publicidad

Alessandra Rosaldo comparte el amor por su mascota logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Alessandra Rosaldo compartió su 'perro amor'

Alessandra Rosaldo comparte el amor por su mascota

Alessandra Rosaldo comparte el amor por su mascota

Alessandra Rosaldo compartió imágenes de cómo pasó una mañana con su pequeño amor perro, la 'perrita' que le regaló Eugenio Derbez.

Alessandra Rosaldo compartió su 'perro amor'
Alessandra Rosaldo compartió su 'perro amor'

Alessandra Rosaldo compartió el gran amor que siente por su mascota, una simpática perrita que le regaló su esposo Eugenio Derbez.

Esto a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, donde la actriz y cantante confiesa estar "muerta de amor" por su inseparable Fiona.

Y es que es tanto el cariño que Alessandra siente por su mascota que aún estando embarazada, duermen juntas, algo de lo cual fuimos testigos gracias a una imagen conmovedora.

"Esta mañana no pude evitar pasarme a la cama de #Fiona y así amanecimos! #truelove", escribió en su red social junto a la foto donde se le ve también recostada en el suelo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El ‘coyote’ conocido como ‘El Diablo’ se refirió a José Emiliano Aguilar, el hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, detenido por las autoridades migratorias por presuntamente transportar indocumentados en su auto.
En su reciente visita a Israel, el presidente Trump quiso darle la mano a su esposa en un evento público, y la primera dama lo rechazó. ¿Qué significa realmente esta conducta?
Además: Rodolfo Landeros es bueno para dominar el balón, William le lanzó un reto a Alan, la Dra. Nancy recordó el 9/11, y le mandamos felicidades a nuestra querida Charytín. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Tras muchos años de callar, Monica Lewinsky reapareció escribiendo en un periódico acerca de la terrible cultura del 'cyberbullying', y confesando cuánto daño le hizo a ella tras el escándalo en el que se vio involucrada.