publicidad

¡Amanda Miguel rinde homenaje a Joan Sebastian durante su gira "80*15" t... ¡Amanda Miguel rinde homenaje a Joan Sebastian durante su gira "80*15" l...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Amanda Miguel

¡Amanda Miguel rinde homenaje a Joan Sebastian durante su gira "80*15"

¡Amanda Miguel rinde homenaje a Joan Sebastian durante su gira "80*15"

Amanda Miguel terminó con la gira "80*15" en la que rindió homenaje a Joan Sebastian.

Amanda Miguel
Amanda Miguel

La cantante argentina Amanda Miguel concluyó la gira de promoción en Estados Unidos y Puerto Rico de su más reciente disco "80*15" que lanzó a la venta en mayo pasado.

El álbum fue producido por Diego Verdaguer y tomó tres años en concretarse debido a que Amanda fue muy selectiva al escoger las canciones, pues deseaba incluir cada uno de los éxitos a lo largo de su carrera.

“Él me mintió”, “Así no te amará jamás”, “Siempre te amaré”, "Cuernos de marfil”, "Un hombre hermoso” y “Vaya pedazo de rey”, son algunas de las canciones elegidas, además de inéditos.

En una de las visitas que Amanda Miguel hizo en algunos de los programas como parte de su "tour", le rindió homenaje al cantautor Joan Sebastian, un mes antes de su muerte.

De acuerdo con un comunicado, lo hizo al compartir el video de una reunión informal que ella y su esposo Diego Verdaguer sostuvieron con el llamado "Rey del Jaripeo", fallecido en julio pasado.

"Fue un segmento solemne, respetuoso y lleno de amor", explicó la cantante, quien concluyó su gira con una entrevista que le hizo el cubano Ismael Cala.

La argentina regresará a México para cumplir con otros compromisos y luego viajará a Chile, Argentina y Honduras.

¡Exclusiva! Amanda Miguel contó detalles íntimos de su amistad con Joan Sebastian /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Frente a toda la prensa, Julián Gil le contestó una de sus preguntas a Orlando Segura, y todo el ambiente se puso tenso.
El increíblemente divertido Fernando Arau nos tuvo muertos de risa toda la mañana con sus chistes, bailes y ocurrencias. ¡Todo esto fue lo que sucedió durante su visita a nuestro show!
Farándula
Además: Satcha tuvo un encuentro especial en el supermercado, William quiere Despierta América los fines de semana, y todos estamos felices de que sea viernes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Farándula
La cantante puertorriqueña Ednita Nazario tiene mucho qué contar de su vida personal, sus éxitos, fracasos, y momentos claves en su carrera musical. Por eso nos presentó su nuevo libro "Una Vida".