publicidad

Alguien de Despierta América podría casarse en Las Vegas logo-shows.f4db...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Alguien de Despierta América podría casarse en Las Vegas

Alguien de Despierta América podría casarse en Las Vegas

Escucha el enredo que se armó en Despierta América cuando Raúl tuvo la brillante idea de que Ana Patricia González aproveche y se case en Las Vegas.

Aprovechando que Ana Patricia González se encuentra en Las Vegas con motivo de la ceremonia de los Latin Grammy 2013, Raúl González opinó que sería una buena idea que la conductora de Despierta América contrajera matrimonio con su novio Luis Carlos en alguna de las tantas capillas donde día a día se celebran bodas originales y sin tantas complicaciones.

Una idea que no fue tan del agrado de Karla Martínez, cuñada de Ana, quien advirtió a los enamorados ella debe estar presente el día en que se juren amor eterno.

"Dile que no se vayan a casar los condenados que yo tengo que estar en ese bodorrio", advirtió Karla.

Sin embargo, aunque Ana no decidiera casarse en Las Vegas, no sería mala idea que Karla renueve sus votos matrimoniales con su esposo Emerson en una ceremonia divertida, aunque eso sí cero privada.

Sin olvidar que también tenemos por ahí a Alan Tacher, quien anda en Las Vegas muy bien acompañado de su novia Cristy Bernal. ¿Quién dice que el conductor no termina animándose a dar el siguiente paso?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.
Farándula
¡Todos vamos a extrañar mucho a El Dasa! Pero vamos a extrañar más a Benito, su perro. Además: Satcha Pretto es fan de la saga de 'Transformers'. Síguenos en #DAEnUnMinuto.