publicidad

Alicia Machado y Daniela Castro, más amigas que nunca tulip-seccion-2017... Alicia Machado y Daniela Castro, más amigas que nunca logo-shows.f4db583...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Alicia Machado y Daniela Castro, más amigas que nunca

Alicia Machado y Daniela Castro, más amigas que nunca

Alicia Machado y Daniela Castro son amigas. Y hay una foto para comprobarlo.

Alicia Machado y Daniela Castro son amigas. Y hay una foto para comprobarlo. Lo cierto es que es Alicia y Daniela estuvieron no hace mucho en el ojo del huracán cuando se corrió el rumor de que ambas se habían peleado.

Todo sucedió cuando grabando una escena de Una familia con suerte, ambas tuvieron que simular un altercado en cámara. Pues cuentan las malas lenguas que seguía la grabación y estas chicas seguían con la bronca.

Juán Osorio desmintió el rumor y hasta se habló de que se trataba de publicidad para la novela. Daniela y Alicia no se quedaron atrás y también negaron tal pleito.

Y ahora, queda más que claro con la imagen difundida en la red social de Twitter por la ex Miss Universo de que no hay enemistad.

¿Alicia y Daniela volvieron a ser amigas o se trata de más publicidad para la novela?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además; la rutina de ejercicio para las pompas, William se llevó un regaño y todos querían probar el invento del chef Jesús. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El cantante puertorriqueño ha alcanzado una gran popularidad por su canción 'Despacito' y muchos famosos han querido cantarla, como Justin Bieber.
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones. En las próximas horas se espera que Iván se encuentre por primera vez se verá con su hermano Joao.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.