publicidad

Alicia Machado lista para ser odiada como 'La Madame' logo-shows.f4db583...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Alicia Machado lista para ser odiada como 'La Madame'

Alicia Machado lista para ser odiada como 'La Madame'

La actriz y ex Miss Universo venezolana compartió todos los detalles del polémico personaje al que da vida en 'La Madame'.

Este lunes por UniMás seremos testigos del estreno de ' La Madame', una polémica mini-serie protagonizada por Alicia Machado, en donde veremos a la ex Miss Universo como nunca antes.

"La Madame es un personaje muy fuerte, es un personaje basado en la vida real. Esto se supone que aconteció en la época los 90 en Colombia", comenzó diciendo en exclusiva para Despierta América.

Una serie que trata la historia de Madame Rochy, personaje que Machado asegura ha sido uno de los más difíciles de su  carrera.

"Me costo mucho trabajo hacer este personaje. Es una mujer bastante siniestra, bastante macabra, yo había hecho villanas pero no una villana de este calibre", dijo y agregó, "yo quiero que la gente sepa que nada de lo que van a ver ahí, Alicia Machado Fajardo sería capaz en su vida de hacerlo, ni por todo el oro del mundo".

Un personaje para el cual tuvo que documentarse mucho y con el que seremos testigos de lo que una mujer bella puede lograr hacer con un hombre poderoso.

"El hecho de que un hombre sea muy poderoso, o sea un político, o sea una persona muy influyente, no está exento que una mujer bella logre seducirlo, doblegarlo y hacer que haga lo que esa mujer quiere".

Contó que no fue nada fácil para ella meterse en la piel de una mujer con idea completamente ajenas a las suyas ya que, "yo no sería capaz nunca de manipular la inocencia y la necesidad de una niña para prostituirla. Definitivamente el personaje no va conmigo en algunas doctrinas personales pero como actor tienes que ser una esponja y no tener ni política, ni sexo, ni religión para interpretar un personaje".

publicidad

Papel que le llevó a transformase también físicamente, para lograr verse más madura.

"Aumenté bastante de peso para verme mayor, me oscurecí el cabello, me hice algunos cambios".

Para finalmente contar que aunque esta serie se grabó completamente en Colombia, hasta allá viajo con su pequeña hija Dinora, de quien nunca se separa.

"Jamás, yo le digo a ella que ella es mi callo porque ella es un callito que yo tengo que va conmigo a todas partes. Yo a mi hija me la llevo a todas partes y estuvo conmigo en Colombia".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad