publicidad

Amelia Vega y Al Horford esperan su primer hijo tulip-seccion-2017.818c3... Amelia Vega y Al Horford esperan su primer hijo logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Amelia Vega y Al Horford esperan su primer hijo

Amelia Vega y Al Horford esperan su primer hijo

La ex Miss Universo dominicana y su marido hicieron el anuncio de su embarazo de un modo muy divertido. Más chismes famosos en El Revoltillo.

La ex Miss Universo dominicana Amelia Vega sorprendió este lunes con el anuncio de que se encuentra esperando el primer hijo de su matrimonio con el jugador de baloncesto Al Horford, con quien se casó en el año 2011.

Noticia que decidió compartir a través de sus redes sociales, mediante una simpática foto en la cual simulando un cartel de una película, aparecen ella y su esposo con una bomba de chicle en el rostro que está a punto de estallar.

Felices de anunciar la llegada de nuestro primer hijo, regalo de nuestro Padre Celestial, el cual… http://t.co/ocqsQCT7TN " Amelia Vega (@AmeliaVega) septiembre 29, 2014

 Un cartel en donde aprovechan para dar a conocer también que el bebito que viene en camino será niño y que la fecha probable de su nacimiento será para marzo del 2015.

NO TE QUEDES SIN VER:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Farándula
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
Ninel Conde ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer su nuevo disco llamado ‘Tú no vales la pena’, y allí aprovechó para hacer comentarios coquetos con Horacio Palencia.
publicidad