publicidad

Alguien de Despierta América podría casarse en Las Vegas tulip-seccion-2... Alguien de Despierta América podría casarse en Las Vegas logo-shows.f4db...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Alguien de Despierta América podría casarse en Las Vegas

Alguien de Despierta América podría casarse en Las Vegas

Escucha el enredo que se armó en Despierta América cuando Raúl tuvo la brillante idea de que Ana Patricia González aproveche y se case en Las Vegas.

Aprovechando que Ana Patricia González se encuentra en Las Vegas con motivo de la ceremonia de los Latin Grammy 2013, Raúl González opinó que sería una buena idea que la conductora de Despierta América contrajera matrimonio con su novio Luis Carlos en alguna de las tantas capillas donde día a día se celebran bodas originales y sin tantas complicaciones.

Una idea que no fue tan del agrado de Karla Martínez, cuñada de Ana, quien advirtió a los enamorados ella debe estar presente el día en que se juren amor eterno.

"Dile que no se vayan a casar los condenados que yo tengo que estar en ese bodorrio", advirtió Karla.

Sin embargo, aunque Ana no decidiera casarse en Las Vegas, no sería mala idea que Karla renueve sus votos matrimoniales con su esposo Emerson en una ceremonia divertida, aunque eso sí cero privada.

Sin olvidar que también tenemos por ahí a Alan Tacher, quien anda en Las Vegas muy bien acompañado de su novia Cristy Bernal. ¿Quién dice que el conductor no termina animándose a dar el siguiente paso?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
El Dr. Juan Rivera charló vía telefónica con la modelo y empresaria argentina Gabriela Trenchi, quien terminó con graves daños y problemas de salud permanentes tras someterse a un procedimiento estético mal hecho.
En el estreno en México de su serie 'Ingobernable', la actriz mandó un video especificando lo que necesita para poder regresar a su país muy pronto.
Camila Sodi prefirió no hablar de las fotos donde besa a Javier Hernández 'Chicharito, ni del video en redes sociales donde canta una canción de despecho. Lo que sí dijo es que le gustaría adoptar a un niño huérfano.
publicidad