publicidad

Alicia Machado lanzó polémico reto del cubetazo logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Alicia Machado lanzó polémico reto del cubetazo

Alicia Machado lanzó polémico reto del cubetazo

La ex Miss Universo nominó al besibolista Hanley Ramírez con quien se dice anda de romance y hasta al Presidente de Venezuela.

Entre la enorme lista de famosos que han aceptado el reto del cubetazo de agua fría con el objetivo de recaudar fondos para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica se encuentra la ex Miss Universo Alicia Machado.

Sin embargo, más que llamar la atención por el tremendo chapuzón con hielo que ella misma se dio y por supuesto compartió en sus redes sociales, de lo que se está hablando ahora es de las personas a quien ella mencionó entre sus nominados.

Y es que luego de hacer la atenta invitación al cantante Chayanne y al actor David Zepeda para ser parte de este reto benéficio, Alicia mencionó dos nombres más que sin duda despertaron inmediatamente la polémica.

El primero fue el del beisbolista Hanley Ramírez, con quien se dice sostiene un romance, y el segundo el del presidente venezolano Nicolás Máduro, a quien ha criticado en varias ocasiones por la situación en su país.

"Quiero nominar a Hanley Ramírez, mi amigo de los Dodgers, y quiero nominar a Nicolás Maduro", comentó la ex Mis Universo en este video donde se le ve cumpliendo con el reto.

¿Será que "todos" sus candidatos sabrán responderle?

NO TE QUEDES SIN VER:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.