Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Despierta América

Alguien le roba el sueño a Chiquis Rivera

Por: Medio Tiempo
publicado: Feb 19, 2014 | 03:20 PM EST
Chiquis Rivera confesó que hay alguien que le roba el sueño. Mira lo que pasó detrás de cámaras en Despierta América.
¿Qué agradecen Ana Patricia, Karla, Alan, Johnny y Francisca en Thanksgiving?
Los talentos de la casita de Despierta América nos revelan por qué darán gracias este Thanksgiving. Descubre quiénes de ellos festejarán juntos y quién va a romper la dieta.
Detrás de Cámaras: Así responden los talentos de Despierta América ante sus 'haters'
Como toda celebridad, los talentos de Despierta América también sufre de ataques a través de sus redes sociales, sin embargo, ellos lo toman con mucha filosofía y hasta los quieren y les mandan besitos.
En comerciales: Alejandra Espinoza aclara dudas sobre la salud de su pequeño Matteo
En comerciales, Alejandra Espinoza agradeció los mensajes de preocupación ante el estado de salud de pequeño angelito y nos aclaró cómo se encuentra Matteo.
#DAEnUnMinuto: Karla casi pierde los dientes y Ana Patricia revoluciona el reto del aro de papitas
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
#DAEnUnMinuto Francisca aún cree en los hombres y la boquita sexy de Ana Patricia
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
#DAEnUnMinuto: Lo que puso un poco loca a Francisca y Johnny impacta con sus abdominales
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
#DAEnUnMinuto: Johnny es un papá muy exigente y Ana Patricia peca de sensualidad incomoda
Además; por qué Jennifer Lopez tiene el ojo morado, los malos hábitos que arruinan el sexo y los tacones de la mamá de Johnny. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad
Para triunfar en La Banda necesitas una mirada encantadora, además de voz y presencia.
Después de lágrimas, sudor y todo el esfuerzo que los ha traído hasta aquí, estos son los finalistas que pelearán su lugar el próximo domingo.
Los finalistas evaluaron las cosas que los ha hecho sobrevivir en la competencia después de casi 14 semanas de haber empezado un sueño llamado La Banda.
La temporada 2 de La Banda ha estado llena del drama más emotivo. ¡Revívelo con este resumen!
Violento impacto entre dos camiones de carga deja sin vida a dos personas en México
Uno de los choferes hizo caso omiso a una señal de "pare" y otro enorme camión que venía a toda velocidad no pudo detenerse a tiempo, provocando un lamentable choque. Una joven que cruzaba la calle perdió la vida al instante, al igual que uno de los conductores.
Hombre enloquecido pone a correr a los agentes de seguridad del Aeropuerto de San Francisco
El sujeto corrió enérgicamente por la pista esquivando varias patrullas de policía, hasta que el cansancio lo venció y pudo ser arrestado. Se cree que estaba bajo la influencia de algún alucinógeno.
Retrojueves: En el 2009, Enrique Iglesias estaba en la corte por culpa de una fanática
Mientras el cantante español estaba en la corte por una fanática herida, mataban al ‘Loco’ Elizalde saliendo de un bar en Guadalajara.
Policía derriban de un tiro a estudiante de 14 años que amenazaba con dos cuchillos a sus compañeros
La Superintendente del Distrito Escolar del condado Washoe en Nevada elogió la manera en que el policía escolar disparó al adolescente y dijo que de no haber actuado a tiempo las consecuencias podían haber sido mucho peores para el resto de los estudiantes.
Prince Royce se decidió a cambiar de look y lo compartió con sus seguidores
También, Shakira celebró con sus seguidores 100 millones de vistas de su video ‘Chantaje’, y J Balvin entra al mundo de la moda en México. Esto y más con Clarissa Molina.
Abner Mares nos dejó ver su lado altruista y regaló miles de juguetes a niños necesitados
El boxeador se dio un tiempo para regresarle a su público lo tanto que lo apoyan, y gastó miles de dólares en juguetes para niños necesitados.