado para finales de este año.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La conductora confesó que se refugió en la Biblia para superar los momentos amargos tras confesar que su cirugía cosmética casi le cuesta la vida.
El Dr. Rivera nos mostró qué medicamentos pueden ser un peligro potencial al combinarse con otros, pudiendo causar hasta la muerte, como le ocurrió a Michael Jackson y a Prince.
Un ingenioso método provee de conexión a internet a toda la comunidad hispana del valle de Coachella en California.
DA Te Ayuda
Aprende a reaccionar correctamente cuando intentan robarte o ultrajarte. Not e pierdas estas clases de defensa personal.
El tema de este año en la famosa Gala del Met fue la tecnología y el futuro. No te pierdas los extravagantes vestidos de famosas como Beyoncé, Madonna y Kim Kardashian.
Un abogado explicó con detalle quién es el legítimo dueño de la canción que el primo de Joan afirma que recibió del cantautor.
Luego de interrumpir algunas presentaciones, Larry explicó su estado de salud, y recriminó a la prensa por no contar toda la verdad.
La demanda a César Gerardo Ortiz, es por 'apología al delito', pues más de 50 de sus canciones hablan de actos delictivos.
¿Cómo puede ayudar una mujer a su marido encarcelado por falta de documentos? El abogado Mario Lovo le respondió.
Tras la renuncia a la carrera presidencial por parte de Ted Cruz, la posibilidad de que el magnate ocupe la silla presidencial son bastante altas.
Humor
En pleno segmento, Karla comenzó a toser intensamente, y fue Setareh quien tuvo que salvar el show. Mira cómo lo hizo.
Ya está todo listo para disfrutar el inicio de la Copa América Centenario. José Luis Chilavert e Iván Zamorano te hacen la invitación.
El magnate Donald Trump es casi el candidato oficial del partido republicano a competir en las proximas elecciones.
No te pierdas este jugoso minuto de Despierta América, con los momentos más chistosos y controvertidos del dia. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En el panel de Sin Rollo Ni Tapujos tocaron el tema de la venganza y cómo resolver los problemas sin llegar a la violencia.
Jackie Guerrido habló de los difíciles inicios que tuvo al ser madre adolescente y soltera. ¿Cómo superó la adversidad con dos niños pequeños?
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Con el rabioso frente en su contra, ¿puede Trump decir que ya es el candidato republicano?
Quienes han invertido millones en impedir una candidatura del magnate deben decidir si se pliegan a una figura que dicen detestar, se unen al enemigo, es decir a Hillary Clinton, o crean una tercera vía para las presidenciales.
Maestros de Detroit regresan a clases tras dos días ausentes por protesta
Las autoridades estatales acordaron un plan de rescate de 500 millones de dólares para el distrito escolar y pagarles el año completo.
"Estamos atrapados con Trump": así reaccionaron los seguidores de Ted Cruz a su retirada
Entre gritos y lamentos de sus votantes en Indiana, el senador anunció que abandona la contienda electoral.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Warriors remontan para vencer a los Trail Blazers
Los Warrios ganaron 110-99 la noche del martes para ponerse arriba 2-0 en su serie de semifinales de la Conferencia del Oeste.