publicidad

¡Amor a la mexicana! El día de la boda de Ana Patricia y Luis en Guadala...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Amor a la mexicana! El día de la boda de Ana Patricia y Luis en Guadalajara

¡Amor a la mexicana! El día de la boda de Ana Patricia y Luis en Guadalajara

El destino los unió, su compromiso fue como de cuento de hadas y hoy, después de meses de intensos preparativos, Ana y Luis se casan en Guadalajara.

A horas de la boda de Ana Patricia y Luis, Karla está muy sentimental y no para de llorar Univision

Cuando Karla Martínez los presentó probablemente no imaginó que su hermano Luis Carlos, caería rendido ante los encantos de Ana Patricia, su amiga y compañera en Despierta América, con quien este sábado 31 de mayo contraerá matrimonio en una boda muy a la mexicana.

Un noviazgo en el que la pareja ha vivido momentos maravillosos, como cuando Ana Patricia fue sorprendida por Luis con una romántica propuesta de matrimonio, durante aquel viaje que hicieron por Europa, cuando visitaban el balcón de Romeo y Julieta.

Luis Carlos se confesó a pocas horas de su boda con Ana Patricia Univision


Ana Patricia y Luis, un romance como de cuento de hadas Univision

Por lo que luego de meses de intensos preparativos, que comenzaron con la decisión de realizar su boda en Guadalajara, ante su familia y amigos más cercanos como testigos de su amor, Ana Patricia y Luis están más que listos para comenzar este día una nueva vida juntos.

El lugar elegido por la pareja es la Hacienda La Siembra, donde dentro de unas horas más se llevará a cabo la ceremonia por el civil y posteriormente el festejo al aire libre con 150 invitados, entre ellos Alan Tacher, William Valdes, Paola Gutiérrez y Maity Interiano, sus amigos y compañeros en Despierta América.

Escucha las felicitaciones para Ana en el día de su boda Medio Tiempo


¡La boda de Ana promete terminar hasta el amanecer! Medio Tiempo

Un festejo que promete ser muy mexicano, empezando por el menú que se servirá ya que los invitados podrán deleitarse el paladar en la cena con chiles en Nogada y ya, más entrada la madrugada se servirán tortas ahogadas.

Otro de los detalles importantes en una boda es el vestuario de los novios. Ana Patricia lucirá tres diseños de Adan Terriquez, mientras que Luis portará el tradicional traje de charro.

Ana Patricia y Luis Carlos fueron a Guadalajara a preparar la boda Univision


Ana Patricia mostró en exclusiva la invitación a su boda Univision

La música no puede faltar en una boda y ya que a la pareja le encanta la música de banda, contarán con la actuación de El Dasa que tocará ya entrada la madrugada.

Así que será dentro de unas horas más cuando podremos ser testigos del inicio de una nueva historia para Ana Patricia y Luis Carlos. Sigue aquí los detalles de su boda.

¡Ayayay! El Dasa buscará novia en la boda de Ana Patricia Univision


Ana Patricia, una belleza que sigue soñando Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad