publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ana Brenda Contreras sí se casó en Las Vegas

En un arranque de amor y locura, Ana Brenda Contreras y su novio, el torero Alejandro Amaya contrajeron matrimonio por el civil en Las Vegas.

La actriz, de 28 años, contrajo matrimonio en Las Vegas.
La actriz, de 28 años, contrajo matrimonio en Las Vegas.

 Luego de que el día de ayer comenzara a rumorarse que Ana Brenda Contreras, quien actualmente protagoniza en México la telenovela 'Corazón Indomable', había contraído matrimonio en Las Vegas con su novio, el torero Alejandro Amaya, finalmente la noticia ha sido confirmada.

Esto a través de las páginas de la revista ¡Hola! en donde se informó que aprovechando las vacaciones de Semana Santa, la pareja decidió casarse en una  ceremonia donde no hubo invitados.

Es así como la actriz , de 28 años de edad, y Amaya, de 35, que comenzaron su noviazgo a finales del año pasado han dejado sorpresivamente la soltería.

Sin embargo, todo parece indicar que sí habrá matrimonio religioso, ahora sí con familiares, amigos e invitados, tal y como se tenía contemplado para finales de este año.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Nuestra Belleza Latina cambió su vida y, ahora que ha entregado la corona, Francisca Lachapel comienza una nueva etapa con una transformación que la hace lucir bellísima por dentro y por fuera.
Muchas mujeres tienen la duda de cómo logró ese cuerpazo nuestra Karlita, así que Claudia Molina llegó a despejar todas esas interrogantes.
Johnny y Sandy Lozada cumplieron 24 años de casados, y ella le dio una sorpresa que casi le saca las lágrimas al boricua.
Cuando nuestros hijos rompen o pierden algo, ¿debemos como padres de cobrarles ese dinero? Escucha lo que opina el panel de Sin Rollo ni Tapujos.
¿Por qué han causado tanto revuelo las fotos de esta mujer en la dulce espera? El panel de Sin Rollo ni Tapujo debate acerca de esto.
Escucha las noticias del entretenimiento en este Revoltillo, con lo último sobre Ricky Martin, Alejandro Fernández, Chayanne, y muchos artistas más.
La risa de William Chewbacca, las confesiones picantes de Fey y para Ana la que tenemos en casa. Síguenos en #DAEnUnMinuto
El panel de Sin Rollo ni Tapujos ofreció su pinto de vista acerca de si se debería encarar al amante de tu pareja o no,por el bien de tu bienestar emocional.
Una noble labor es la que realiza "Mamá Dolores", quien desde hace 6 años y sin ningún interés, cuida de los que no tienen un hogar en Chicago.
El Chef Pepín le mostró a Anita cómo preparar este platillo lleno de sabor y nutrientes, con un poco de influencia de la cocina francesa.
No te pierdas cada bebida, platillo y luegar del "jet set" de Miami que visitó Francisca en un día que nunca olvidará.
La modelo venezolana está orgullosa de su figura, y confesó cómo ha logrado que su cintura sea causa de asombro de muchos.
La actriz venezolana Elba Escobar compartió una foto de la pequeña Maya que, dos años atrás, sobrevivió al asesinato de sus padres. Más chismes en El Revoltillo de Maity Interiano.
Humor
Edgar García, Luis Guzmán, y por supuesto Johnny C, mostraron su talento para armar frases e improvisar al ritmo del reguetón. Descubre quién se coronó esta mañana.
Charlie Beck aseguró que no existe relación entre un crimen y el estatus migratorio del sospechoso, por lo que no participaría en las redadas masivas que propone el precandidato.
Un estudio indicó que la preferencia de las nuevas generaciones de hispanos en EEUU es el uso del inglés en sus casas, en vez de su lengua materna.
Secretos de belleza de Galilea Montijo
La guapísima Galilea se confiesa y nos compartes sus secretos mejor guardados para lucir espectacular. ¡Toma nota de sus tips de belleza!
Despertamos con la Barbie latina: Aleira Avendaño presumió su cinturita
La modelo venezolana visitó Despierta América para compartir los secretos de su envidiable cintura.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Reportan que hubo dos amenazas de bomba en vuelos que se originaron en Houston
La primera amenaza obligó a retrasar la salida de un vuelo de Delta del aeropuerto IAH en Houston y la segunda forzó el aterrizaje, en un lugar remoto, de un avión de American Eagle que salió de Houston con destino a Los Angeles.
Policía de Miami es condecorado como héroe
Un agente hispano de la Policía de Miami que fue condecorado como un héroe habló con Noticias 23 sobre este honor.
Ya encontraron a familia de Lake Geneva desaparecida
Michalene Melges y sus tres hijos, de entre 14 y 10 años de edad, fueron encontrados en Georgia.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.
Rafael Márquez: "El jugador mexicano no tiene ni voz ni voto"
El zaguero del Atlas mencionó que aunque hay ciertos beneficios en esta medida, existen cosas que perjudican al jugador mexicano.
Carlos Vela habla de su experiencia viendo jugar a Golden State
El futbolista mexicano aprovechó el descanso en las canchas para ir al Juego 1 entre Warriors y Thunder, además de declararse fan de LeBron James y del Miami Heat.