publicidad

Amelia Vega presume su pancita de embarazada logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Amelia Vega presume su pancita de embarazada

Amelia Vega presume su pancita de embarazada

La ex Miss Universo dominicana Amelia Vega espera bebé y no tardó en mostrar su primera foto estilo "selfie".

Será para marzo del 2015 cuando la ex Miss Universo dominicana Amelia Vega le dé la bienvenida a su primer hijo varón, fruto de su matrimonio con el jugador de baloncesto Al Horford.

Un embarazo que le llena de emoción y que ahora muestra a través de una 'selfie', donde deja ver cómo ha crecido su abdomen.

Mi primer #selfie con panza My first #babybump selfie. http://t.co/GlNRvBl4aX " Amelia Vega (@AmeliaVega) octubre 8, 2014

Fue el pasado 29 de septiembre cuando Amelia Vega hizo el anuncio de su embarazo en Twitter, a través de una simpática foto en la cual aparecen ella y su esposo con una bomba de chicle en el rostro que está a punto de estallar, como simulando un cartel de una película.

Un bebé que consideran "un regalo de nuestro Padre Celestial" y que llega a complementar la hermosa familia que comenzaron en el 2011, año en que contrajeron matrimonio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.
Sí Se Puede
Beatriz Escobedo aprendió a comer bien y a sus horas, y con esto pudo rebajar 35 libras que tenía de más. ¿Y cómo lo logró? ¡Aprendiendo que Sí Se Puede!
La aplicación tendría disponible un mapa para ver el lugar donde se encuentran todos los contactos de esta red social. Varios padres de familia encienden la alarma por la opción y señalan que pondría en peligro a sus hijos.
El texto publicado en la página del gobernador republicano de John Kasich decía que tanto él como todo el pueblo estadounidense deberá rendir cuentas por cada gota de sangre en países musulmanes.