publicidad

Amelia Vega y Al Horford esperan su primer hijo logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Amelia Vega y Al Horford esperan su primer hijo

Amelia Vega y Al Horford esperan su primer hijo

La ex Miss Universo dominicana y su marido hicieron el anuncio de su embarazo de un modo muy divertido. Más chismes famosos en El Revoltillo.

La ex Miss Universo dominicana Amelia Vega sorprendió este lunes con el anuncio de que se encuentra esperando el primer hijo de su matrimonio con el jugador de baloncesto Al Horford, con quien se casó en el año 2011.

Noticia que decidió compartir a través de sus redes sociales, mediante una simpática foto en la cual simulando un cartel de una película, aparecen ella y su esposo con una bomba de chicle en el rostro que está a punto de estallar.

Felices de anunciar la llegada de nuestro primer hijo, regalo de nuestro Padre Celestial, el cual… http://t.co/ocqsQCT7TN " Amelia Vega (@AmeliaVega) septiembre 29, 2014

 Un cartel en donde aprovechan para dar a conocer también que el bebito que viene en camino será niño y que la fecha probable de su nacimiento será para marzo del 2015.

NO TE QUEDES SIN VER:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.