Alto consumo de Vitamina B12 puede provocarle acné tulip-seccion-2017.81... Alto consumo de Vitamina B12 puede provocarle acné logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Despierta América

Alto consumo de Vitamina B12 puede provocarle acné

Transcripción del Video

SOBRE UN GASODUCTO Y SE

DESATARON LAS LLAMAS. BIEN, EL

EXCESO DE VITAMINA B12 PUEDE

AFECTAR LA ACTIVIDAD DE

ÉRMENES EN LA PIEL DE LAS

PERSONAS, AYUDANDO A LA

POSIBILIDAD DE QUE SUFRAN

BROTES DE ACÉ. COMO NOS CUENTA

MAÍA EUGENIA, ELIMINAR DICHA

VITAMINA DE SU DIETA PUEDE

TENER GRAVES CONSECUENCIAS DE

SALUD.

MAÍA: EL ACÉ ES UN PROBLEMA

QUE AFECTA MAYORMENTE A LOS

ADOLESCENTES. CIENÍFICOS DICEN

QUE UN EXCESO DE VITAMINAS B12

EN EL ORGANISMO ELEVA LAS

POSIBILIDADES DE QUE UNA

PERSONA SUFRE DE ACÉ. HALLARON

QUE LA VITAMINA B12 QUE SE

ENCUENTRAN REGULARMENTE EN LA

LECHE Y MARISCOS TIENDE A

CAMBIAR EL AMBIENTE

MICROBIOÓGICO DE LA PIEL,

ALTERANDO LA BACTERIA QUE ESÁ

RELACIONADA CON LA APARICÓN DE

ESPINILLAS. LUEGO EN EL ESTUDIO

DE SEGUIMIENTOS APLICARON DOSIS

ALTAS DE B12 A 10 INDIVIDUOS

QUE NO TEÍAN PROBLEMAS EN LA

PIEL, LOS SEMANA DESPÉS

ENCONTRARON QUE UNO DE LOS

PARTICIPANTES DESARROLÓ ACÉ.

UNO DE LOS COMPONENTES

PRINCIPALES DE LAS ESPINILLAS.

ESTE HALLAZGO NO SIGNIFICA QUE

LAS PERSONAS QUE TENGAN

PROBLEMAS ENTRE ACÉ DEBAN

DEJAR DE TOMAR LA VITAMINA B12,

YA QUE PUEDE OCASIONAR HASTA

ÉRDIDAS DE LA VISÓN. LO QUE

DICEN LOS INVESTIGADORES ES QUE

A PARTIR DE AHORA SE ENFOCARAN

Por: Univision
publicado: Jun 25, 2015 | 10:30 AM EDT
Se comprobó que consumir grandes cantidades de Vitamina B12 altera la química de la sangre, provocando acné.
publicidad