publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ana Brenda Contreras revela detalles de su boda con el torero Alejandro Amaya

Ana Brenda Contreras revela detalles de su boda con el torero Alejandro Amaya

La actriz de 'Corazón Indomable' reveló si dará a alguna publicación la exclusiva de su boda religiosa con el torero Alejandro Amaya.

En medio de las grabaciones de la telenovela 'Corazón Indomable', Ana Brenda Contreras reveló que continúa planeando lo que será su boda religiosa con el torero Alejandro Amaya.

"Hay algunas cosas que no he terminado de decidir junto con Alejandro, algunas cosas nos quedamos también para nosotros pero ya se enterarán", dijo la actriz para la cámara de Televisa Espectáculos sobre la ceremonia que se realizará en la Ciudad de México.

Una entrevista en donde contó si es verdad que al estilo de otros famosos, planea vender la exclusiva de la boda a alguna revista.

"Tengo una revista a la que le voy a dar acceso para las fotos oficiales pero todo va a ser muy discreto e íntimo como nos gusta a nosotros, sobretodo porque hay mucha gente de nuestra familia y conocidos que son del medio taurino y artístico que queremos que la pasen padre".

Preparativos que continúan en medio de un viaje a Sevilla, donde pasará una temporada acompañando a su marido.

"Ahora me toca acompañarlo a mí, él ha estado conmigo durante toda la telenovela pero no puedo hacer a un lado lo que amo, mi carrera y sobretodo mi país. Aquí está toda mi familia".

Para finalmente confesar que hará una pausa por algunos meses en su carrera, ya que tiene muchos planes para el resto del año.

"Cuando termine la novela creo que descansaré un poco. Haremos la boda, que es lo más importante y tal vez unos meses después teatro. Creo que después iremos a España el resto del año".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad