publicidad

Ana Brenda Contreras cantará el tema de salida de 'Lo imperdonable' logo...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ana Brenda Contreras cantará el tema de salida de 'Lo imperdonable'

Ana Brenda Contreras cantará el tema de salida de 'Lo imperdonable'

La actriz retomará su faceta musical al cantar el tema de salida de la telenovela que protagonizará, 'Lo imperdonable'.

La actriz Ana Brenda Contreras reveló que cantará el tema de salida de la telenovela que protagonizará, “Lo imperdonable”, del productor Salvador Mejía.

La ex integrante del grupo T'detila informó que aunque todavía no está lista la melodía, será una balada inédita, que espera sea del agrado del público.

“Estamos afinando detalles de la canción, ya hicimos una maqueta, le gustó muchísimo a Salvador y él me dijo que le gustaría; entonces yo feliz a final de cuentas, siempre he dicho que soy artista, me gusta transmitir, expresarme, es una forma de hacerlo y estoy contenta”, declaró en entrevista con Notimex.

Esta participación musical será la segunda que realice la tamaulipeca, pues en el melodrama “La que no podía amar”, del productor José Alberto Castro, que también estelarizó, interpretó el tema de amor de la historia.

“Será algo diferente, la primera que canto para el final de la novela, es una oportunidad de expresarme de ser artista dentro de un proyecto al que le tengo mucho cariño, es algo con muchísima humildad, porque la verdad es un terreno que hace tiempo que no lo hago, pero me encanta”, aseguró.

Contreras, quien desde noviembre ha tomado clases de equitación, de esgrima y box para perfeccionar su personaje (Verónica) en la teleserie que estará en el horario estelar, añadió que no descarta la posibilidad de lanzar un disco en un futuro, si es que le llega la oportunidad.

publicidad

“Si se dan las cosas, me encantaría hacerlo, yo soy muy creyente de que las cosas caminen y se den solas, hay que buscarlas, claro, pero también hay que dejar que sucedan; es difícil compaginar la música y todo eso, pero si da, yo feliz”, concluyó.

NO TE QUEDES SIN VER:

Grettell Valdez dejó sin trabajo a varias actrices Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.
El actor aclaró a los medios que la cita con el juez y con Marjorie de Sousa para fijar la cuota mensual para el sostenimiento de su hijo es el 9 de junio, razón por la cual todavía no hay un veredicto final.