publicidad

¡Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez ya son papás! tulip-seccion-2017.81... ¡Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez ya son papás! logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez ya son papás!

¡Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez ya son papás!

Nació ya Aitana Derbez Rosaldo, la esperada bebé de Eugenio y Alessandra Rosaldo. Entérate de los detalles.

Al fin ¡Eugenio y Alessandra ya son papás!

Después de meses llenos de emoción, alegrías y muchos preparativos, finalmente Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez ya tienen a su bebita entre sus brazos.

Un nacimiento que ocurrió este lunes, alrededor de las 11:35 p.m., en un hospital de Santa Mónica, California; lugar donde semanas atrás la familia Derbez - Rosaldo se trasladó para esperar la llegada de Aitana, quien finalmente nació por parto natural pesando 3,400 kg.

Noticia que hasta el momento no ha sido confirmada por los felices padres, al menos a través de las redes sociales, pero que fue corroborada por la página de Internet de la revista ¡Hola! donde se informó que la bella mamá se encontraba bien, aunque un poco cansada, debido a que fueron 26 horas de parto.

Es así como después de dos años de feliz matrimonio, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez comienzan un nuevo capítulo en sus vidas ahora al lado de esta bebé que sin lugar a dudas estará muy consentida por sus hermanos Aislinn, Vadhir y José Eduardo, los tres hijos mayores del comediante mexicano.

Alessandra Rosaldo recibió predicciones para su bebé /Univision


Eugenio Derbez y Alesandra Rosaldo están esperando su primer bebé /Univision

NO TE QUEDES SIN VER:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las emociones en el estudio del popular programa de televisión estuvieron a flor de piel ya que todos los conductores del mismo se reunieron y celebraron la gran familia que son.
Farándula
Hace 20 años, ninguno de nosotros nos imaginamos estar aquí, en la casita meas feliz de la televisión hispana. Mira dónde andábamos hace 2 décadas.
Humor
Mira cómo el "dominimexicano" le confesó su amor a Mela la Melaza en plena transmisión en vivo, y lo que ella le contestó. ¿Será que por fin se nos casa Mela?
A Karla también le tocó abrir el baúl de los recuerdos, y pudimos ver cuando hizo su primera audición en Univision, para posteriormente formar parte de esta enorme familia.
publicidad