publicidad

Alicia Machado y Daniela Castro, más amigas que nunca logo-shows.f4db583...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Alicia Machado y Daniela Castro, más amigas que nunca

Alicia Machado y Daniela Castro, más amigas que nunca

Alicia Machado y Daniela Castro son amigas. Y hay una foto para comprobarlo.

Alicia Machado y Daniela Castro son amigas. Y hay una foto para comprobarlo. Lo cierto es que es Alicia y Daniela estuvieron no hace mucho en el ojo del huracán cuando se corrió el rumor de que ambas se habían peleado.

Todo sucedió cuando grabando una escena de Una familia con suerte, ambas tuvieron que simular un altercado en cámara. Pues cuentan las malas lenguas que seguía la grabación y estas chicas seguían con la bronca.

Juán Osorio desmintió el rumor y hasta se habló de que se trataba de publicidad para la novela. Daniela y Alicia no se quedaron atrás y también negaron tal pleito.

Y ahora, queda más que claro con la imagen difundida en la red social de Twitter por la ex Miss Universo de que no hay enemistad.

¿Alicia y Daniela volvieron a ser amigas o se trata de más publicidad para la novela?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.