publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez ya son papás!

¡Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez ya son papás!

Nació ya Aitana Derbez Rosaldo, la esperada bebé de Eugenio y Alessandra Rosaldo. Entérate de los detalles.

Al fin ¡Eugenio y Alessandra ya son papás!

Después de meses llenos de emoción, alegrías y muchos preparativos, finalmente Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez ya tienen a su bebita entre sus brazos.

Un nacimiento que ocurrió este lunes, alrededor de las 11:35 p.m., en un hospital de Santa Mónica, California; lugar donde semanas atrás la familia Derbez - Rosaldo se trasladó para esperar la llegada de Aitana, quien finalmente nació por parto natural pesando 3,400 kg.

Noticia que hasta el momento no ha sido confirmada por los felices padres, al menos a través de las redes sociales, pero que fue corroborada por la página de Internet de la revista ¡Hola! donde se informó que la bella mamá se encontraba bien, aunque un poco cansada, debido a que fueron 26 horas de parto.

Es así como después de dos años de feliz matrimonio, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez comienzan un nuevo capítulo en sus vidas ahora al lado de esta bebé que sin lugar a dudas estará muy consentida por sus hermanos Aislinn, Vadhir y José Eduardo, los tres hijos mayores del comediante mexicano.

Alessandra Rosaldo recibió predicciones para su bebé /Univision


Eugenio Derbez y Alesandra Rosaldo están esperando su primer bebé /Univision

NO TE QUEDES SIN VER:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Alan comparó su papada con la de un cocodrilo gigante, mientras que la pobre Ana Patricia sufrió por las maldades de Orlando Segura. Además, Francisca anduvo de coqueta. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Humor
¿Será que pasó la prueba? Nuestro galán compañero de Univision Deportes se encuentra solterito, disponible y buscando a la dueña de su corazón.
Escucha cómo te afectan los cambios en la declaración de impuestos este año: desde tu reembolso anual, hasta la fecha límite para hacer tu declaración.
Nos enteramos que la hija mayor del presidente Obama se tomó un año sabático antes de ingresar a la Universidad de Harvard, e hizo un voluntario en Bolivia. ¡Y hasta sabe hablar bien el español!
publicidad