publicidad

Amelia Vega presume su pancita de embarazada tulip-seccion-2017.818c3210... Amelia Vega presume su pancita de embarazada logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Amelia Vega presume su pancita de embarazada

Amelia Vega presume su pancita de embarazada

La ex Miss Universo dominicana Amelia Vega espera bebé y no tardó en mostrar su primera foto estilo "selfie".

Será para marzo del 2015 cuando la ex Miss Universo dominicana Amelia Vega le dé la bienvenida a su primer hijo varón, fruto de su matrimonio con el jugador de baloncesto Al Horford.

Un embarazo que le llena de emoción y que ahora muestra a través de una 'selfie', donde deja ver cómo ha crecido su abdomen.

Mi primer #selfie con panza My first #babybump selfie. http://t.co/GlNRvBl4aX " Amelia Vega (@AmeliaVega) octubre 8, 2014

Fue el pasado 29 de septiembre cuando Amelia Vega hizo el anuncio de su embarazo en Twitter, a través de una simpática foto en la cual aparecen ella y su esposo con una bomba de chicle en el rostro que está a punto de estallar, como simulando un cartel de una película.

Un bebé que consideran "un regalo de nuestro Padre Celestial" y que llega a complementar la hermosa familia que comenzaron en el 2011, año en que contrajeron matrimonio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Frente a toda la prensa, Julián Gil le contestó una de sus preguntas a Orlando Segura, y todo el ambiente se puso tenso.
El increíblemente divertido Fernando Arau nos tuvo muertos de risa toda la mañana con sus chistes, bailes y ocurrencias. ¡Todo esto fue lo que sucedió durante su visita a nuestro show!
Farándula
Además: Satcha tuvo un encuentro especial en el supermercado, William quiere Despierta América los fines de semana, y todos estamos felices de que sea viernes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Farándula
La cantante puertorriqueña Ednita Nazario tiene mucho qué contar de su vida personal, sus éxitos, fracasos, y momentos claves en su carrera musical. Por eso nos presentó su nuevo libro "Una Vida".